Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.643
Hilos:
929.060
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Grandes planes para Guitar Hero

Moderadores: jiXo, Benzo

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 16 Sep 2008 22:48

Benzo escribió:El próximo lanzamiento de la saga será con Guitar Hero: World Tour en el mes de noviembre.

Aquí tienes la nueva guitarra:
Imagen
y aquí la batería (no compatible con la del Rock Band por lo que he leído)
Imagen

Vista la política de esta gentuza, me da a mí que nos van a intentar abrir el culo con cada entrega.

Para eso sería mejor que vendieran un editor que te permitiera editar canciónes propias y otras en MP3 para colgarlas en alguna comunidad... que has aceptaría que fuera de pago... Pero eso de sacar 7 juegos de sopetón, con sus 7 respectivas putas mierdas de instrumentos... Por mí, bien se los pueden meter en lo más profundo del higo de su madre.

Como dije, ahora que tengo dos 360, ediciónes princo y a tirar. A ver si salen muchos que hagan lo que yo... que ya vereis qué rentables les va a salir lo de hacer puntítos XD.
Imagen

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 17 Sep 2008 00:01

Lo que realmente es una mierda, es que los instrumentos de unos y otros son incompatibles entre si.

Saludos.

CodyXtreme
360º

Mensajepor CodyXtreme 17 Sep 2008 02:26

Espero que por "localizar" no se refieran a meter en la versión española a nuestros grandes grupos de "rock" como La oreja de Van Gogh, Estopa, El canto del loco y un sinfin de 40principaleros [+furioso]
Imagen

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 17 Sep 2008 09:16

CodyXtreme escribió:Espero que por "localizar" no se refieran a meter en la versión española a nuestros grandes grupos de "rock" como La oreja de Van Gogh, Estopa, El canto del loco y un sinfin de 40principaleros [+furioso]

Al leerte me han pasado un par de escalofríos por la espalda [mad]
Ójala que no nos metan nada que suene en los 40 Criminales o cadena 100 y nos metan (si han de hacerlo) grupos de ROCK y no de "rock".

Saludos.

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 17 Sep 2008 11:51

Yo que quereis que os diga. si me compré el GHII cuando ya se veia lo que nos venia encima y me dió por hacer un "sucedaneo" está claro que no comparto la política esa de apoquinar 60 pavos por juego, sin contar con instrumentos incompatibles...

Desde luego, las consolas son las peores opciones para éste tipo de juegos, porque en el PC es mucho mas facil poder hacer apaños pero en consola...

Squallido
Adicto

Mensajepor Squallido 17 Sep 2008 12:09

'Grandísimos' planes (notese ironía). Me da a mí que los próximos GH que salgan vamos a tener que tirar de importación para escuchar buena música.

saizman
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor saizman 17 Sep 2008 12:10

Qué os jugáis a que para estas fechas del año que viene, nos encontraremos:

- un Guitar Hero Estrellas del Pop con el Sueño de Morfeo, La oreja de van gogh, la quinta estación, Miguel Bosé, David Bisbal, David Bustamante, Café Quijano, Estopa, Triunfitos varios, Factores Equis, David Civera, Rosario Flores, Mónica Naranjo, Melendi...

- Otro Guitar Hero: Leyendas con Duncan Dhu, Loquillo, Hombres G, The Refrescos, Los Secretos, Ramoncín, Nacha Pop, Dinamita pa los pollos, Miguel Bosé (otra vez, sí), La década prodigiosa, Mecano, Alaska y los pegamoides, Un pingüino en mi ascensor, Kaka Deluxe, Los toreros muertos (estos molarían!!!)...

- y ya rizando el rizo, un Guitar Hero Oro, con Manolo Escobar, Joselito, La Pantoja, El dúo dinámico, Fórmula Quinta, Lola Flores, Los Sabandeños, Dyango, Juan Pardo, Peret, El Puma, Miguel Bosé (seguro que con 5 años ya tenía un par de Elepés), El Consorcio, Raphael, Camilo Sesto...

Este último vendría con una guitarra especial con un botón en la parte de atrás, y en las canciones de Peret, habría que darle la vuelta y pulsarlo XD. Borriquito como tú, tururúuuu!!

recordad esto... porque desgraciadamente no creo que me vaya a equivocar por mucho...
Ultima edición por saizman el 17 Sep 2008 12:13, editado 1 vez
Imagen

aito
Adicto

Mensajepor aito 17 Sep 2008 12:13

'Guitar Hero: ACDC' YA! Por Favor ^^
Imagen

RuneSworD
@==I=========>

Mensajepor RuneSworD 17 Sep 2008 12:55

De momento ya se ha hablado de manera oficial de Metallica y The Beatles (manda cojones ¬_¬ ), AC-DC no me extrañaría nada, y fijo que algo en plan Weezer, Pearl Jam o Gun´s n Roses tampoco.

Lo de la personalización esa ya me da más miedo, la verdad. Teniendo en cuenta la diversidad musical popular que tenemos por estas tierras casi me esperaría un "Evarísto" de Extremoduro, seguido de "Desátame" de Mónica Naranjo y hasta un "Paquíto el Chocolatero" si me fuerzas... Ahora, de Warcry, Saratoga, Azrael, Muro, Obus, y demás poquíto me esperaría, la verdad. Si acaso un "Todo tiene su fín" de Medina Azahara o algo de Triana (lolailo pawahh! xD).

En fin, que yo tengo claro que estaré más pendiente de los Guitar Heros de Noruega, Suecia y Finlandia que del que me quieran vender por aquí.

Déjate que hasta me de por descarlos siquiera ¬_¬ .
Imagen

saizman
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor saizman 17 Sep 2008 13:10

es que el Guitar Hero: Calorreo Lolailo edition es el cuarto juego que sacarán, con Los Calis, Chunguitos, Antonio Flores, Los del río, Farrukito, Azúcar Moreno, Camela, Medina Azahara, Cantores de hispalis, Tomatito, Camarón, Miguel bosé (también aquí, también...). Este se venderá exclusivamente en gasolineras.

de Metallica sería grandísimo. Pero que se salten el St. Anger por dios...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos