Mr. James escribió:
ya conocía la definición pero gracias por citarla, y abusando de tus ganas de citar fuentes decirme en donde están difamando o calumniando a nintendo?
Oh Dios mío... no me lo puedo creer... ¿lo preguntas en serio?, la NOTICIA en SI ya es calumnia, y el texto en particular lo remata... te he puesto hasta las definiciones de la RAE, viene en la página oficial de Greenpeace traducido en muchos idiomas, entre ellos el español...
¿Es necesario mencionar la FUENTE?????, por favor, Greenpeace es la FUENTE aqui:
http://www.greenpeace.org/espana/news/nuevos-l-deres-y-records-en-el
Si lo quieres en español...
Mr. James escribió:para calificar algo es muy sencillo se investiga en el asunto por ejemplo se busca en internet, si no esta entonces te pones en comunicación con los responsables de eso que no sabemos si existe o no para corroborar
O mejor, si no está en Internet, asumes que no existe y pasamos de contactar con nadie... ¿no?, más fácil.
Mr. James escribió:si no encuentro nada entonces le pongo 0 el cual es un numero neutro ya que no es ni positivo ni negativo pero ademas como en todo estudio serio debo hacer notas sobre que no encontré nada y que los responsables no me dijeron nada al respecto
TE juro que eso lo haces en cualquier empresa de este planeta y te encuentras en la calle a los dos días... por favor, que no tiene ningún sentido esto... número neutro... te digo yo dónde me iba a poner la nariz mi padre si le llego a venir del colegio con muchos "neutros"
DMr. James escribió:green peace dice haberse puesto en contacto con las empresas para corroborar, si acaso inventan algo entonces que los "afectados" lo digan para que se les reste credibilidad a los responsables
Me remito al post anterior... no ha habido contacto, y las cosas no funcionan en plan "primero yo te llamo hijoputa y si NO lo eres que venga tu madre y diga lo contrario"
Mr. James escribió:también pusieron todo un documento .pdf de cada empresa con un desglose así que no es solo una calificación
Si claro, y el de Nintendo es un poema, todo relleno de "En la pagína web no viene"
Mr. James escribió:P.D. disculpa lo de la edición se me fue un tab al querer brincar un renglón subió la nota
Disculpao, pero francamente me aburre el tema... te hemos dicho lo que hay, las leyes de japón que son de las más restrictivas del mundo, que sólo han basado el estudio en la puñetera página web (mañana el diseñador está en la cola del INEM seguro
) que no les han siquiera llamado por teléfono, que en el "informe" no hay una sóla referencia a contacto de NINGÚN tipo... de TODO, y erre que erre.
Chico, si no quieres verlo es tu problema, pero los hechos cantan, ahora bien, si llega el día en que me tenga que defender de las acusaciones gratuítas que vierta sobre mí (sin pruebas) cualquier desgraciado... que paren el mundo que me bajo...
Yo me voy a la cama, que por allí debe ser de día pero aqui son las dos de la mañana.
Un saludo.