Necrotica escribió:Alguien me recomienda alguno que sea como el WoW o parecido (o sea, rol con misiones) y que sea en ESPAÑOL? Y si es posible que haya bastante gente, gracias
A mi el wow me rallo mazo xD yo busco un juego con pve y buen pvp y que sea wapillo y tal he probao estos
-Voyage Century
-Cabal
-2moons
-Rappelz
-Silkroad online
-Archlord
-Anarchy online
-SoNW: Granado Spada
-Tales of pirates
-D.O.M.O
-Holic
-Ryl2
-Perfect World (Por dios vaya mierda de interfaz, vaya mierda de salto, y vaya npcs, que desde lejos parecen ke van lageados)
Y alguno que se me pasaron, y la verdad la pinta es malo malo malo (el unico que es pasable el "Tales of pirates" y el "Archlord" pero el control del Archlord WASD deja mucho que desear... y el click, pa su madre.
La pena es no ser koreanos, porque el PRIOUS online (creo ke se llamaba asi, antes anima online) el S4 online (no es mmorpg) y el SUN online, que son "de la nueva oleada" de juegos online.
Tambien estoy siguiendole la pista al Rohan online y al Bloodmary Requiem (al reves R:B) que han cerrao su closed beta, y estan para sacar su open beta.
A ver si alguien pone juegos mas frescos, que san quedao anticuado el post inicial