HrodRikja escribió:selford escribió:tanto procesador que tiene la ps3, para que solo se use el 10% en los juegos, cuando mucho, el resto es necesario gpu y en eso va mejor la 360 xD, con respecto a la pirateria de ps3, ya existe lo que pasa es que sale tan cara que es mejor comprarse los juegos originales!!!, conclusion la consola mas cara de la historia en todo los sentidos hasta para piratear los juegos
bueno ya has dejado claro que eres pro-microsoft y anti-sony. lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play.
lo que no se es para que entras a comentar esta noticia con cosas que no vienen a cuento ahora.
algunos no cambiareis nunca.
vaya que los sonyers si se cabrean por que le digan la verdad en la cara, os duele verdad?.
Por otra parte tu argumento te deja en tela de juicio tambien!!! por que dices:
"lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play"osea por lo que tu comentastes, supongo que no tienes nada que hacer tampoco, es decir no estas jugando a tu consola, te repito tu misma pregunta ¿te ofrece tu consola todo lo que quieras, para defender a sony?.
Para tu informacion, me gusta debatir y dar mi opinion en los foros, tengo muchos juegos de sobra, entre los de ds, los de xbox 360 y muchos de la play 2 y sin contar con la extinta gamecube, ademas de los de pc, joyas que no jugado por que no me alcanza el tiempo, con esto, me da risa tu argumento!!!!, sera que ustedes en verdad si no tienen nada que hacer que defender a sony a capa y espada? esto solo demuestra algo, ganas de quedar en ridiculo con un triste argumento!!!! xD