Greenpeace aprueba a Sony y suspende a Microsoft y Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

yakumo_fujii
Let´s Rock!!

Mensajepor yakumo_fujii 27 Nov 2007 23:16

Nosgoroth escribió:Vaya, ¿nadie dice que Nintendo se ha llevado un cero por falta de información? Mirad el PDF oficial.

casi poco mas y copipasteas mi avatar x'DDDDD
Wii U ID: YAKUMO

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 27 Nov 2007 23:20

No me fio de estos ni un pelo , el iphone decian q era megatóxico y en media semana reeditaron el artículo diciendo que "se equivocaban"

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 27 Nov 2007 23:25

xDD me la suda [boing]

priseo
MegaAdicto!!!

Mensajepor priseo 27 Nov 2007 23:26

quien lo iba a decir, no? Lo sorprendente hubiera sido Microsoft la primera xD

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 27 Nov 2007 23:28

Nintendo gana dinero con cada consola que vende...podría destinar un poco de esa ganancia a cubrir este agujero tan feo en su imagen.
Imagen

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 27 Nov 2007 23:28

patinho4963 escribió:
I´AM A CACTUS

Imagen

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 27 Nov 2007 23:32

flipante hasta en esto hay fanboys [plas]
No me gusta meterme con la gente pero.... ostias que lecturas mas amenas dais algunos [qmparto]
<<... Son «liberales» y no aristócratas a la vieja usanza, pues tras la caída del antiguo régimen la clave es el dinero y la propiedad, no el nacimiento; los avances «liberales» serían pues, superar el viejo sistema de estamentos sociales y blindar una estructura social donde la propiedad y el dinero sean la única garantía de la libertad y no se pueda cuestionar ni el origen de éstos, ni la condición social de lo que los posee por no tener apellidos correctos; es decir, el dinero lo perdona y permite todo; ese y no otro es el «avance» liberal que realmente les interesa, garantizarles su dinero y propiedades y cederán en todo lo demás....>>

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 27 Nov 2007 23:41

jiXo escribió:Greenpeace ha publicado su Guía para una electrónica más verde, en la que por primera vez incluye a los principales fabricantes de consolas: Sony, Microsoft y Nintendo. En ella se evalúan las prácticas sobre reciclaje y uso de materiales contaminantes, puntuando a cada empresa del 0 al 10.

Los resultados seguro que sorprenden a más de uno, pues Sony es puntuada como la tercera empresa más verde, con un 7,3 de nota media. Por su parte Microsoft y Nintendo no cuidan lo suficiente (o nada) el medio ambiente, la primera suspende con un 2,7 y la segunda consigue ser la primera marca global a la que Greenpeace da un 0 en todos los criterios analizados. Nintendo ponte las pilas (reciclables, claro).

yo llegué antes aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Greenpeace-senala-el-poco-ecologismo-de-Nintendo-y-Microsoft_896193

y tampoco me has mencionado [borracho]

[bye]
Imagen

mam046
Invincible

Mensajepor mam046 27 Nov 2007 23:44

pene escribió:xDD me la suda [boing]

+1

Os vais a creer lo que diga esta especie de barometro???

Esto es puramente comercial...

Vamos que no pienso que una sea mas ecológica que la otra...

Antes he hecho un poco de ironia con la noticia...pero por la firma no os penseis q soy un xboxer ni mucho menos...tengo una consola de cada compañia (nds, psp, 360) y estoy muy contento con las 3...

Eso si, creo que la 360 emite mas CO2 por segundo...xDDD

Salu2 ;)
Ultima edición por mam046 el 27 Nov 2007 23:46, editado 1 vez
Imagen
Imagen

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 27 Nov 2007 23:45

seryu escribió:greenpeace no tiene en cuenta una cosa:

cualquier consola que fabrica nintendo da igual lo contaminante que sea, NUNCA SE VA A ROMPER, NUNCA NADIE LA VA A TIRAR.

El resto de consolas, pues acabaran en la basura cuando pete una lente, salgan luces rojas, o similar.

Pero nintendo? todavia tengo en el cajon de mi mesilla la game boy tocha con su tetris [oki]

Será que el lector de la Gamecube (que es la yo más conozco) es una maravilla [mad]...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas