Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.506
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Greenpeace aprueba a Sony y suspende a Microsoft y Nintendo

Moderadores: Benzo, jiXo

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 29 Nov 2007 01:57

Mr. James escribió:
ya conocía la definición pero gracias por citarla, y abusando de tus ganas de citar fuentes decirme en donde están difamando o calumniando a nintendo?

Oh Dios mío... no me lo puedo creer... ¿lo preguntas en serio?, la NOTICIA en SI ya es calumnia, y el texto en particular lo remata... te he puesto hasta las definiciones de la RAE, viene en la página oficial de Greenpeace traducido en muchos idiomas, entre ellos el español...

¿Es necesario mencionar la FUENTE?????, por favor, Greenpeace es la FUENTE aqui:

http://www.greenpeace.org/espana/news/nuevos-l-deres-y-records-en-el

Si lo quieres en español...

Mr. James escribió:para calificar algo es muy sencillo se investiga en el asunto por ejemplo se busca en internet, si no esta entonces te pones en comunicación con los responsables de eso que no sabemos si existe o no para corroborar

O mejor, si no está en Internet, asumes que no existe y pasamos de contactar con nadie... ¿no?, más fácil.

Mr. James escribió:si no encuentro nada entonces le pongo 0 el cual es un numero neutro ya que no es ni positivo ni negativo pero ademas como en todo estudio serio debo hacer notas sobre que no encontré nada y que los responsables no me dijeron nada al respecto

TE juro que eso lo haces en cualquier empresa de este planeta y te encuentras en la calle a los dos días... por favor, que no tiene ningún sentido esto... número neutro... te digo yo dónde me iba a poner la nariz mi padre si le llego a venir del colegio con muchos "neutros" XDD

Mr. James escribió:green peace dice haberse puesto en contacto con las empresas para corroborar, si acaso inventan algo entonces que los "afectados" lo digan para que se les reste credibilidad a los responsables

Me remito al post anterior... no ha habido contacto, y las cosas no funcionan en plan "primero yo te llamo hijoputa y si NO lo eres que venga tu madre y diga lo contrario"

Mr. James escribió:también pusieron todo un documento .pdf de cada empresa con un desglose así que no es solo una calificación

Si claro, y el de Nintendo es un poema, todo relleno de "En la pagína web no viene"

Mr. James escribió:P.D. disculpa lo de la edición se me fue un tab al querer brincar un renglón subió la nota

Disculpao, pero francamente me aburre el tema... te hemos dicho lo que hay, las leyes de japón que son de las más restrictivas del mundo, que sólo han basado el estudio en la puñetera página web (mañana el diseñador está en la cola del INEM seguro :)) que no les han siquiera llamado por teléfono, que en el "informe" no hay una sóla referencia a contacto de NINGÚN tipo... de TODO, y erre que erre.

Chico, si no quieres verlo es tu problema, pero los hechos cantan, ahora bien, si llega el día en que me tenga que defender de las acusaciones gratuítas que vierta sobre mí (sin pruebas) cualquier desgraciado... que paren el mundo que me bajo...

Yo me voy a la cama, que por allí debe ser de día pero aqui son las dos de la mañana.

Un saludo.

rondc
Retro

Mensajepor rondc 29 Nov 2007 02:07

Our guide focuses on toxic chemicals and takeback policy because of the rapid growth in quantities of toxic e-waste being dumped in developing countries like China and India. While Nintendo's Wii console appears to be more energy efficient compared to the Microsoft Xbox and Sony Playstation, energy use is not yet covered in the ranking.

El informe hace referencia a que en paises como China o India el respeto al medio ambiente está más castigado que en paises más avanzados, son paises en vías de desarrollo y si Nintendo fabrica en China e India , es posible que contaminen como dicen.

Pero yo desconocia que Wii o DS se fabricasen fuera de Japón. Con tan solo guglear un poquito salen tropecientas mil páginas de como son de rígidas las leyes de medio ambiente en Japón y de las políticas del reciclaje.

De todos modos a mi me da que Greenpeace ha creado un monstruo de una hormiga, el informe sigue siendo a simple vista una caca, precisamente en la parte de Nintendo los datos están absolutamente en blanco , bajes el PDF que bajes
SH4 Risc LittleEndian

Mr. James
Habitual

Mensajepor Mr. James 29 Nov 2007 03:38

DNKROZ escribió:
Oh Dios mío... no me lo puedo creer... ¿lo preguntas en serio?, la NOTICIA en SI ya es calumnia, y el texto en particular lo remata... te he puesto hasta las definiciones de la RAE, viene en la página oficial de Greenpeace traducido en muchos idiomas, entre ellos el español...

¿Es necesario mencionar la FUENTE?????, por favor, Greenpeace es la FUENTE aqui:

http://www.greenpeace.org/espana/news/nuevos-l-deres-y-records-en-el

Si lo quieres en español...

si lo pregunto en serio y no es necesario que este en español no tengo problemas para leer el ingles, pero no es eso lo que pregunte, para que me entiendas te pedí un "copy paste" de la parte especifica en esa pagina en donde se "calumnia", todo lo que veo en esa pagina es una calificación y la justificación de ella(en el documento correspondiente) en donde explican que no se les facilito información

DNKROZ escribió:O mejor, si no está en Internet, asumes que no existe y pasamos de contactar con nadie... ¿no?, más fácil.

si a ti te parece correcto y mas facil, bien, pero yo no lo considero valido ya que se deben comunicar con los responsables para aclarar las cosas por que afectaría mi imagen y credibilidad, y veo que GP dicen haberse comunicado con las empresas a las que califico(como ya había citado) y como hace aclaraciones para cada caso especifico tendría que ser un muy elaborado fraude pero el que calla otorga y en el caso de nintendo también podrían copiar a apple su actitud de facilitar los datos para mejorar notas

DNKROZ escribió:TE juro que eso lo haces en cualquier empresa de este planeta y te encuentras en la calle a los dos días...

te pido que no partas un párrafo a menos que en esa parte englobes la idea, ya que la parte que citaste pierde la idea que quería expresar

y lo que dije es valido el 0 es comúnmente usado para representar que no había nada

por ejemplo "en la caja hay 0 manzanas" indicando que no había manzanas

DNKROZ escribió:por favor, que no tiene ningún sentido esto... número neutro... te digo yo dónde me iba a poner la nariz mi padre si le llego a venir del colegio con muchos "neutros" XDD

y no lo dudo, aunque eso seria maltrato infantil

DNKROZ escribió:Me remito al post anterior... no ha habido contacto, y las cosas no funcionan en plan "primero yo te llamo hijoputa y si NO lo eres que venga tu madre y diga lo contrario"

por supuesto que no funcionan en ese plan

GP dice que si ha habido contacto, ellos especifican su proceder ahí mismo(como ya cite anteriormente) en la pagina, tu dices que no a habido contacto, yo no se si tu estuviste ahi cuando se pusieron en comunicación con la empresa, ellos dicen que esclarecieron y corroboraron los datos con las empresas, tu dices que no, no se quien miente, aunque tampoco se si estuviste ahí

a mi también me aburre el tema

DNKROZ escribió:Yo me voy a la cama, que por allí debe ser de día pero aqui son las dos de la mañana.

buenas noches

saludos
Ultima edición por Mr. James el 29 Nov 2007 03:46, editado 1 vez

manic miner
Utiliza la fuerza...

Fotos: 1

Mensajepor manic miner 29 Nov 2007 12:55

adrimaster2002 escribió:Ecologistas = sandías

Verdes por fuera, rojos por dentro.

Esto es un "quién me ha dado más dinero" y Nintendo no ha caído.

[qmparto] [qmparto]
Que inventiva, por diox.
Para decir chorradas mejor ni hablar...Los enlaces al estudio están por ahí, y Greenpeace es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a denunciar a compañías que abusan de la natureleza. No puedo creer que hasta eso os pareaca mal, ya se ninty, moco o $ony.
saludos
Nintendo 3DS: 1676-3805-0882 Miikel //

WaRBLooD
Adicto

NO PUEDE SER!!!

Mensajepor WaRBLooD 29 Nov 2007 18:07

Como pueden puntuar tan bajo a nintendo???!!! Si han reciclado muchisimo al crear la WII!!! coño solo han cambiado la carcasa a color blanco pero lo de dentro es lo mismo que la gamecube!!

PD: eso ta amañao por un sonyer ... ¬¬'

Elkri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elkri 29 Nov 2007 23:31

Hay que ser gilipollas para comparar lo que produce nintendo o microsoft con lo que produce sony, que pro si no habeis leido bien habla de ELECTRONICA no de CONOLAS y sony no solo se reduce a consolas, eso es tan solo una pequeña parte de todo lo que tiene sony por lo que perfectamente sony puede seguir unos controles rigurosos en este aspecto contra la contaminacion.
Imagen

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 30 Nov 2007 13:38

manic miner escribió:
[qmparto] [qmparto]
Que inventiva, por diox.
Para decir chorradas mejor ni hablar...Los enlaces al estudio están por ahí, y Greenpeace es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a denunciar a compañías que abusan de la natureleza. No puedo creer que hasta eso os pareaca mal, ya se ninty, moco o $ony.
saludos

Greenpeace son una partida de maricas, abogados y oportunistas. Van a paises exoticos y arman un lio junto con miles de camaras y videofilmadoras para luego enbaucar a los estupidos para que les den dinero, cuando en realidad los que mas contaminan estan en los paises "desarrollados".

Para el caso, las ventas de la wii son como 15 millones de consolas, lo que en lenguaje de consola es harto pero en el mundo de los electrodomesticos NO ES NADA. Nokia en *el año* vendio 45.4 millones de celulares.

TeTBCN
Esperando Beta GRFS.

Mensajepor TeTBCN 30 Nov 2007 13:43

No me he leido el PDF pero estoy bastante de acuerdo por logica en la puntuacion.

Basandome en que somos inteligentes y tenemos en cuenta que lo que miran es el tema interno de cada departamento hasta finalizar la consola.
Es muy normal que Sony sera y con diferencia la que aporte una puntuacion mayor por que tiene experiencia mas que sobrada en medio ambiente en lo que a fabricacion se trata.

Microsoft solo era una empresa de oficina, que le digo yo, al ser todo software. Hasta que entro dentro del mercado consolero y aun asi seguro que todo es por encargo o comprando las empresas de produccion de hardware.
De ahi que no tengan experiencia en medioambiente aplicado a la fabricacion.

Y nintendo tiene mucho que perder o es paranoia de ellos, pero sea lo que sea, tambien estan en todo su derecho a no enseñar nada y simplemente adjuntarles a esa organizacion (como cualquier otra) el aprobado de calidad y medioambiente que se otorga a traves de las ISO. Que esa organizacion no se lo crea, no es problema de Nintendo.

Yo trabajo en una fabrica y somos la unica empresa en españa con el ISO de calidad y medioambiente y la multinacional es Nº1 en Europa, por ahora.

Y os aseguro que cada dia estan las chicas/cos de calidad y mediambiente mirando por que el producto cumpla con la ficha tecnica y que los materiales sobrantes o que se pueden reciclar internamente, vaya a la cadena de reciclaje correspondiente o contenedores que van a la fabrica de reciclaje que montaron los de la generalitat de catalunya (al menos los contenedores de madera. plastico, carton, metal, electricos y genericos tienen el logo de alli).
Imagen

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 01 Dic 2007 06:24

Mataría por ver una rectificación según la cual el 0 a Nintendo fuese un error tipográfico y en realidad quisieran poner un 10, a ver como cambiaba la opinión de la gente acerca de Greenpeace en menos que canta un gallo. Es flipante como, sin tener la menor idea de como fabrica cada empresa sus consolas, se puede caer en la misma tediosa y repetitiva pelea de niños pequeños.

De un modo u otro, poner un 0 por falta de datos es ilógico a menos que aclaren el motivo (en cuyo caso me parece perfecto: sin datos, cualquier otra nota sería más ilógica incluso).
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

YaMPeKu
MegaAdicto!!!

Mensajepor YaMPeKu 09 Dic 2007 13:47

Refloto esto para poner una contestación de nintendo al respecto

We were surprised by the content of the Greenpeace report, given that we take great care to comply with all relevant regulations on avoiding the use of dangerous materials, recycling, etc. For example, all Nintendo products supplied worldwide are designed to comply with relevant global standards.

In order to certify that Nintendo products comply with standards for hazardous chemical substances, Nintendo has established the Green Procurement Standards, which require our component suppliers to certify that any parts they deliver do not include hazardous chemical substances, and ensure that Nintendo fully controls its products internally.

We are always actively looking at ways to continue to increase our environmental stewardship and hold this as a corporate priority worldwide. For some additional information on Nintendo of America’s environmental efforts, please visit the following page on our website:
http://www.nintendo.com/corp/faq.jsp#environment
Sekai no chūshin de "ai" wo sakenda kemono

Previo

Volver a Multiplataforma