Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.670
Hilos:
929.057
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Grave error de privacidad en Ono

Moderadores: jiXo, Benzo

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 15 Jun 2007 11:33

Vaya cagada, el que hubiera puesto el ftp sin password... está buscando curro... alguna alma caritativa, para contratarlo de Responsable del DTO de Sistemas...

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 15 Jun 2007 13:40

que me contraten a mi, al menos no me dejo los server sin password,
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

xhartas
Fighting the Horde!!

Mensajepor xhartas 15 Jun 2007 14:48

la gota que colmó el vaso, este mes no pasa de que me de de baja, la verdad es que el internet se cae cada nada... (¡teniendo "4" megas!)
"Realmente lo siento, pero no aspiro a ser emperador. Eso no es para mí. No pretendo regentar, ni conquistar nada de nada. Todos tenemos el deseo de ayudarnos mutuamente. La gente civilizada es así.En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede garantizar la subsistencia de todos. El camino de la vida puede ser libre y magnífico, pero hemos perdido ese camino. La voracidad ha envenenado el alma de los hombres, ha rodeado el mundo con un círculo de odio y nos ha hecho entrar en la miseria y en la sangre. Hemos mejorado la velocidad, pero somos esclavos de ella. Nuestra ciencia nos ha vuelto cínicos. Nuestra inteligencia duros y brutales. Tenemos más necesidad de espíritu humanitario que de mecanización. Necesitamos más la amabilidad y la cortesía que la inteligencia. Sin estas cualidades la vida solo puede ser violenta y todo estará perdido. " El gran dictador, C.Chaplin

Imagen

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 16 Jun 2007 10:19

Google ya se ha dado cuenta o algo pero ya no aparecen los resultados de búsqueda...

[buuuaaaa]

TeTSuO_aLC
YeaH!

Mensajepor TeTSuO_aLC 17 Jun 2007 01:40

yo llevo un mes peleandome con ono porke cada 5 o 10 minutos tengo cortes en la conexion ke hacen que tenga que reiniciar el modem. Hoy exactamente he mandado a la mierda al ultimo "tecnico" incompetente y he dicho que o el lunes lo tengo arreglado o me doy de baja y me ha colgado jajaja... a los 10 minutos me ha llamado un tecnico de verdad y en principio me van a cambiar el modem pero vamos... yo soy uno de los pocos que sigue teniendo el mega especial (1024/512) y parece ser que nos estan haciendo boikot para pasarnos a los 4 megas truñeros que ofrecen. Con esto ultimo solo desmuestran que la incompetencia va en aumento, como debe de ser.

Baja colectiva a ono jajaja

Previo

Volver a Internet