25sycomore escribió:un 0 a Nintendo???![]()
me parece bastante curioso, mas aun viniendo de una empresa japonesa...
ni tanto
japón es el segundo país que mas contamina al mundo(el primero es Estados unidos) y greenpeace a tenido muchos problemas con los pescadores japoneses de ballenas basta con ver los vídeos donde intentan liberar a las ballenas de los pescadores y estos les arrojan chorros de agua, como están en mar abierto si no hubiera cámaras les arrojarían katanas
a decir verdad me sorprende que en la lista este sony en tan buen lugar siendo japonesa, pensaba que greenpeace iba a hacer boicot a japón pero veo que fueron justos al menos de acuerdo a su propia guía
Entiendo que hay mucho fanboy y no lo digo por alguien en particular, los comentarios de descontento no se han hecho esperar en ningún sitio en donde e visto esta noticia pero dejando todo ese fanatismo hay que reconocer los resultados, greenpeace no tiene nada que ver con los videojuegos y aunque como toda organización humana probablemente tiene por ahí corrupción en algunos de sus elementos aun así es una prueba sin favoritismos
Por ahí me llamo la atención un comentario sobre los resultados de nintendo, salio mal por que no se hicieron las pruebas, no se como estuvo el asunto con nintendo, pero cuando una empresa se niega a que se le hagan las pruebas greenpeace cataloga cada prueba negada como reprobada pues cuando se niegan generalmente es por que quieren proteger su imagen pero si contaminan
esto me recordó cuando leí la guía verde-roja de greenpeace para mi país, México, estaba mas roja que la salsa de tomate la cual en casi todas las marcas es transgenica

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)