Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.746
Online:
897
Hilos:
848.290
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Alenthir
Adicto

Mensajepor Alenthir 13 Mar 2008 01:29

Pues claro, mas bien un rpg, me gustaria hacer quest y bueno lo de luchar contra advesarios humanos menos pero tambien, y la ambientacion la prefiero fantastica (rollo mediaval tipo sacred) pero no le hago ascos a nada je (jugue al Phantasy Star Online tb en su tiempo en servers piratones) :P
Yo quiero un Spider-cerdo o un Harry Popotter

macunian
Adicto

Mensajepor macunian 13 Mar 2008 10:32

Pues si buscas rol medieval World of warcraft es tu opcion tanto en servidor oficial (pagando) o servidor "privado", muchas quest, peleas contra jugadores...

Si te interesa mandama un mensage privado, asi t paso el server donde juego yo, hay como 1500 personas online por las noches y los fines de semana hasta 1800.
Imagen

Alenthir
Adicto

Mensajepor Alenthir 13 Mar 2008 10:50

El Rakion ese se ve guapo, pero en la pagina para España es la internacional ya que si le doy a Latino sale en español pero es para jugadores Americanos, hay alguien que juege a este que me ayude??

Edit 1: Lo he bajado he instalado, pero cuando meto mi id y pass me dice que es incorrecta y no lo es.. alguien me echa una manitaaaaaaa?

Edit 2: Fallo tonto mio, hay una version diferente para cada login, me logue en hispano y me baje la version internacional y no me iba, asi que ya saneis estoy logado en Hispano. Pero una pregunta, puedo jugar con gente de todo el mundo no?

Edit 3 (ya que nadie hablaaa): Bueno probe el Rakion, engancha pero es menos mi estilo de lo que yo pensaba, y he probado el Corum, es mas del esilo de lo que yo quiero pero... dios va extremadamente lento !!! tanto el juego en si como el personaje, no se si es porque en animaciones y movilidad de graficos es asi de malo el juego o es que tengo algun problema, pero me extraña ya que el Rakion me va perfecto....
Ultima edición por Alenthir el 17 Mar 2008 13:14, editado 1 vez

bley
Habitual

Mensajepor bley 19 Mar 2008 04:16

A mi me enseñaron de pequeño que nadie en esta vida da algo sin esperar recivir nada a cambio.

¿cual es el motivo de que sean gratuitos?
Imagen

braulio22
AddictEOL

Fotos: 1

Mensajepor braulio22 19 Mar 2008 12:43

Normalmente,sobre todo los MMORPGS,son F2P,lo unico es que en la mayoria,el staff del juego en cuestion pone un servicio de Items "especiales" por los cuales,has de pagar una pequeña cantidad,si los quieres,eso junto a las donaciones que haga la gente y ya.....de resto todo es completamente gratis,y a veces no solo se cumple con este tipo de juegos,sino tambien con algunos FPS y demas... [toctoc]

Saludos!
Imagen

Alenthir
Adicto

Mensajepor Alenthir 30 Mar 2008 13:22

Buenas, vuelvo por este hilo para indicaros un jeugo que por ahora me tiene bastante enganchado y es lo que yo buscaba, es el Last Chaos, a ver si luego pongo unas capturillas y el enlace a su web, un saludo !

zuñisol
Habitual

Mensajepor zuñisol 03 Abr 2008 21:07

para los que vallan a jugar al cabal online tengo una guild en mercury somos muchos españoles y latinos solemos estar por el channel 8 si quereis entrar enviadme un mp y os digo la pagina de la guild

xnfinite
Dron Volador

Mensajepor xnfinite 04 Abr 2008 16:42

Yo he probado varios ultimamente.

Fury, corum online y granado espada. ninguno me ha gustado por ahora, el granado espada por la ambientacion de la reconquista.

Ahora mismo estoy bajando el perfect world, e instalados para probar tengo el shaiya y el infinity.

La verdad que hay verdaderas joyas y gratuitas, con buenos graficos inclusive, creo que para mi lo de pagar por jugar a este tipo de juegos ya ha pasado a la historia.
Imagen

Necrotica
Adicta

Mensajepor Necrotica 05 Abr 2008 14:02

Alguien me recomienda alguno que sea como el WoW o parecido (o sea, rol con misiones) y que sea en ESPAÑOL? Y si es posible que haya bastante gente, gracias :P

xnfinite
Dron Volador

Mensajepor xnfinite 05 Abr 2008 17:13

En español es dificil encontrarlos, aun asi creo que el perfect world hay por hay un server español que lo ha traducido, aun asi el juego es gratis y bastante completo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos