Metal_Nazgul escribió:Hombre, es vuestro server y podéis hacer lo que queráis xD, pero yo no soy partidario de prohibir cosas que de por si están en el juego. Si os hacen base raping es porque les habéis dejado. Poner medios para que no os lo hagan o si no pues por tierra.
vamos a mi me lo hacen a veces y no por eso me quejo ni me parece triste ni mucho menos se me ocurriría prohibirlo. Lo que hace el enemigo es anular el ataque aéreo del contrario.
al igual que lo de los RPGs en metro. Es un arma del juego y veo un poco absurdo el prohibirlo. Nosotros en nuestro server prohibimos los glitchs, el teamkilling y cosas que no son legales. Pero usar un RPG?![]()
Ya digo, es vuestro server y hacer lo que querais, pero si empezais a prohibir cosas que son normales y legales la gente se va a espantar xD. Tómalo como una crítica constructiva.
Es cuestión de opiniones, pero no creo que muchos vean que esta bien tener un caza y en vez de ayudar al equipo destrozando tanques con las vainas, matando coches con la metralleta, infanteria que esta cogiendo bases... este todo el rato dando pasadas por el destacamento del otro equipo y eso te quiero decir cuando ni mucho menos tienen todas las banderas. Creo que a todos o casi todos nos a pasado alguna vez que hemos intentado coger un little y ver como había un z-11w detrás aparcado nada mas que para darte metralleta en cuanto te montes y encima mientras su equipo se pelea por coger banderas... y si con las servidores privados lo puedes evitar pos para algo están no solo para darle dinero a esta gente.
Y bueno no lo digo yo según DICE:
Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:
- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.
Un saludo gente