Grand Theft Auto V llega a los 60 millones de copias distribuidas

Grand Theft Auto V alcanza los 60 millones de copias distribuidas en todo el mundo, según ha anunciado Take Two en la presentación de sus últimos resultados financieros. El juego fue lanzado inicialmente en septiembre de 2013 en PS3 y Xbox 360, para posteriormente llegar a PS4, Xbox One y PC. Pasa el tiempo, pero GTA V sigue siendo un habitual en las listas de los videojuegos más vendidos.

Los abultados números de GTA V no han sido suficientes para que Take-Two haya mejorado resultados. Para el trimestre terminado el pasado 31 de diciembre los ingresos totales de la compañía fueron de 486,8 millones de dólares (el 44% fueron por contenidos digitales), en comparación a los 954 millones de dólares cosechados durante el mismo periodo del año anterior. Según la compañía esto se explica en parte por el provecho que sacaron a finales del 2014 con los lanzamientos de GTA V en PS4 y Xbox One, Borderlands: The Pre-Sequel y Civilization: Beyond Earth.

Los beneficios trimestrales también han bajando hasta llegar a los 99,7 millones de dólares, en comparación a los 211,6 millones de dólares conseguidos durante el mismo periodo del año anterior. A pesar de ello y según Take-Two se trata de unos resultados mejores de lo esperado. Han contribuido a ello GTA V, las microtransacciones de GTA Online, NBA 2K16, WWE 2K16 y la saga Borderlands.

Los próximos lanzamientos de Take-Two incluyen Battleborn en PS4, Xbox One y PC para el 3 de mayo y Mafia III, cuya llegada al mercado se espera para este 2016.
Justo ayer empecé a rejugarlo. Juegazo.
Pues yo sigo esperando que baje de precio algo más para comprarlo, no tengo prisa.
Menuda bestia de juego. Podrían seguir viviendo unos cuantos de años solo con los beneficios que les ha tenido que dar xD
Tempestuoso escribió:Pues yo sigo esperando que baje de precio algo más para comprarlo, no tengo prisa.


Enserio? Aun mas de precio? Veo bien que uno espere a que no este a 70 eurazos, pero vamos a ver, para Ps360 lo tienes por menos de 20, en las nuevas, a unos 30 nuevo, en pc por key a 20 y poco...Que a este paso va a salir el 6 y aun estaras esperando xD
Remufrasio escribió:
Tempestuoso escribió:Pues yo sigo esperando que baje de precio algo más para comprarlo, no tengo prisa.


Enserio? Aun mas de precio? Veo bien que uno espere a que no este a 70 eurazos, pero vamos a ver, para Ps360 lo tienes por menos de 20, en las nuevas, a unos 30 nuevo, en pc por key a 20 y poco...Que a este paso va a salir el 6 y aun estaras esperando xD

Aunque he pillado algo por steam soy más de formato físico y poder palpar lo que compro y guardarlo, lo más barato que he visto ha sido 45 euros. Evidentemente por calidad lo quiero en PC y si me explicas eso de 20 por key..., ni papa de lo que me dices, sigo un poco chapado a la antigua, saludos.
Tempestuoso escribió:
Remufrasio escribió:
Tempestuoso escribió:Pues yo sigo esperando que baje de precio algo más para comprarlo, no tengo prisa.


Enserio? Aun mas de precio? Veo bien que uno espere a que no este a 70 eurazos, pero vamos a ver, para Ps360 lo tienes por menos de 20, en las nuevas, a unos 30 nuevo, en pc por key a 20 y poco...Que a este paso va a salir el 6 y aun estaras esperando xD

Aunque he pillado algo por steam soy más de formato físico y poder palpar lo que compro y guardarlo, lo más barato que he visto ha sido 45 euros. Evidentemente por calidad lo quiero en PC y si me explicas eso de 20 por key..., ni papa de lo que me dices, sigo un poco chapado a la antigua, saludos.



41€ en físico el día de salida en el carrefour. Me pareció un excelente precio.
@Tempestuoso

Tu lo que quieres es que te lo regalen, así de jodido anda la cosa
Hasta que no me cueste 10 euros nada.. mientras tanto a seguir comprando juegos de 2006-2012
Roger-004 escribió:
LonK escribió:Menuda bestia de juego. Podrían seguir viviendo unos cuantos de años solo con los beneficios que les ha tenido que dar xD


Tu lo que quieres es que te lo regalen, así de jodido anda la cosa

¿Cómo? Si a mí ni me interesa, no me gustan los GTAs. :-?
LonK escribió:
Roger-004 escribió:
LonK escribió:Menuda bestia de juego. Podrían seguir viviendo unos cuantos de años solo con los beneficios que les ha tenido que dar xD


Tu lo que quieres es que te lo regalen, así de jodido anda la cosa

¿Cómo? Si a mí ni me interesa, no me gustan los GTAs. :-?


Una disculpa bro, había citado mal, el mensaje era para Tempestuoso jeje, disculpa las molestias causadas.
El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.
No anuncien nunca el nuevo Red Dead :-|

Estos HDP se tienen todo muy callado [+risas]

Alexsacob escribió:El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.


Hombre, algunas cosas no distan de la realidad [carcajad] [carcajad]
Alexsacob escribió:El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.


Creó que es el primer GTA que te juegas, ya que eso es siempre lo que ha ocurrido con todos los títulos de esta saga, primero parecen impresionantes y todo, pero después de jugarlo mucho empiezas a notar la carencias.
Roger-004 escribió:
Alexsacob escribió:El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.


Creó que es el primer GTA que te juegas, ya que eso es siempre lo que ha ocurrido con todos los títulos de esta saga, primero parecen impresionantes y todo, pero después de jugarlo mucho empiezas a notar la carencias.


No creo que sea el primer GTA al que juega, porque ha dicho "La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda".

Además, precisamente esas carencias le fastidian más a aquel que está harto de sufrirlas en cada entrega, y no tanto al jugador nuevo.
Pues me parecen pocas llevando tantos años en el mercado y en tantas plataformas.
Se lo merecen por hacer bien su trabajo, no puedo más que alegrarme.

Ahora bien, podrían coger parte del dinero obtenido e invertirlo en traer Red Dead Redemption a PC, que con las ventas que generarán recuperarán la inversión en dos días y dejarán el terreno listo para la futura tercera entrega de la saga.
Normal, habrá gente que todavía no se lo haya jugado y es una obra maestra. Eso si, Take-Two tiene un "problema", y es que la mayoría de lo que ingresa solo viene por GTA (ya me gustaria tener el mismo problema) XD

Por cierto, la versión normal de PC es una maravilla, así que cualquiera que la quiera y la encuentre a un precio razonable, que ni se lo piense:
Imagen


salu2
Alexsacob escribió:El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.

pues donde tú ves un problema, yo veo algo positivo.

En todos los GTA, las situaciones en las que te ponen son muy muy absurdas y el V no es una excepción. Creo que nunca han intentado ser fieles a la realidad, al contrario, la han deformado y exagerado. ¿un policía que te dispara por mirarle? Correcto. ¿otro que se va sin su compañero y atropella en el proceso a una anciana? Correcto. ¡Si es que hasta en los anuncios de televisión hacen referencia a lo tonta y absurda que es la gente! Yo, sinceramente, me lo paso pipa paseando por la ciudad y viendo lo locos y gilipollas que son los transeúntes. Y llevo unas cuantas entregas a la espalda. En otros juegos las personas solo eran elementos atropellables, en el último, son capaces de liarla parda ellos solitos XD
Normal con el juegazo que es,, como para no seguir vendiendo
Tempestuoso escribió:
Remufrasio escribió:
Tempestuoso escribió:Pues yo sigo esperando que baje de precio algo más para comprarlo, no tengo prisa.


Enserio? Aun mas de precio? Veo bien que uno espere a que no este a 70 eurazos, pero vamos a ver, para Ps360 lo tienes por menos de 20, en las nuevas, a unos 30 nuevo, en pc por key a 20 y poco...Que a este paso va a salir el 6 y aun estaras esperando xD

Aunque he pillado algo por steam soy más de formato físico y poder palpar lo que compro y guardarlo, lo más barato que he visto ha sido 45 euros. Evidentemente por calidad lo quiero en PC y si me explicas eso de 20 por key..., ni papa de lo que me dices, sigo un poco chapado a la antigua, saludos.

Ahora mismo en Amazon a 39,90€ nuevo: http://www.amazon.es/Take-Two-Interacti ... 00KW4UW4S/
Pues yo como @Tempestuoso tambien estoy esperando a que baje algo mas de precio, o salga alguna oferta por 20 max.

Ya me lo pase en su dia en Xbox360 y ahora me gustaría rejugarlo en PS4, pero no a ese precio xD
Pues si Take Two piensa que Battleborn mejorara sus resultados es que son ilusos, si ya se cargaron un juego online antes de salir como fue Evolve con sus mierdas de micropagos miedo me da este que encima es con micropagos...
En cuanto a GTA me gustaria saber si los resultados de la version PC son lo suficientemente buenos como para que de una vez se decidan sacar el remaster del Red Dead Redemption un juegazo que merece una version PC
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EmilioGT escribió:ahora vengo yo,pongo este video y abro paraguas. XD

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI



toda la razon , gta iv es mejor en muchisimos sentidos. y si hubiese nacido 8 años despues seria mejor en todos los sentidos.

la verdad es que gta v tiene menos detalles que el salpicadero de un panda. se me han puesto los pelos de punta de ver lo bien que ha envejecido el iv
Y seguiran creciendo esas cifras millonarias,BRUTAL [boing] ...
edy 00116 escribió:41€ en físico el día de salida en el carrefour. Me pareció un excelente precio.

37 € nos salió en un carrefour de a coruña con su reserva...gran juego ayer mismamente nos reunimos para retomar el online.

Lo de los detalles..gustos colores , el 4 recuerdo de el niebla y oscuridad XD

https://youtu.be/qtlA9fD0dPw

https://youtu.be/qFbkXffa85E
EmilioGT escribió:ahora vengo yo,pongo este video y abro paraguas. XD

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI

Gracias, ahora la copia que tengo muerta de risa del 4 no me parece tan mala xD
El 5 en ese vídeo queda a la altura del watch dogs, al final cuando en el 4 empieza a entrar a todas las tiendas y en el 5 se ve que el escenario es de papel cartón y no se abre ni una [qmparto]
Es un juegazo, no solo por lo entretenido y divertido, si no por lo bestial que es en general, y por el excelente trabajo que hicieron tanto en PS3/360 que luce genial como en PC y la nueva generación. Deseoso estoy de ver que serian capaces de hacer en la actual generación.
EmilioGT escribió:ahora vengo yo,pongo este video y abro paraguas. XD

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI

Totalmente cierto,es el juego por el que he pagado más en pc ( 40 euros de salida) y me sentí totalmente decepcionado. Jugué 2 días y lo deje,que malo es hacer caso de la publicidad y la gente de internet....
Yo es de mis favoritos de PC. Me lo compré de salida y me lo he pasado 3 veces. Dentro de un tiempo, en cuanto termine la partida del Fallout 4 que me estoy jugando con el Ferrocarril, me lo volveré a jugar.
12 millones más y le quita el 3er puesto de los juegos más vendidos a Minecraft :O

Yo me he pasado el 4 y el 5 y puede que el 4 sea mejor técnicamente en algunas cosas, pero como juego el 5 me pareció mucho más divertido. No solo a nivel jugable, sino también como historia, donde volvieron a hacer una parodia de la vida actual, sobretodo de la de E.E.U.U. [+risas] Menos mal que esto lo arreglaron en el IV con las expansiones.

Y bueno, no hablemos de la "optimización" con la que llegó GTA IV a PC :-|
No me sorprende, les ha salido el negocio redondo.
Primero iba a ser exclusivo de ps360, luego cuando se habian cansado de vender lo sacaron para ps4 y xbox one y cuando la historia se repitio....otra vez relanzamiento en pc.

Total que raro es quien no lo tiene repetido.
rafa_kbyo escribió:No me sorprende, les ha salido el negocio redondo.
Primero iba a ser exclusivo de ps360, luego cuando se habian cansado de vender lo sacaron para ps4 y xbox one y cuando la historia se repitio....otra vez relanzamiento en pc.

Total que raro es quien no lo tiene repetido.


Salió a la vez para PC, XBO y PS4...
Juegazo falta que liberen el multiplayer y la peña se ponga a montar servers modificados...
@Paté de gato La versión PC salió bastante mas tarde que XBO y PS4...

"Los abultados números de GTA V no han sido suficientes para que Take-Two haya mejorado resultados"

Normal, lleva R* ya 2 años y 5 meses sin sacar un juego nuevo, no pueden vivir eternamente de GTA V, aunque siga en el TOP 10 de ventas cada mes ... :O :O
Roger-004 escribió:@Tempestuoso

Tu lo que quieres es que te lo regalen, así de jodido anda la cosa

Pues no, pero por lo visto te jode que otros ( hay más por el hilo ) esperemos para gastar menos en los juegos. Ahora estoy con otros juegos tanto de pc como consolas que ya tienen varios meses o años, que los compro más baratos y los disfruto igual que tú el día de lanzamiento. No se por qué me he molestado en responderte ya que viendo otros comentarios tuyos se ve que te va el montar líos.
Alexsacob escribió:El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.


Siempre he pensado que deberían de estar ambientados en Rusia. Así, todo eso que son defectos, se trasfomaría en realismo.
Roger-004 escribió:
Una disculpa bro, había citado mal, el mensaje era para Tempestuoso jeje, disculpa las molestias causadas.

Jaja No es molestia, es que sencillamente no veía relación entre lo que había puesto y tu respuesta xDDD
PainKiller escribió:
Alexsacob escribió:El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.


Siempre he pensado que deberían de estar ambientados en Rusia. Así, todo eso que son defectos, se trasfomaría en realismo.


[qmparto]

Juegazo, me lo pasé en X360 y me lo volví a pasar en One en primera persona. Esperando estoy con ansia una expansión.

Un saludo.
Pues no lo he catado,desde luego es una burrada de cifras.
al final me harte de el,pero he de reconocer q es un juegazoooooooooooo...,..pero al final todo cansa
Roger-004 escribió:
Alexsacob escribió:El juego es bestial pero creo que se le puede sacar muchisimo mas partido. La inteligencia artificial sigue siendo jodidamente mala y absurda y a veces desmotiva jugar solo por eso. Cansado de ver a policias pegandote tiros por mirarlos. Policias que atropellan a peatones, a compañeros o se montan en el coche y se va sin su compañero atropellando a una anciana. Bomberos que pasan por al lado de un incendio y siguen su camino. Medicos que llegan a ver una victima, apuntan 2 cosas en un papel, se van y dejan el cuerpo tirado (atropellando a alguien). Infartos varios, peatones perdidos, conductores que salen de un aparcamiento destrozando los coches, farolas y atropellando a un peatón y bueno, podría seguir hasta mañana poniendo cosas.


Creó que es el primer GTA que te juegas, ya que eso es siempre lo que ha ocurrido con todos los títulos de esta saga, primero parecen impresionantes y todo, pero después de jugarlo mucho empiezas a notar la carencias.


No es el primer GTA que juego, he jugado desde el GTA III hasta este con todas las expansiones y demas que sacaron. Los que dicen que la IA de GTA está deformada a posta ya os digo que no, los mismos desarrolladores del juego antes de que saliera anunciaron que habian contratado a programadores nuevos solo para hacer una IA fantastica e inteligente mejor que todo lo que ya habíamos visto, y sinceramente, creo que es una de las peores y mas absurdas. Achacar la pesima inteligencia artificial del juego a que "ellos lo quieren así" es simplemente una mala excusa para ocultar el mal trabajo de "esos" programadores.

Por cierto, estamos en el año 2016, ha llovido mucho desde el GTAIII y el Vice City, decir que es normal esta IA por que siempre ha sido así no tiene mucho sentido.
Paté de gato escribió:
rafa_kbyo escribió:No me sorprende, les ha salido el negocio redondo.
Primero iba a ser exclusivo de ps360, luego cuando se habian cansado de vender lo sacaron para ps4 y xbox one y cuando la historia se repitio....otra vez relanzamiento en pc.

Total que raro es quien no lo tiene repetido.


Salió a la vez para PC, XBO y PS4...


La versión de PC se retraso a abril de 2015 tras varios retrasos y la versión consolas de nueva generación salio en noviembre de 2014.
Que barbaro, pero se lo merece [plas]
A este juego le hace falta una expansión como la de "La Balada de gay Tony"
Julian92ESP escribió:
Paté de gato escribió:
rafa_kbyo escribió:No me sorprende, les ha salido el negocio redondo.
Primero iba a ser exclusivo de ps360, luego cuando se habian cansado de vender lo sacaron para ps4 y xbox one y cuando la historia se repitio....otra vez relanzamiento en pc.

Total que raro es quien no lo tiene repetido.


Salió a la vez para PC, XBO y PS4...


La versión de PC se retraso a abril de 2015 tras varios retrasos y la versión consolas de nueva generación salio en noviembre de 2014.


Gracias por el dato, ya no me acordaba.
Yo me lo pase en Xbox 360 y ahora estoy jugando al online de pc y el mapa ya esta muy trillado para mi. Nunca me parecio un gran mapa y es un juego con muchas carencias, a pesar de todo es el que mas me gusta de todos los que he jugado.

Lo que he visto en el video de la comparacion con el IV no me lo esperaba, ya que el IV aunque lo tengo para 360 no lo jugue demasiado, solo un par de horas y no me gusto nada, sobre todo lo de no poder pilotar aviones para mi fue ir hacia atras en la saga, eso si las fisicas son cojonudas y mucho mejores que las del V.
Creo que a este juego ya la va haciendo falta una expansion que añada ademas de alguna historia nueva, un mapa nuevo y nuevos vehiculos, en fin, mas cosas. Ademas las misiones en el online son muy aburridas y repetitivas, me refiero a los golpes que solo hay 5, el mas lucrativo es el del banco y no esta mal la cantidad de dinero que dan, pero si contamos con todo lo que hay que hacer antes tampoco es que se gane demasiado, porque como siga asi la cosa y hasta la llegada del VI, no creo que vaya a envejecer demasiado bien.
Pues a mi me parece normal que las ventas decrezcan conforme pasa el tiempo es lógico.

Aun así superventas y ademas ya ha hecho historia pues esta nada mas ni nada menos que en el cuarto puesto del juego mas vendido de la historia solo por detrás de tetris(obviamente), wiisports y minecraft.
82 respuestas
1, 2