Grand Theft Auto V ha conseguido vender más de 6 millones de copias en el Reino Unido

Grand Theft Auto V ha conseguido despachar más de 6 millones de copias en el Reino Unido, según informa Chart-Track. Este número, que no incluye las ventas digitales, permiten a Grand Theft Auto V ser el videojuego más vendido en la historia del país. Si cada copia la hubiera comprado un británico diferente un 9,3% de la población tendría una en su casa.

Con estas cifras podemos decir que en el Reino Unido desde el 17 de septiembre del 2013 se han vendido 3,5 copias de GTA V por minuto. En España se desconoce cuántas copias ha despachado el juego de Rockstar, pero raro es el mes en el que no aparece entre los 10 más vendidos.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Pues con las ventas digitales, se pudiera decir que 1 de cada 10 británicos tiene una copia.

Brutal lo de este juego. Creo que la clave es el online( actividades y DLC gratuitos), que en Rockstar todavía lo mantienen activo.
Que barbaridad ,,para mi,,, mi saga favorita
Ya podrian aprender otras compañias....
Por eso últimamente oigo tantas voces de críos en inglés. ¿Pero que coño les compran los padres a sus hijos? Que en ese juego sale gente follando, joder.
3 respuestas