Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
356
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Ariath
Adicto

Mensajepor Ariath 05 Abr 2008 23:37

El Last Chaos ese... es curioso, he estado por su web viendo pantallas y tal y, juraría que es un calco del Lineage II.

No se, así al pronto, le veo el mismo estilo de gráficos, interfaz, iconos... si hasta el tipo de letra parece que es el mismo...

Con esto no quiere decir que le este llamando clón del Lineage II en sentido despectivo y tal (de hecho, a mi el Lineage II no me gusta NADA (pero lo que es NADA, oye XD)).

Salu2

Necrotica
Adicta

Mensajepor Necrotica 06 Abr 2008 10:28

He visto en una web que el Flyff está en español, alguien sabe si es cierto?

Ariath
Adicto

Mensajepor Ariath 06 Abr 2008 13:44

Mmm... ¿en que web lo has visto?

No se si será cierto o no, pero, la web de FlyFF la acabo de ver y está en ingles, a menos que haya otra web en Español:

http://flyff.gpotato.com/?m=gameguide&a=interface

Aquí se ve un pantallazo y parece que la interfaz está en ingles...

Estoy bajándome el Last Chaos a ver que tal pinta tiene (quizá haya mejorado las cosas que no me gustaban del Lineage II, quien sabe...)

Salu2

Necrotica
Adicta

Mensajepor Necrotica 09 Abr 2008 00:20

Alguien que juegue a regnumonline me puede convencer de que es un buen juego? [666] Es que he jugado un rato y me parece aburrido, los combates son muy lentos y las primeras misiones son igual que en el WoW: mata 5 de esto, 5 de aquello. El respawn de los bichos es muy lento. Si hay que grindear como en el WoW al menos que el sistema de combate y el respawn sea rápido...

xnfinite
Dron Volador

Mensajepor xnfinite 09 Abr 2008 10:49

Prueba el rohan online, esta muy bien de graficos y el pve es bastante rapido en comparacion con otros juegos.
Imagen

Raziel80
Adicto

Mensajepor Raziel80 17 Abr 2008 00:31

Alguien me puede aconsejar un juego online tipo wow, vamos medieval fantastico, y si puede ser que este en españo, lo malo tengo una geforce4 ti 4600 asi que m tire tambien,. Gracias por vuestra ayuda.

porri
MegaAdicto!!!

Mensajepor porri 24 Abr 2008 16:05

Necrotica escribió:Alguien me recomienda alguno que sea como el WoW o parecido (o sea, rol con misiones) y que sea en ESPAÑOL? Y si es posible que haya bastante gente, gracias :P

A mi el wow me rallo mazo xD yo busco un juego con pve y buen pvp y que sea wapillo y tal he probao estos

-Voyage Century
-Cabal
-2moons
-Rappelz
-Silkroad online
-Archlord
-Anarchy online
-SoNW: Granado Spada
-Tales of pirates
-D.O.M.O
-Holic
-Ryl2
-Perfect World (Por dios vaya mierda de interfaz, vaya mierda de salto, y vaya npcs, que desde lejos parecen ke van lageados)
Y alguno que se me pasaron, y la verdad la pinta es malo malo malo (el unico que es pasable el "Tales of pirates" y el "Archlord" pero el control del Archlord WASD deja mucho que desear... y el click, pa su madre.

La pena es no ser koreanos, porque el PRIOUS online (creo ke se llamaba asi, antes anima online) el S4 online (no es mmorpg) y el SUN online, que son "de la nueva oleada" de juegos online.

Tambien estoy siguiendole la pista al Rohan online y al Bloodmary Requiem (al reves R:B) que han cerrao su closed beta, y estan para sacar su open beta.

A ver si alguien pone juegos mas frescos, que san quedao anticuado el post inicial :P

Shirai
Novato

Mensajepor Shirai 25 Abr 2008 10:15

Yo juego al Ragnarok Online. Ahora a mediados/finales de Mayo. Se inaugura la nueva edicion de ShadowRO. Caracteristicas:

- Inauguracion ShadowRO (15 al 30 de Mayo 2008)
- Rates Base/job: x4
- Cards x10 (0.1%) Boss y miniboss card x1 (0.01%)
- No lag. Ni en woe.
- Servidor estable (Meses sin caidas)
- Anti Sniffing (no te permite usar programas externos)
- Anti bot
- Woe normal and Woe SE
- Eventos semanales
- Staff Profesional
- Numero de Users al inicio: 400/500

...

A quien le interese, espero que den caña en woe. Good luck

Un saludazo. ;)
Ultima edición por coyote el 26 Abr 2008 12:06, editado 1 vez

POVOSKY
Habitual

Re: [Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber

Mensajepor POVOSKY 04 May 2008 14:58

En esta lista falta por poner el Tales Of Pirates, a mi me gusto fue el primer RPG que probé y me gusto mucho.
PESE A TODO HAY QUE CAMINAR SOLO Y SEGUIR PA ALANTE, PESE A TODO HAY QUE ALZAR LA VISTA Y MIRAR DE FRENTE, SOY YO EL CAMINO YO DECIDO POR DONDE SEGUIR, LA LUZ AL FINAL DE TÚNEL MAS CERCA DE MI

[IMG=(center)]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:kgtGFclguyynUM:http://photoshoptutorials.ws/images/stories/Photoshop%2520Tutorials/Ray%2520of%2520Light/ray-of-light.jpg[/IMG]

Silent Assassin
Pass classification

Re: [Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber

Mensajepor Silent Assassin 04 May 2008 16:11

Hola, no sé si se ha posteado ya pero ha salido una nueva versión del OpenArena (la 0.7.6).

Salu2
Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
[Vendo] Varias cosas en Madrid
Tratos positivos [oki] (15): Bebopcoffee, belmonte, Boidon, cristan, diegomangano, Drizztneko, eskorbuto, Grimnir, JJmax, JuAnVi, kiriku, Lakatus, Lazebrazul, WiGGiN, Yhasara.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos