Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
620
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

FranJMP
Habitual

Mensajepor FranJMP 08 Abr 2012 16:56

Metal_Nazgul escribió:Hombre, es vuestro server y podéis hacer lo que queráis xD, pero yo no soy partidario de prohibir cosas que de por si están en el juego. Si os hacen base raping es porque les habéis dejado. Poner medios para que no os lo hagan o si no pues por tierra.

vamos a mi me lo hacen a veces y no por eso me quejo ni me parece triste ni mucho menos se me ocurriría prohibirlo. Lo que hace el enemigo es anular el ataque aéreo del contrario.

al igual que lo de los RPGs en metro. Es un arma del juego y veo un poco absurdo el prohibirlo. Nosotros en nuestro server prohibimos los glitchs, el teamkilling y cosas que no son legales. Pero usar un RPG? :-?

Ya digo, es vuestro server y hacer lo que querais, pero si empezais a prohibir cosas que son normales y legales la gente se va a espantar xD. Tómalo como una crítica constructiva.

Es cuestión de opiniones, pero no creo que muchos vean que esta bien tener un caza y en vez de ayudar al equipo destrozando tanques con las vainas, matando coches con la metralleta, infanteria que esta cogiendo bases... este todo el rato dando pasadas por el destacamento del otro equipo y eso te quiero decir cuando ni mucho menos tienen todas las banderas. Creo que a todos o casi todos nos a pasado alguna vez que hemos intentado coger un little y ver como había un z-11w detrás aparcado nada mas que para darte metralleta en cuanto te montes y encima mientras su equipo se pelea por coger banderas... y si con las servidores privados lo puedes evitar pos para algo están no solo para darle dinero a esta gente.
Y bueno no lo digo yo según DICE:
Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:
- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.

Un saludo gente
Imagen

REYZIDANE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYZIDANE 08 Abr 2012 17:01

entrando.....,a ver como se nos da la tarde :)
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

Sendo-Kun
Adicto

Mensajepor Sendo-Kun 08 Abr 2012 18:01

Que tal amigos ? Habéis jugado algún reto ? Yo mañana vuelvo a mi casa por fin ^^
Imagen
Headshot :
http://www.youtube.com/watch?v=0b5eJT6fZpU

supervacas
Adicto

Mensajepor supervacas 08 Abr 2012 18:15

Buenas tardes, esta tarde he estado jugando con vosotros en vuestro servidor, he sufrido mucho ya que me habeis dado de lo lindo, lo unico me gustaria saber porque me habeis expulsado del servidor (Isla de Kharg sobre las 18:00) no se si he hecho algo mal, si es asi lo siento.

Un saludo a todos

gsrblack
MegaAdicto!!!

Mensajepor gsrblack 08 Abr 2012 18:18

Me parece muy mal que se me expulse del servidor sin motivo aparente..Si as sido tu txatxiquesi o de alguien que administra el servidor espero una explicacion por vuestra parte...saludos
"Rabbit AFO neptune"La mayoría huye del sonido de las balas. Yo corro hacia ellassssss."
Imagen

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 08 Abr 2012 18:33

gsrblack escribió:Me parece muy mal que se me expulse del servidor sin motivo aparente..Si as sido tu txatxiquesi o de alguien que administra el servidor espero una explicacion por vuestra parte...saludos

estabas petando vehiculos en base, con el Havoc en Frontera del caspio.

supervacas escribió:Buenas tardes, esta tarde he estado jugando con vosotros en vuestro servidor, he sufrido mucho ya que me habeis dado de lo lindo, lo unico me gustaria saber porque me habeis expulsado del servidor (Isla de Kharg sobre las 18:00) no se si he hecho algo mal, si es asi lo siento.

Un saludo a todos

lo tuyo ha sido un error , te pido disculpas , te borro de la lista de no admitidos en un momento, el fallo ha sido que iba a expulsar a a otra persona y se ha movido la lista de jugadores .
Imagen
Imagen

Erflow_Renegaos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erflow_Renegaos 08 Abr 2012 18:36

rubentb escribió:
gsrblack escribió:Me parece muy mal que se me expulse del servidor sin motivo aparente..Si as sido tu txatxiquesi o de alguien que administra el servidor espero una explicacion por vuestra parte...saludos

Ahora que sale el tema del baserape todo el mundo haciendolo......desde luego...

Hay que tener cuidado tambien ya, porque la gente se pone lo de [EOL] y nisiquiera son de aqui....
Imagen
PSN Battlefield: Erflow_BF3

supervacas
Adicto

Mensajepor supervacas 08 Abr 2012 18:41

rubentb escribió:

supervacas escribió:Buenas tardes, esta tarde he estado jugando con vosotros en vuestro servidor, he sufrido mucho ya que me habeis dado de lo lindo, lo unico me gustaria saber porque me habeis expulsado del servidor (Isla de Kharg sobre las 18:00) no se si he hecho algo mal, si es asi lo siento.

Un saludo a todos

lo tuyo ha sido un error , te pido disculpas , te borro de la lista de no admitidos en un momento, el fallo ha sido que iba a expulsar a a otra persona y se ha movido la lista de jugadores .

Gracias por contestarme y me quedo mas tranquilo sabiendo que no he liado alguna,

Muchas gracias por dejarme jugar en vuestro servidor.

gsrblack
MegaAdicto!!!

Mensajepor gsrblack 08 Abr 2012 18:41

Y en donde pone que no se puede atacar al cuartel del enemigo para inpedir y retardar que salgan para cadturar las banderas?..por lo que veo aqui las normal las pone uno cuando quiere,me parece muy bien.seguir asi,saludos
"Rabbit AFO neptune"La mayoría huye del sonido de las balas. Yo corro hacia ellassssss."
Imagen

Erflow_Renegaos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erflow_Renegaos 08 Abr 2012 18:50

gsrblack escribió:Y en donde pone que no se puede atacar al cuartel del enemigo para inpedir y retardar que salgan para cadturar las banderas?..por lo que veo aqui las normal las pone uno cuando quiere,me parece muy bien.seguir asi,saludos

Las 2 ultimas paginas del hilo no las has leido ¿no?
ademas incluso en el caso de no ponerlo en ningun sitio el servidor lo paga txatxi y hara lo q le parezca, la gente es que es la ostia...encima vienen aqui a pedir explicaciones....flipante.
Imagen
PSN Battlefield: Erflow_BF3

PrevioSiguiente

Volver a Online