Grid Autosport

13, 4, 5, 6, 7
Gracias por tus impresiones, muy interesantes. Tengo la sensación de que el juego va a ir creciendo y que al comienzo siempre tiene una serie de "peros" que se perciben claramente, pero que ocultan los puntos fuertes que también posee.
Me tranquiliza leer que no es como Grid 1 y 2, y sobre todo que la I.A. no es robótica. A mí que sean agresivos nunca me ha molestado. Lo que detesto es que vayan en plan raíles y sin apenas resultar interesantes o sorprendentes. Pero, bueno, Codemasters en esta generación ha respondido bien en ese aspecto.

Será interesante ver la siguiente remesa de impresiones, cuando el juego tenga algo más de recorrido en los usuarios.

Un saludo.
Pues me ha acabo de meter una carrerita con los Touring CAT B en el circuito de COTA y menudo carrerón.

8 vueltas, en el grupo de cabeza, zafándome con la IA y en serio una carrera de tú a tú con la IA que no tenía desde la época de Race Pro, y en esta carrera al menos la IA nada agresiva, es más, bastante respetuosa. Al final he quedado al final del grupo (parece que estoy abonado al 5º en este juego, jeje) pero en serio que me ha encantado esta carrera.

Eso es lo que pienso A.I., creo que este juego va a ir creciendo a medida que avancemos en las categorías...

Por cierto hay una pequeña ralentización en ocasiones cuanto le das a la cámara trasera, es como que le "cuesta" pasar de la vista interior a la trasera, no es nada grave, pero es un pelín molesto, creo que hubo una edición del F1 que le pasaba lo mismo y lo arreglaron con el parche.

Otra cosilla que he notado es una bajada de frames en la primera curva del circuito de COTA, pero tampoco es preocupante...

Una pena que hayan sacado este juego con estas prisas, porque este juego llega a llevar clima, parada de boxes y alguna que otra cosa más y hubiese sido un verdadero "must have". Aún así, buenas sensaciones las que me ha dado esta última carrera.

Y una cosa, la vista interior es buena: LO SÉ, lo de los gráficos es otra chapuza por falta de tiempo, pero en serio que transmite muy buenas sensaciones. Este es un juego sin duda para jugarlo con vista de cockpit!!!
Buen analisis fbetes, a mi personalmente me gustan mas los coches poco potentes, como los touring cars, llega un momento cuando ya son muchos caballos y muy potentes que no me mola tanto, yo diria que hasta los GT3, GT500 lo llevo bien. Luego ya esos coches como Koenigsegg, Zonda, McLaren P1 y demas bestias no me gustan. Ni en este ni en ningun juego.

Que vista interior usas? Yo la mas cercana al cristal, la que no se ve el volante, me gusta mas, la otra en ocasiones se me hace muy lejana, no se. Por cierto en las opciones puedes modificar la vibracion de la camara interior, yo lo tengo en el 100 % jeje.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como es la jugabilidad???

he leido que quizas este sea mas simulador que GRID 2...pero mas que el 1 tambien? Algo que se acerque minimamente a TOCA?

Es que el GRID 1 me parecio una autentica castaña. Era un juego de Scalextric
joer las partidas de resistencia son chungas,, :O ,si te pasas con frenadas o derrapas te comes las ruedas y luego
no hay quien los coja,el coche se va que flipas,pero el juego esta muy logrado.Me gusta mucho màs que sus antecesores.


Salu2.
fbetes escribió:Pues me ha acabo de meter una carrerita con los Touring CAT B en el circuito de COTA y menudo carrerón.

8 vueltas, en el grupo de cabeza, zafándome con la IA y en serio una carrera de tú a tú con la IA que no tenía desde la época de Race Pro, y en esta carrera al menos la IA nada agresiva, es más, bastante respetuosa. Al final he quedado al final del grupo (parece que estoy abonado al 5º en este juego, jeje) pero en serio que me ha encantado esta carrera.

Eso es lo que pienso A.I., creo que este juego va a ir creciendo a medida que avancemos en las categorías...

Por cierto hay una pequeña ralentización en ocasiones cuanto le das a la cámara trasera, es como que le "cuesta" pasar de la vista interior a la trasera, no es nada grave, pero es un pelín molesto, creo que hubo una edición del F1 que le pasaba lo mismo y lo arreglaron con el parche.

Otra cosilla que he notado es una bajada de trames en la primera curva del circuito de COTA, pero tampoco es preocupante...

Una pena que hayan sacado este juego con estas prisas, porque este juego llega a llevar clima, parada de boxes y alguna que otra cosa más y hubiese sido un verdadero "must have". Aún así, buenas sensaciones las que me ha dado esta última carrera.

Y una cosa, la vista interior es buena: LO SÉ, lo de los gráficos es otra chapuza por falta de tiempo, pero en serio que transmite muy buenas sensaciones. Este es un juego sin duda para jugarlo con vista de cockpit!!!


Totalmente de acuerdo contigo. Me está encantando este juego. Vengo de jugar al FM5 en la One y el bajón gráfico se nota, pero es que en este juego se nota el mundillo de competición que no encuentras en los Forza por ejemplo.

Lo de la cámara interior es un poco chapuzilla pero transmite muy buenas sensaciones. De echo, yo juego con ella siempre con la opción que trae en la dificultad de poner sólo cámara interior para que te de más XP.

Lo estoy jugando sin ninguna ayuda y es bastante bueno el control. Lo único que no me gusta es que a veces el coche se va cuando quiere o no sabes cuándo se va a ir. No sé si me explico, pero por ejemplo entras 4 vueltas consecutivas de la misma manera en alguna curva, y a veces se va de atrás y otras no, y eso que las tomo igual. Es como si el coche tuviera tendencia a querer echarte fuera por que sí.

Por lo demás, estoy encantado con el juego. Una lástima que no lo sacaran también para la One y Ps4, que ya que están de moda los cross-gen, este hubiera venido de perlas para jugarlo en la hermana mayor XD
KiMika escribió:Que vista interior usas? Yo la mas cercana al cristal, la que no se ve el volante, me gusta mas, la otra en ocasiones se me hace muy lejana, no se. Por cierto en las opciones puedes modificar la vibracion de la camara interior, yo lo tengo en el 100 % jeje.

Yo sin embargo uso la vista interior más lejana, a excepción de un coche que se ve muy poco y he puesto la más cercana...y sí, tengo también las vibraciones al 100%, la que viene por defecto.

Gorkexo escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Me está encantando este juego. Vengo de jugar al FM5 en la One y el bajón gráfico se nota, pero es que en este juego se nota el mundillo de competición que no encuentras en los Forza por ejemplo.

Lo estoy jugando sin ninguna ayuda y es bastante bueno el control. Lo único que no me gusta es que a veces el coche se va cuando quiere o no sabes cuándo se va a ir. No sé si me explico, pero por ejemplo entras 4 vueltas consecutivas de la misma manera en alguna curva, y a veces se va de atrás y otras no, y eso que las tomo igual. Es como si el coche tuviera tendencia a querer echarte fuera por que sí.

Efectivamente este juego es mucho más inmersivo en el tema de COMPETICION que otros como Forza o GT, que son juegos a mi gusto mucho más "sosos".

Y en lo que comentas de que el coche se va cuando quiere o no sabes cuándo se va a ir, lo he puesto eso mismo en la página anterior, como estés en una categoría potente y cojas una curva rápida a mayor velocidad de la cuenta, te hace un sobreviraje sin avisarte que es casi imposible de controlar...

deadlyp escribió:Como es la jugabilidad???

he leido que quizas este sea mas simulador que GRID 2...pero mas que el 1 tambien? Algo que se acerque minimamente a TOCA?

Es que el GRID 1 me parecio una autentica castaña. Era un juego de Scalextric

Creo que con mi análisis de la página anterior te debe quedar claro. La jugabilidad ya te insisto, es más simulador que el Grid 2 (que era derrape tras derrape) y sobre todo más que el 1 (coincido contigo con que era un Scalextric). Si has jugado al NFS Shift 2 te puedes hacer una idea. Una cosa que me gustaría aclarar: si te gustó NFS Shift 2, te gustará este juego, son bastante parecidos.

Grid Autosport no es un simulador puro, pero tienes unas físicas más que decentes => hay que frenar en las curvas, saber coger bien los ápices, saber cómo y cuándo dar gas al salir de las curvas, etc; todo tiene sentido y además es MUY DIVERTIDO...

Me parece un juego muy en la linea de lo que fue el TOCA 3, pero actualizado, sin tener en el modo carrera el tema de las cinemáticas que tenía el TOCA 3 (es un juego al que jugué mucho en su época y me encantó) y de que empezabas desde un equipo de cero e ibas creciendo. En este tienes que ir sumando EXP pero parece un modo carrera más lineal. Una mezcla entre simulador y arcade (con pretensiones)...

_________________

Aparte de todo esto he seguido jugando un poco más esta tarde noche y me reafirmo en una cosa que he dicho antes:
-en categorías inferiores (Touring Car, Mini, Mini clásicos) como la IA te coja distancia es muy complicado pillarles, son carreras más de hilar fino y ser constantes.
-en categorías potentes, las distancias con la IA son mucho más variables (oscilantes), en una vuelta te pueden estar sacando 4" y en la siguiente les has cogido o viceversa. Sin embargo, como en una carrera de Minis te saquen 4" es casi imposible pillarles...

Recomiendo como siempre hago jugar a este tipo de juegos con volante, vista interior, y sobre todo poner carreras de al menos 6 vueltas...

EDITO:
He comenzado la trayectoria y retiro mis opiniones anteriores, me gustan ya hasta las físicas de los Touring cars Cat C, jajaja!!!

Bueno y si tenéis volante poneos carrera a medida, coged el Konisseg de los Hypercar (Street cars), vista de cabina, sin ayudas y elegid un circuito tipo Malasia a unas 10 vueltas, luego os ponéis una servilleta cerca de vuestro volante para que no babeéis... Acabo de fliparlo!!!!

Menudo juegazo, os lo digo en serio, me da pena mi Race Pro pero creo que este le va a quitar su protagonismo...
Te ha molado el juego eh fbetes... jeje, a mi me encanta, aunque sea mas tirando a arcade, pero se maneja bien con volante, y como ya has dicho buena sensacion la camara interna.
Que opinion sacas ahora que lo has probado de lo de la IA que decia Heikki en el video?, no te parece un tanto extremista teniendo en cuenta que por lo que hemos ido viendo en este y otros foros, la IA esta bastante conseguida? Y que la gente las pasa putas con los rivales?
Yo es que ese video no lo entiendo, le sacó creo que fueron 8 segundos en la IA mas dificil, y estando detras de un rival un rato a drede. A mi no me cuadra para nada.
KiMika escribió:Te ha molado el juego eh fbetes... jeje, a mi me encanta, aunque sea mas tirando a arcade, pero se maneja bien con volante, y como ya has dicho buena sensacion la camara interna.
Que opinion sacas ahora que lo has probado de lo de la IA que decia Heikki en el video?, no te parece un tanto extremista teniendo en cuenta que por lo que hemos ido viendo en este y otros foros, la IA esta bastante conseguida? Y que la gente las pasa putas con los rivales?
Yo es que ese video no lo entiendo, le sacó creo que fueron 8 segundos en la IA mas dificil, y estando detras de un rival un rato a drede. A mi no me cuadra para nada.

Hombre Heikki es bueno, eso es evidente, pero vamos yo creo que también puedo dar una opinión al respecto.

Es en las categorías potentes donde la IA es más lenta, en contra de las categorías más lentas, lo dije ayer, en una carrera de Minis como te saque el grupo de cabeza 5" será muy difícil cogerles. En las categorías potentes eso no es así, puedes salir el último y ponerte primero no es tan complicado...

Como os digo yo juego en Difícil, y en los coches menos potentes como salga por detrás las paso crudas para ganar las carreras, sin embargo en las otras me es más fácil. En mi caso, que tampoco me considero manco, la dificultad no está mal, pero comprendo que Heikki diga que en los coches más potentes es muy fácil de ganar. Imagino que también dependerá del circuito... En los F1 hay circuitos en los que es fácil ganar y otros en los que es muy complicado...

EDITO: un ejemplo, acabo de correr en Mount Panorama con las Utes (furgonetas pick-ups). Pues bien, he salido el 10º, no he cometido ningún fallo y no he tenido huevos de superar un 5º puesto, en Difícil. Pero vamos, ni ocasión de acercarme al grupo de cabeza que me han sacado unos 3'5". Y eso, repito, corriendo perfecto y yendo a tope, u es una cosa que me gusta, como os digo hay categorías que aunque creas que estar a 2" los tienes al lado, luego no tienes huevos de cogerles...
Gracias por vuestras impresiones. Yo creo que tiene muy buena pinta y tal como cuenta fbetes en sus impresiones puede ser un título divertido con ese sabor suave pero con aires al mundillo de la competición.
A ver si me hago con él en cuanto me pasee por un MM.
Rara esta IA desequilibrada según la categoría. Yo creo que el fuerte de este título es su modo carrera más que hacer carreras sueltas o cronos.

Gracias por vuestros comments los que lo habéis probado. [oki]
denis74 escribió:Gracias por vuestras impresiones. Yo creo que tiene muy buena pinta y tal como cuenta fbetes en sus impresiones puede ser un título divertido con ese sabor suave pero con aires al mundillo de la competición.
A ver si me hago con él en cuanto me pasee por un MM.
Rara esta IA desequilibrada según la categoría. Yo creo que el fuerte de este título es su modo carrera más que hacer carreras sueltas o cronos.

Gracias por vuestros comments los que lo habéis probado. [oki]

Carreras sueltas esta muy bien tambien denis, si no tienes ganas de darle al modo carrera, te configuras una carrera u un minicampeonato con clasificacion en la categoria que quieras y mola, el modo carrera lo quiero hacer todo con volante, pero para cuando no tengo ganas de ponerme el volante las carrerillas sueltas me vienen al pelo.
Y como dice fbetes, eso de tener a un coche a 2 segundos delante tuyo, que lo ves, pero no puedes pillarlo... me gusta esa sensacion que me da este juego jeje.
Imagen

Ayer hice una prueba en el mismo circuito que Heikki360 y con la misma categoría de coches, pero elegí la dificultad de la IA en Difícil en vez de Muy difícil (es la que él escogió) y como me temía hay algo que no me cuadra:

-O Heikki360 se está equivocando a la hora de coger la dificultad de la IA que lo dudo
-O el juego de Heikki360 (versión PC) tiene un bug con la dificultad
-O la IA hace lo que en inglés le llaman "rubber band" (hacer la goma), esto es, el ritmo de la IA varía en función de lo rápido que vayas tú. Eso es otra opción que se esta barajando en el foro oficial.

Arriba del todo he colgado una captura del tiempo que hizo la IA por vuelta en mi carrera, que es 4" por vuelta más rápido que el que hizo la IA en Muy difícil en la carrera de Heikki, por lo que hay algo que no cuadra...

Recuerdo la carrera de Heikki360:
https://www.youtube.com/watch?v=adj_RAQzSSc

EDITO: por cierto ayer probé los Fórmula C y como me temía no me gustaron (físicas reguleras y mal FFB), además me fue muy fácil ganar en Estambul...

Sin embargo los Ford Gt40 son súper chulos de conducir, por ahora son para mi los coches mejores de conducir, hice una carrera en Spa a 15 vueltas y estuve disfrutando como un enano. Al final gané pero sudé tinta china para conseguirlo...
Pero si la IA fuese mas o menos rapida en funcion de lo que corras tu, en el video de Heikki irian como aviones, y no es el caso.

El otro dia en una carrera haciendo el chorra, el caso es que me quede ultimo a distancia del siguiente, y luego me puse a apretar y al final de la carrera fue curioso porque los ultimos de la carrera tenian mejores tiempos que los que estaban en las primeras posiciones, que tenian tiempos mediocres...
Ufff,todo eso suena a carreras falseadas made in codemasters,esperemos no se confirme,pero llevan tantos juegos haciendo eso ... [snif] [+furioso]
He estado haciendo unas pruebas y efectivamente corren en funcion de como andes tu, hasta el punto de ir ellos lentisimos.

3 vueltas en Hockenheim, categoria B de los touring cars con el Audi en dificultad normal.

Primera carrera: Haciendo una carrera normal se pegan contigo por las posiciones, y la vuelta rapida de carrera es similar a la tuya, Tiempo de carrera del lider 5'22'' Vuelta rapida del lider: 1'46''

Segunda carrera: Les he dejado irse 30 segundos, yo parado en la linea de salida, a los 30 segundos le meto caña, y termino por pillar al peloton, adelanto hasta el 8º creo que ha sido, Tiempo de carrera del lider: 5'51'' Vuelta rapida del lider: 1'49''

Tercera carrera: Y esto ya si es cojonudo, Les dejo irse y yo voy muy lento durante las 3 vueltas, ellos no se distancian de mi lo que deberian, veo al peloton en el minimapa a una distancia que no corresponde con la deberia ser por la velocidad que yo llevo. Tiempo de carrera del lider: 6'16'' Vuelta rapida del lider: 2'03''

Casi 1 minuto de tiempo total de carrera mas lento que en una carrera normal, y casi 20 segundos de vuelta rapida del lider mas lento que en una carrera en condiciones normales.
No se en otras dificultades si ocurrira lo mismo, pero en "normal" es lo que hay.

Total que esta falseado los tiempos y el ritmo de la IA, eso si, cuando haces una carrera normal con ellos, sin hacer este tipo de pruebas, las batallas son brutales, hasta el punto, en ocasiones, de no recuperarles los 2 miserables segundos que esta por delante tuyo.

Si bien esta prueba no me gustado ni un pelo, porque ya no sabes si les recortas por meritos tuyos o porque ellos se dejan, no voy a cambiar mi opinion sobre el juego, que me parece que es el mejor juego de coches que he jugado en la PS3. Con sus deficiencias y sus meritos.
yo nadamas que juego al modo online me tiene super picado , eso de las diferentes categorias niveles, ect me encanta.. la trayectoria la verda que se me esta haciendo un poco pesada y repetitiva nose es el primer grid que la trayectoria no me convence , alomejor es que estoy acostumbrado al online que te motiva mas y hay mas nivel aconsejo que lo probeis, ademas este grid no tiene pase online que me jodio mucho en el anterior ya que lo tube que comprar XDD pero nanai
Eran mas simuladores los toca 2 y 3? Que este ?
Tiene un aire al Toca 3 y Grid 1. Pero lo que no me gusta es que los coches no pesan y la conducción es arcade 85% 15% simulador. Los circuitos y tal bien lastima de los 30fps...
KiMika escribió:He estado haciendo unas pruebas y efectivamente corren en funcion de como andes tu, hasta el punto de ir ellos lentisimos.

3 vueltas en Hockenheim, categoria B de los touring cars con el Audi en dificultad normal.

Primera carrera: Haciendo una carrera normal se pegan contigo por las posiciones, y la vuelta rapida de carrera es similar a la tuya, Tiempo de carrera del lider 5'22'' Vuelta rapida del lider: 1'46''

Segunda carrera: Les he dejado irse 30 segundos, yo parado en la linea de salida, a los 30 segundos le meto caña, y termino por pillar al peloton, adelanto hasta el 8º creo que ha sido, Tiempo de carrera del lider: 5'51'' Vuelta rapida del lider: 1'49''

Tercera carrera: Y esto ya si es cojonudo, Les dejo irse y yo voy muy lento durante las 3 vueltas, ellos no se distancian de mi lo que deberian, veo al peloton en el minimapa a una distancia que no corresponde con la deberia ser por la velocidad que yo llevo. Tiempo de carrera del lider: 6'16'' Vuelta rapida del lider: 2'03''

Casi 1 minuto de tiempo total de carrera mas lento que en una carrera normal, y casi 20 segundos de vuelta rapida del lider mas lento que en una carrera en condiciones normales.
No se en otras dificultades si ocurrira lo mismo, pero en "normal" es lo que hay.

Total que esta falseado los tiempos y el ritmo de la IA, eso si, cuando haces una carrera normal con ellos, sin hacer este tipo de pruebas, las batallas son brutales, hasta el punto, en ocasiones, de no recuperarles los 2 miserables segundos que esta por delante tuyo.

Si bien esta prueba no me gustado ni un pelo, porque ya no sabes si les recortas por meritos tuyos o porque ellos se dejan, no voy a cambiar mi opinion sobre el juego, que me parece que es el mejor juego de coches que he jugado en la PS3. Con sus deficiencias y sus meritos.


Pero es cabreante arriesgar en una frenada o forzar en una curva para recortar un segundo y que en la siguiente curva la IA ponga la velocidad luz y pase una curva de 80 a 160,si además se suma la IA kamikaze ... ya en el Grid me daba asco todo eso ...

Al final volverá a ser un juego para jugar sólo en el Live,siempre y cuando se pueda juntar un grupo de gente sana.
¿Tenéis echo algún Club al que unirse? Me gustaría unirme a uno y poder echar unas carreras limpias online.

Mi GT es el de la firma para quien me quiera agregar y echar unos vicios. Saludos!
ok kimika pues cuando lo vea lo pillo. Pero también me gustaría que el modo Carrera sea entretenido y supongo que lo es.

Aunque esto último de fbetes, estas pruebas demostrando ese comportamiento extraño del ritmo de la IA, no me gustan demasiado. No se porque tienen que dejar una IA así.
Una pregunta, en una carrera todos los coches de la IA tienen el mismo ritmo y trazadas? o los hay unos veloces, otros más lentos, otros más inseguros que cometen fallos, diferentes trazadas, etc...?
denis74 escribió:ok kimika pues cuando lo vea lo pillo. Pero también me gustaría que el modo Carrera sea entretenido y supongo que lo es.

Aunque esto último de fbetes, estas pruebas demostrando ese comportamiento extraño del ritmo de la IA, no me gustan demasiado. No se porque tienen que dejar una IA así.
Una pregunta, en una carrera todos los coches de la IA tienen el mismo ritmo y trazadas? o los hay unos veloces, otros más lentos, otros más inseguros que cometen fallos, diferentes trazadas, etc...?

Hola Denis, el modo carrera no deja de ser una sucesión de carreras unas tras otras, de hecho a mi personalmente me gustó más el modo carrera del Grid 1, ya que al menos tenías que crear tu propio equipo y lo ibas subiendo tú mismo con los patrocinadores, etc... Ese Grid 1 tuvo un modo carrera que para mi fue sublime, y hasta el día de hoy no ha sido superado, el problema que tenía eran sus físicas...

En ese te juego no es otra cosa como digo que una sucesión de carreras, con objetivos principales y secundarios con los que vas sumando EXP, y no hay más, tiene pinta de ser un pelín monótono, eso sí, como es normal los coches son cada vez más potentes... Yo el modo carrera lo veo exactamente igual que el Shift 2, al que tú le pegaste mucho sí mal no recuerdo, así que te puedes hacer una idea...

En cuanto a tu pregunta sobre los equipo, hay equipos más rápidos que otros, de hecho el equipo Ravenwest es el más rápido de todos, y sus dos pilotos son los más rápidos con diferencia. Y en el foro oficial los desarrolladores dicen que cada piloto de la IA tiene sus propias características (agresividad, rapidez, etc)...
Lo que no nos ha querido poner Codemasters con los interiores se lo tienen que currar los usuarios, como el compañero -InMortal-, muy buen trabajo. Lo copio del hilo de PC:

-InMortal- escribió:
Imagen

Imagen

Lo que tendria que haber hecho codemasters lo tengo que hacer yo no? esto en el año 2014
KiMika escribió:Lo que no nos ha querido poner Codemasters con los interiores se lo tienen que currar los usuarios, como el compañero -InMortal-, muy buen trabajo. Lo copio del hilo de PC:

-InMortal- escribió:
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Lo que tendria que haber hecho codemasters lo tengo que hacer yo no? esto en el año 2014

Es algo increible. Aquí si no lo han hecho es porque no han querido. En fin, ellos verán pero en la capturas de Inmortal lucen muy bien esos cockpits. Vaya diferencia y lo ha de hacer alguien que no se dedica a esto de hacer juegos.
Pues sí, es una pena que hayan hecho esta chapuza... Y más aún porque la cámara interna insisto que es bastante buena, realmente el juego mejora muchísimo escogiéndola.

Me está sorprendiendo gratamente este juego, la conducción es bastante mejor de lo que me esperaba en un principio. Es un juego muy divertido, y hay algunas categorías de vehículos que son una auténtica delicia, como los Ford GT40. Hay sin embargo otros vehículos que ni fu ni fa, pero en general cada uno tiene su punto.

Los monoplazas Fórmula son los que menos me gustan por ahora...

A mi personalmente la dificultad de la IA no me parece mala, creo que en los circuitos urbanos son un pelín más lentos que en los circuitos tradicionales, pero aún así presentan una buena batalla. A veces es cierto que son violentos, pero bueno, siempre puedes echar mano del flashback. Estoy jugando con la IA en Difícil, así que aún tengo un colchón para pasar al siguiente escalón, pero por ahora me siento cómodo en este nivel.

Me encanta también la variedad de circuitos, los circuitos urbanos están muy chulos y muy bien recreados, el circuito de Barcelona no lo conocía y me ha gustado bastante, la sensación de velocidad en estos circuitos es brutal y el juego responde bastante bien.

El FFB no es el punto fuerte del juego, no está mal, pero insisto que no es un juego muy logrado. Me gusta sin embargo el traqueteo del volante cuando pegas los botes en el circuito de San Francisco, no me lo esperaba, pero ese efecto sí que está bien conseguido. Hay coches donde el FFB está mucho mejor conseguido que en otros, por ejemplo el FFB en los Ford GT40 es muchísimo mejor que en los Formula, de hecho hasta parecen juegos distintos.

En fin, el tiempo pasa y sigo jugando, sobre todo a carreras sueltas, el online no lo he probado porque no tengo Gold, pero si deja los desafíos Racenet, llegar al platino para mi es complicado...

Será un juego al que le pegaré bastante, yo no pienso comprarme tampoco la nueva generación de consolas, sobre todo porque me niego también a tener que comprarme otro volante teniendo el Fanatec.
Con este juego y el F1 tengo juegos para rato. Me da pena por mi querido Race Pro, pero puedo decir que este Grid Autosport, con la cámara interior, y yendo sin ayudas tiene categorías de vehículos que no le tienen nada que envidiar a Race Pro, y eso si que no me lo esperaba.
¿Cómo se corre con tu propio coche en el online? Es que tengo el Golf este que te dan al inicio pero siempre que voy a correr, te mete en otras disciplinas y con otros coches. ¿Cómo hago para jugar con él e ir subiendo el nivel del coche?

Edito: nada, ya lo he visto. Me he comprado un coche de otra categoría y ya puedo correr con él XD
fbetes escribió:
KiMika escribió:Que vista interior usas? Yo la mas cercana al cristal, la que no se ve el volante, me gusta mas, la otra en ocasiones se me hace muy lejana, no se. Por cierto en las opciones puedes modificar la vibracion de la camara interior, yo lo tengo en el 100 % jeje.

Yo sin embargo uso la vista interior más lejana, a excepción de un coche que se ve muy poco y he puesto la más cercana...y sí, tengo también las vibraciones al 100%, la que viene por defecto.

Gorkexo escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Me está encantando este juego. Vengo de jugar al FM5 en la One y el bajón gráfico se nota, pero es que en este juego se nota el mundillo de competición que no encuentras en los Forza por ejemplo.

Lo estoy jugando sin ninguna ayuda y es bastante bueno el control. Lo único que no me gusta es que a veces el coche se va cuando quiere o no sabes cuándo se va a ir. No sé si me explico, pero por ejemplo entras 4 vueltas consecutivas de la misma manera en alguna curva, y a veces se va de atrás y otras no, y eso que las tomo igual. Es como si el coche tuviera tendencia a querer echarte fuera por que sí.

Efectivamente este juego es mucho más inmersivo en el tema de COMPETICION que otros como Forza o GT, que son juegos a mi gusto mucho más "sosos".

Y en lo que comentas de que el coche se va cuando quiere o no sabes cuándo se va a ir, lo he puesto eso mismo en la página anterior, como estés en una categoría potente y cojas una curva rápida a mayor velocidad de la cuenta, te hace un sobreviraje sin avisarte que es casi imposible de controlar...

deadlyp escribió:Como es la jugabilidad???

he leido que quizas este sea mas simulador que GRID 2...pero mas que el 1 tambien? Algo que se acerque minimamente a TOCA?

Es que el GRID 1 me parecio una autentica castaña. Era un juego de Scalextric

Creo que con mi análisis de la página anterior te debe quedar claro. La jugabilidad ya te insisto, es más simulador que el Grid 2 (que era derrape tras derrape) y sobre todo más que el 1 (coincido contigo con que era un Scalextric). Si has jugado al NFS Shift 2 te puedes hacer una idea. Una cosa que me gustaría aclarar: si te gustó NFS Shift 2, te gustará este juego, son bastante parecidos.

Grid Autosport no es un simulador puro, pero tienes unas físicas más que decentes => hay que frenar en las curvas, saber coger bien los ápices, saber cómo y cuándo dar gas al salir de las curvas, etc; todo tiene sentido y además es MUY DIVERTIDO...

Me parece un juego muy en la linea de lo que fue el TOCA 3, pero actualizado, sin tener en el modo carrera el tema de las cinemáticas que tenía el TOCA 3 (es un juego al que jugué mucho en su época y me encantó) y de que empezabas desde un equipo de cero e ibas creciendo. En este tienes que ir sumando EXP pero parece un modo carrera más lineal. Una mezcla entre simulador y arcade (con pretensiones)...

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Aparte de todo esto he seguido jugando un poco más esta tarde noche y me reafirmo en una cosa que he dicho antes:
-en categorías inferiores (Touring Car, Mini, Mini clásicos) como la IA te coja distancia es muy complicado pillarles, son carreras más de hilar fino y ser constantes.
-en categorías potentes, las distancias con la IA son mucho más variables (oscilantes), en una vuelta te pueden estar sacando 4" y en la siguiente les has cogido o viceversa. Sin embargo, como en una carrera de Minis te saquen 4" es casi imposible pillarles...

Recomiendo como siempre hago jugar a este tipo de juegos con volante, vista interior, y sobre todo poner carreras de al menos 6 vueltas...

EDITO:
He comenzado la trayectoria y retiro mis opiniones anteriores, me gustan ya hasta las físicas de los Touring cars Cat C, jajaja!!!

Bueno y si tenéis volante poneos carrera a medida, coged el Konisseg de los Hypercar (Street cars), vista de cabina, sin ayudas y elegid un circuito tipo Malasia a unas 10 vueltas, luego os ponéis una servilleta cerca de vuestro volante para que no babeéis... Acabo de fliparlo!!!!

Menudo juegazo, os lo digo en serio, me da pena mi Race Pro pero creo que este le va a quitar su protagonismo...


El TOCA 3 lo disfruté mucho. Y esperaba una evolución en el tema de las sensaciones de estar en un equipo respecto al TOCA3...en ese aspecto parece que este GRID no me va a llenar. Tampoco pido una megagestión, pero no sé algo...no hace falta que sea ni con videos como en el TOCA 3, los piques entre pilotos me bastaria con una foto del rival y un texto en un bocadillo donde te dijera que te has pasado en agesivo o cosas así...
Hola KoX

Yo no puedo engañarte, el modo carrera es el que es, ni más ni menos, ir fichando por equipos e id cumpliendo sus objetivos para ir sumando EXP. Lo bueno, la variedad en las disciplinas, lo malo, que no deja de ser un tipo de trayectoria lineal, puedes ir mejorando el coche, etc, pero poco más... Hay objetivos secundarios como vencer a un rival, alcanzar una velocidad determinada, superar 3 posiciones con respecto a la salida, marcar una vuelta rápida, etc...

En ese sentido se echa en falta otras cosas como el tema de los patrocinios del Grid 1, y tal y como tu dices más interacción con tu compañero de equipo. Puede parecer una chorrada, pero le da profundidad y variedad a un modo que de por sí es bastante monótono.
Buenas tengo un problema con mi grid en el modo de desafios me dice que no cerre sesion con un perfil correcto y no puedo descargar coches fantasma alguien sabe el porque?, es el grid de 360
¿soy el único al que le parece el juego bastante difícil comparado con los antiguos? Lo tengo puesto en modo normal y acabo de empezar el modo historia y de la 10ª posición no bajo...


Por cierto, de pena los interiores de los coches... parece que ha sido un añadido de última hora hecho en un día.
by-xtreme escribió:¿soy el único al que le parece el juego bastante difícil comparado con los antiguos? Lo tengo puesto en modo normal y acabo de empezar el modo historia y de la 10ª posición no bajo...


Por cierto, de pena los interiores de los coches... parece que ha sido un añadido de última hora hecho en un día.

Eso es al principio, porque solo te ofrecen contrato los equipos mas malillos (sus coches apenas tienen mejoras)
A mi me parece que tiene la dificultad justa. Lo más dificil, para mi, son las carreras de resistencia. Sobretodo los 2 ultimos minutos, en que ya tienes los neumaticos gastados. He ido primero en algunas carreras y terminar 9º o 10º porque el coche patina que da gusto (gastando todos los flashback en esos 2 minutos escasos)
La verdad es que estoy acabando hasta los cataplines del modo online,pero que guarra es la gente de verdad.Yo vengo del forza y que disgusto me a dado el Grid de verdad,marrulleros guarros guarros.
fbetes escribió:Hola KoX

Yo no puedo engañarte, el modo carrera es el que es, ni más ni menos, ir fichando por equipos e id cumpliendo sus objetivos para ir sumando EXP. Lo bueno, la variedad en las disciplinas, lo malo, que no deja de ser un tipo de trayectoria lineal, puedes ir mejorando el coche, etc, pero poco más... Hay objetivos secundarios como vencer a un rival, alcanzar una velocidad determinada, superar 3 posiciones con respecto a la salida, marcar una vuelta rápida, etc...

En ese sentido se echa en falta otras cosas como el tema de los patrocinios del Grid 1, y tal y como tu dices más interacción con tu compañero de equipo. Puede parecer una chorrada, pero le da profundidad y variedad a un modo que de por sí es bastante monótono.


Gracias por tu explicación.

Pues que decepción, parece que el GRID 1 le supera en esto. Esta generación no hay ni un solo juego que te meta la sensación de que es tu equipo, de que te lo tienes que currar (salvo el Grid 1, más o menos), de empezar con un touring y a fuerza de victorias o buenos puestos poder ascender, y con campeonatos completos pudiendo elegir vueltas reales, patrocinios, pagar inscripciones, e incluso que averias te cuesten pasta...en fín...todo sea para que los gamers no se lo pongan dificil...
Buenas. Os he agregado a unos cuantos como amigo.
Me interesa gente limpia para correr, acabo de comprar el juego y supongo que el online será como todos un nido de perros XD

Mi GT es Ketemeto2008, pero tranquilos que intento no meterle a nadie.
También molaría formar parte de un club.

Gracias y un saludo
Buenas compañer@s...

Acabo de pillar el juego....

Ésta tarde le daré caña despues del currele!!!!

Espero haber acertado con GRID Autosport; desde luego leyendo el hilo promete bastante.

Salu2.

Juanjete
yo la verda que no e pagao por el juego no puedo decir que merece la pena pero, el juego esta muy bien la trayectoria es larguisima demasiado larga la veo yo comparado con los demas grid, y ya si te vas al modo online y pilotas bien te picas un monton, sobre todo si le ganas a los guiris jiiji saludos
me parece un juegazo de tres pares de cojones.
normalmente me aburren los modo historia de los juegos de coches y con este no veo el momento de llegar a casa para ponerme a hacer la siguiente.

otra cosa es el online, todavía no he podido hacer una carrera medianamente limpia.
por aquí tenéis un club o soléis quedar para correr? porque me interesaria encontrar un grupito de gente limpia
para hacer carreras la verdad.
Bueno pues ya está a 32€ envío gratis en zavi, es un buen precio.
Buenas, lleva el juego la opcion de jugar en red local por interconexion?

Gracias
Dutch escribió:Buenas, lleva el juego la opcion de jugar en red local por interconexion?

Gracias



no
manu24vlc escribió:
Dutch escribió:Buenas, lleva el juego la opcion de jugar en red local por interconexion?

Gracias



no


Fuck. Ya no sacan casi juegos con esa opcion...
Han sacado en PS3 un parche que entre otras cosas, arregla el fallo de las partidas guardadas y nos han metido el modo contrareloj, una forma extraña de meternos este modo, ya que dependiendo en que categoria de coches estes, solo tienes disponible ciertos circuitos o variantes, vamos que no es un modo contrareloj en el que puedes pillarte cualquier coche en cualquier circuito, si no como digo, dentro de cada categoria ciertos circuitos o variantes.
Eso si, tienes todas las clasificaciones para compararte con tus amigos o el resto del mundo.

En XBOX no puedo comprobarlo pero segun leo en el foro oficial parece que acaban de sacar el parche hoy (el de PS3 lo sacaron ayer).

http://forums.codemasters.com/discussion/3390/xbox-update-is-live-5mb

Supuestamente esto es lo que han arreglado o metido:

Patch Notes

Feature Addition – Time Trial mode implemented for GRID Autosport.
Save Game Fix - Resolved several issues which potentially would have caused player saves becoming corrupt during prolonged playtime.
Feature Addition – “Current race timer” added to multiplayer lobbies, allowing new entrants (who are waiting within the lobby for the current race to complete) to gauge the progress of the current event.
Online Fix - (DLC) - Fixes specifically to improve future DLC cross compatibility within online matches.
Career Fix - (Audio) - Fix to prevent music from cutting off entirely within the race results screens.
AI Fix - (Drift) – AI could potentially control player car after terminal damage in two-part drift events.
RaceNet Fix - Fixed instances of RaceNet profile switching leading to Club Tags & liveries being mismatched in game.
RaceNet Fix - Fixed issue which caused the RaceNet Challenge Medal objectives to be too easily attained.
AI Fix – Resolved sporadic instances of AI being given lap times before actually completing the lap.
AI Fix – Fixed an issue which could make AI players within Demolition Derby events impervious to receiving terminal damage from the player’s car.
RaceNet Fix - Removed instances where ghost entrants could appear within RaceNet Challenge Events.
Splitscreen Fix - Fixed issue in relation to being able to generate playlist events which contain DLC content.
Career Fix - Resolved irregular instances of “Previous Race Results” grid orders being incorrect for the first race within a championship.
Online Fix - (Playlists) - Added “number of laps” to the online track vote screen.
Online Fix - Fixed messaging issue to inform a player they have been promoted to Lobby Host.
Online Fix - (Customisation) - Resolved instances of customised wheels not appearing correctly for certain vehicle types.
Online Fix - (Results) - Resolved erratic instances of retired players not being labelled correctly in the live race results screen.
Online Fix - (Playlist) – Fixed sporadic instances of players transitioning from Endurance to a Race/Time Attack mode then receiving an incorrect UI menu on the voting screen.
Stability Improvement - Dallara Indycar – Fixed sporadic crashes when loading into events using the Indycar.
Online Fix – Amended incorrect reference to 'downloadable content' used on when purchasing DLC.
Splitscreen Fix - Text strings updated in event rules screen for all disciplines.
Stability Improvement - Fixed instances of the game entering an unresponsive state after uplink removal whilst completing RaceNet Challenge events.
Stability Improvement - Fixed stability issues when host disconnects during rolling start events.
Stability Improvement - Fixed issues when booting the game with 2 or more pads active, the game giving all control to the "highest numbered" pad.
RaceNet Fix - RaceNet Club names now use verified strings within the online newsfeed and loading screens.
Online Fix - Unavailable tracks are no longer searchable via the online custom search filters.
Online Fix - Fixed instances of total online winnings displaying incorrectly.
Stability Improvement - Fixed instances when title loses functionality when controller is disconnected during inviting a friend to join game play.
Online Fix - Fixed matchmaking issues when players are unable to find a session after initial host left by powering down their console.
Stability Improvement - Remedied instances where players are given a prolonged black screen when entering spectator mode.
Online Fix - Fixed sporadic instances of the “Cancel” button on the YouTube upload screen failing to function.
Splitscreen Fix - Updated drift event rules screen.
Career Fix - (GRID Series) - Remedied instances of the player not being given completed objective rewards.
AI Fix - (Drift) - Fixed several instances where the AI in your heat always earns a score much higher or lower than the AI in every other heat.
Career Fix - Fixed a tuning error when using the s2000 with certain teams in the first season of tuner.
AI Fix - (Spa) - Resolved issues with multiple cars across various classes crashing into RHS wall at Eau Rouge chicane (turn 3).
Art Fix - (Washington) - Fixed blank billboards/flags around track spillage areas where sponsors should have been displayed.
Splitscreen Fix - (OSD) - Fixed instances where the starting sequence countdown for drift is displayed on the wrong screen, with incorrect timing for one player.
Splitscreen Fix - Fixed issue in relation to there being no AI present when racing in splitscreen playlist events.
AI Fix - (Touring) - Resolved instances of AI cars not moving off the starting grid at Mount Panorama.
Online Fix - Buying a car immediately after purchasing a garage slot could cause the car names to be misaligned or missing.
Online Fix - Users were in certain instances unable to "View Vehicle" within vehicle store until first viewing an owned car in a custom livery.
Online Fix - (Eliminator) - Resolved issues related to players who terminally damage will be placed first on the results screen.
Online Fix - Fixed instances of players switching from party mode to another vehicle discipline then having upgrade stats removed from a player's owned car.
Career Fix - Using a flashback whilst corner cutting could result in the lap counter not incrementing.
Online Fix - Resolved sporadic instances of upgrading an owned vehicle also upgrading the loan version.
Online Fix - Fixed some instances of vehicle models not correctly loading for party mode vehicle classes that have multiple vehicles.
Online Fix - Fixed select tooltip persisting on screen during online sessions if the user is on the confirm repair screen as the pre-race timer expires.
RaceNet Fix – Resolved issues related to the “best lap time” ghost car using a default livery rather than the player’s custom livery.
Online Fix - Fixed instances of viewing another players stats causing the user to receive the wrong race winnings.
RaceNet Fix - Players are told they are 'Signing out of RaceNet' when returning to the Press Start screen after purchasing DLC.
Career Fix - (Street) - Some players were not awarded the team target bonus for Cup objectives when driving for Ravenwest.
AI Fix - (Drift) - Very easy AI in quarter and semi final heats will always have medium level difficulty scores.
Career Fix - (Drift) - Fixed sporadic instances of "Drive X km in a Drift event" sponsor objective giving an impossibly high figure.
Feature Addition – Support implemented for additional DLC including a “Sprint” pack (with additional game mode) and a “Touring Car” pack.
Miscellaneous additional bug fixes
KiMika escribió:Han sacado en PS3 un parche que entre otras cosas, arregla el fallo de las partidas guardadas y nos han metido el modo contrareloj, una forma extraña de meternos este modo, ya que dependiendo en que categoria de coches estes, solo tienes disponible ciertos circuitos o variantes, vamos que no es un modo contrareloj en el que puedes pillarte cualquier coche en cualquier circuito, si no como digo, dentro de cada categoria ciertos circuitos o variantes.
Eso si, tienes todas las clasificaciones para compararte con tus amigos o el resto del mundo.

En XBOX no puedo comprobarlo pero segun leo en el foro oficial parece que acaban de sacar el parche hoy (el de PS3 lo sacaron ayer).

http://forums.codemasters.com/discussion/3390/xbox-update-is-live-5mb

Supuestamente esto es lo que han arreglado o metido:

Patch Notes

Feature Addition – Time Trial mode implemented for GRID Autosport.
Save Game Fix - Resolved several issues which potentially would have caused player saves becoming corrupt during prolonged playtime.
Feature Addition – “Current race timer” added to multiplayer lobbies, allowing new entrants (who are waiting within the lobby for the current race to complete) to gauge the progress of the current event.
Online Fix - (DLC) - Fixes specifically to improve future DLC cross compatibility within online matches.
Career Fix - (Audio) - Fix to prevent music from cutting off entirely within the race results screens.
AI Fix - (Drift) – AI could potentially control player car after terminal damage in two-part drift events.
RaceNet Fix - Fixed instances of RaceNet profile switching leading to Club Tags & liveries being mismatched in game.
RaceNet Fix - Fixed issue which caused the RaceNet Challenge Medal objectives to be too easily attained.
AI Fix – Resolved sporadic instances of AI being given lap times before actually completing the lap.
AI Fix – Fixed an issue which could make AI players within Demolition Derby events impervious to receiving terminal damage from the player’s car.
RaceNet Fix - Removed instances where ghost entrants could appear within RaceNet Challenge Events.
Splitscreen Fix - Fixed issue in relation to being able to generate playlist events which contain DLC content.
Career Fix - Resolved irregular instances of “Previous Race Results” grid orders being incorrect for the first race within a championship.
Online Fix - (Playlists) - Added “number of laps” to the online track vote screen.
Online Fix - Fixed messaging issue to inform a player they have been promoted to Lobby Host.
Online Fix - (Customisation) - Resolved instances of customised wheels not appearing correctly for certain vehicle types.
Online Fix - (Results) - Resolved erratic instances of retired players not being labelled correctly in the live race results screen.
Online Fix - (Playlist) – Fixed sporadic instances of players transitioning from Endurance to a Race/Time Attack mode then receiving an incorrect UI menu on the voting screen.
Stability Improvement - Dallara Indycar – Fixed sporadic crashes when loading into events using the Indycar.
Online Fix – Amended incorrect reference to 'downloadable content' used on when purchasing DLC.
Splitscreen Fix - Text strings updated in event rules screen for all disciplines.
Stability Improvement - Fixed instances of the game entering an unresponsive state after uplink removal whilst completing RaceNet Challenge events.
Stability Improvement - Fixed stability issues when host disconnects during rolling start events.
Stability Improvement - Fixed issues when booting the game with 2 or more pads active, the game giving all control to the "highest numbered" pad.
RaceNet Fix - RaceNet Club names now use verified strings within the online newsfeed and loading screens.
Online Fix - Unavailable tracks are no longer searchable via the online custom search filters.
Online Fix - Fixed instances of total online winnings displaying incorrectly.
Stability Improvement - Fixed instances when title loses functionality when controller is disconnected during inviting a friend to join game play.
Online Fix - Fixed matchmaking issues when players are unable to find a session after initial host left by powering down their console.
Stability Improvement - Remedied instances where players are given a prolonged black screen when entering spectator mode.
Online Fix - Fixed sporadic instances of the “Cancel” button on the YouTube upload screen failing to function.
Splitscreen Fix - Updated drift event rules screen.
Career Fix - (GRID Series) - Remedied instances of the player not being given completed objective rewards.
AI Fix - (Drift) - Fixed several instances where the AI in your heat always earns a score much higher or lower than the AI in every other heat.
Career Fix - Fixed a tuning error when using the s2000 with certain teams in the first season of tuner.
AI Fix - (Spa) - Resolved issues with multiple cars across various classes crashing into RHS wall at Eau Rouge chicane (turn 3).
Art Fix - (Washington) - Fixed blank billboards/flags around track spillage areas where sponsors should have been displayed.
Splitscreen Fix - (OSD) - Fixed instances where the starting sequence countdown for drift is displayed on the wrong screen, with incorrect timing for one player.
Splitscreen Fix - Fixed issue in relation to there being no AI present when racing in splitscreen playlist events.
AI Fix - (Touring) - Resolved instances of AI cars not moving off the starting grid at Mount Panorama.
Online Fix - Buying a car immediately after purchasing a garage slot could cause the car names to be misaligned or missing.
Online Fix - Users were in certain instances unable to "View Vehicle" within vehicle store until first viewing an owned car in a custom livery.
Online Fix - (Eliminator) - Resolved issues related to players who terminally damage will be placed first on the results screen.
Online Fix - Fixed instances of players switching from party mode to another vehicle discipline then having upgrade stats removed from a player's owned car.
Career Fix - Using a flashback whilst corner cutting could result in the lap counter not incrementing.
Online Fix - Resolved sporadic instances of upgrading an owned vehicle also upgrading the loan version.
Online Fix - Fixed some instances of vehicle models not correctly loading for party mode vehicle classes that have multiple vehicles.
Online Fix - Fixed select tooltip persisting on screen during online sessions if the user is on the confirm repair screen as the pre-race timer expires.
RaceNet Fix – Resolved issues related to the “best lap time” ghost car using a default livery rather than the player’s custom livery.
Online Fix - Fixed instances of viewing another players stats causing the user to receive the wrong race winnings.
RaceNet Fix - Players are told they are 'Signing out of RaceNet' when returning to the Press Start screen after purchasing DLC.
Career Fix - (Street) - Some players were not awarded the team target bonus for Cup objectives when driving for Ravenwest.
AI Fix - (Drift) - Very easy AI in quarter and semi final heats will always have medium level difficulty scores.
Career Fix - (Drift) - Fixed sporadic instances of "Drive X km in a Drift event" sponsor objective giving an impossibly high figure.
Feature Addition – Support implemented for additional DLC including a “Sprint” pack (with additional game mode) and a “Touring Car” pack.
Miscellaneous additional bug fixes


Ese parche es el que le abre las puertas tambien al nuevo Pack Sprint DLC que sacaron hoy. [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Sprint-Pack/f70e5c67-6ddb-4be1-8a2a-86f82b413f96?cid=SLink
Dutch escribió:
manu24vlc escribió:
Dutch escribió:Buenas, lleva el juego la opcion de jugar en red local por interconexion?

Gracias



no


Fuck. Ya no sacan casi juegos con esa opcion...


jajajaja ya ves los unicos son los cod y ya ni eso por que me huele que el de este año lo van a quitar, menos mal que ya no soy de rgh y me pase al live YEAaahh xkeyy a fulll
Din-A4 escribió:DLC para Grid, 13€ por dos circuitos, cinco coches y campeonatos:
http://www.laps3.com/noticias/413649-gr ... ables.html

Carísimo, además que lo podrían haber metido para el lanzamiento...


Dejo la entrada al blog.

Los circuitos son Donington y Silverstone.

http://blog.codemasters.com/grid/09/grid-autosport-touring-legends/
Qué tal está este juego?? Se parece más al uno o al dos?? El uno me encantó pero el dos apenas me gustó.

Es que está de oferta por 25€ en el bazar
leewix escribió:Qué tal está este juego?? Se parece más al uno o al dos?? El uno me encantó pero el dos apenas me gustó.

Es que está de oferta por 25€ en el bazar


Es diferente a los 2, pero para mi gusto mucho mejor. Tiene la base del 2 en cuanto a graficos circuitos etc...pero con un control totalmente renovado, que es menos arcade y que hace muy divertido conducir. El modo historia engancha y es variado al ir alternando las 5 categorias de coches. Yo te lo recomiendo y mucho mas ahora que esta a mejor precio.
(mensaje borrado)
Hola amigos, tengo un problema, uso volante G27 y en GT6 por ejemplo si usas una leva se cambia a secuencial y si pulsas el embrague se cambia a en H. En el juego, en dificultad, que solo se puede elegir fuera de una carrera, te da a elegir transmisión pero dos veces, le pongo en la primera secuencial (levas), y en el segundo embrague + H. Pero la segunda opción parece que no vale para nada porque en carrera me coge la primera opción, en este caso las levas. Cómo puedo cambiar entre estas opciones en carrera? Para qué vale la segunda opción de "transmisión"?.

EDITO: Por lo que veo en este vídeo a él sólo le aparece una vez lo de transmisión, minuto 6:50
https://www.youtube.com/watch?v=eZCdLl_my74

A ver si alguien aclara el tema.
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