saizman escribió:de Metallica sería grandísimo. Pero que se salten el St. Anger por dios...
Como dije, con ese cuenta!

http://www.gamespot.com/news/6191921.html
1er cuarto de 2009.
Por favor, identifícate o regístrate.
saizman escribió:de Metallica sería grandísimo. Pero que se salten el St. Anger por dios...

saizman escribió:es que el Guitar Hero: Calorreo Lolailo edition es el cuarto juego que sacarán, con Los Calis, Chunguitos, Antonio Flores, Los del río, Farrukito, Azúcar Moreno, Camela, Medina Azahara, Cantores de hispalis, Tomatito, Camarón, Miguel bosé (también aquí, también...). Este se venderá exclusivamente en gasolineras.
saizman escribió:Q
- y ya rizando el rizo, un Guitar Hero Oro, con Manolo Escobar, Joselito, La Pantoja, El dúo dinámico, Fórmula Quinta, Lola Flores, Los Sabandeños, Dyango, Juan Pardo, Peret, El Puma, Miguel Bosé (seguro que con 5 años ya tenía un par de Elepés), El Consorcio, Raphael, Camilo Sesto...
Este último vendría con una guitarra especial con un botón en la parte de atrás, y en las canciones de Peret, habría que darle la vuelta y pulsarlo. Borriquito como tú, tururúuuu!!
carax000 escribió:Un segundo por favor y a ver si alguien me saca de la siguiente duda.
Yo tengo el GH AeroSmith y lo cierto es que el listado de pistas del Legend Of Rock me encanta y primero me gustaría poder pillarlo pero sin guitarra cosa que al parecer es imposible pues lo venden con ella.
La pregunta: Acaso la guitarra del Aerosmith no es compatible con el resto de los GH. O acaso los GH no comparten periférico???
Parecerá absurda la pregunta pero es que me ha parecido leer eso.
Gracias a quien me pueda contestar y a quien no, pues también coño que hay que ser agradecido en esta vida.

saizman escribió:P.D. entonces quedamos que la inalámbrica del GHIII es compatible con todo hasta la fecha: GH2, GH:aerosmith y RB, no??? es que me la pillo esta tarde![]()
.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados