[Hilo Oficial] Grand Theft Auto San Andreas HD

1, 2, 3, 4, 57
Empezó siendo un rumor que ha ido incrementándose el día de hoy con sites afirmando que sí, que esto es una realidad. Pero esta misma tarde Rockstar lo acaba de confirmar: Grand Theft Auto: San Andreas saldrá la próxima semana en una versión HD visualmente mejorada en Xbox Live, para Xbox 360.

Considerado por muchos como el cenit absoluto de la serie -tres estados distintos, unidos por Kms de caminos y autopistas, personajes personalizables al extremo comenzando por el mítico Carl Johnson- el estudio lo ha hecho público en su web contestando a la pregunta de por qué la versión de San Andreas de Xbox Originals había sido eliminada de Xbox Live y cuándo estaría disponible de nuevo.

La respuesta, en su totalidad: "GTA: San Andreas estará disponible para comprar de nuevo en el Xbox Marketplace a partir del 26 de octubre de 2014, vía Juegos bajo Demanda. Esta versión contará con resolución a 720p, distancia de visionado mejorada y soporte para trofeos".

Esta nueva versión "no es compatible con la de Xbox Originals", motivo por el cual las partidas no podrán ser transferidas entre una y otra versión. Dicho de otra manera: Si compramos GTA San Andreas este domingo tendremos que empezar desde cero toda la partida.

Aquellos que comprasen el original podrán seguir accediendo a la versión anterior a través de la consola y del historial de descargas, dándoseles la oportunidad de comprar la nueva versión en Alta Definición.
Editado por Kite. Razón: Añadida wiki y convertido en el post oficial del juego
Una buena excusa para rejugar el mejor GTA que ha parido madre!
Esto es algún tipo de exclusiva?¿ o no ?
Si saliera en físico y para Ps3, aquí tendrían a su primer comprador [360º]
Las mejoras son solo la distacia de visionado y la resolución?
Buena noticia, lo que me extraña es que solo salga en xbox.
Scatsy escribió:Las mejoras son solo la distacia de visionado y la resolución?


Eso, más los logros.
Me quedo con el de PC a 1440p entonces xD
Lo movemos a xbox360, que de momento solo sale ahi
Una genial noticia. Costara 14,99 o 19,99 como salio el Assasins Creed Liberation HD? (creo que ese era el precio)

Tenia muchisimas ganas de probar el juego, aunque me supongo que sera un "HD" como lo fue los de metal gear collection.
En el título del hilo pone "la semana que viene", pero es en dos días, el domingo 26 como pone en la noticia jajajaja

Espero que se porten con el precio [angelito]
Espero que cuando lo cuelguen haya imagenes o un trailer para ver el acabado.Y si esta al nivel de GTA V, y no se pasan con el precio se viene a mi disco duro
No he visto gameplay ni nada dele juego, y eso que sale mañana :-?

El precio he leido que serian 14,99$ en esta web, no he visto mas info como para confirmarlo..
http://www.technobuffalo.com/2014/10/24 ... -xbox-360/
Es un juegazo esta claro,pero prefiero seguir jugando en la xbox original. [fumando]
Yo creo que tendrían que hacer un pack Hd del GTA 3 , Vice city y San Andreas en formato físico, entonces seguro que lo cogía.

Saludos.
A que hora creéis que saldrá? :-? Ya podrían haber soltado un trailer o algo...
El qie se espere un acabado similar a gtaV acabara decepcionado...

La cosa seria un rollo mgs hd collection, aunke sin 60fps. Es decir, mejoras de rsolucion distancia d dibujado (tengo ganas de ver esto a ver si se puede ver mucho mapa o si han eliminado el popping) y poco mas...

A ver si hoy sale algo ya.
Aly escribió:Yo creo que tendrían que hacer un pack Hd del GTA 3 , Vice city y San Andreas en formato físico, entonces seguro que lo cogía.

Saludos.


Pero para la ONE también, todos en un BD...... jijijiji
Supongo que saldra a las 16 h o asi....
Se supone que graficamente deberia estar al nivel del GTA V? Porque como digo atras, si es asi, take my money
Jomasanmu escribió:Se supone que graficamente deberia estar al nivel del GTA V? Porque como digo atras, si es asi, take my money


[qmparto] hay que me lol. si estuviera al nivel grafico de gta v no cabría ni en 4 dvd jeje.se verá casi igual que en ps2 y ni siquiera en resolución 1080p. [+risas]
Supongo que será la versión de PC en ultra a 720p 30fps.
Jomasanmu escribió:Se supone que graficamente deberia estar al nivel del GTA V? Porque como digo atras, si es asi, take my money


ajajjaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajaajajjaajjajajajajajajjaajaja casi me muero de la risa [hallow]
Sera rollo mgs hd o algo asi, aunke tengo curiosidad por ver eso de mayor distancia de vision y demas, a ver si han arreglado el popping.
sale hoy.

Si alguien lo pilla que cuelgue fotos [angelito]
De momento nada en el bazar...
Ya está disponible por 3'74€
david1995w escribió:Ya está disponible por 3'74€


Pues por ese precio esta muy bien, yo me lo veia entre 8 y 15 la verdad, lo mas seguro es que lo pille
Messiahs escribió:
david1995w escribió:Ya está disponible por 3'74€


Pues por ese precio esta muy bien, yo me lo veia entre 8 y 15 la verdad, lo mas seguro es que lo pille


Yo acabo de hacerme una transferencia del banco a paypal solo pa comprar el juego XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff... Me parece que tendré que conectar oa 360 de nuevo!!! :) tiene logros?
Listo ya lo compre ya se descargo [carcajad] a recordar viejos tiempos.
Comentad impresiones, que yo hasta mañana nada [carcajad]

¿El esquema de control es el de Xbox o el de PS2?
david1995w escribió:Ya está disponible por 3'74€

Gracias por el aviso ... no pensaba pillarlo al final, pero por ese precio !!!!! Pa la saca !!!

Pesa menos que el original, 2.05GB contra 2.9GB !!!!

Joder que miedo, el de Xbox Original acabo de ver que me lo jugue entero en la 360 mirando las partidas guardadas !!!!!
Como me vicie de nuevo 10 años mas tarde !!!!
En xbox one no lo hay? Jaja me arrepiento de vender mi 360 jaja
oscar_fv escribió:En xbox one no lo hay? Jaja me arrepiento de vender mi 360 jaja

Ya puestos deberían sacarlo para Vita, PS3, ONE y PS4 ... pero de momento parece que solo 360.

Muy raro no ? Que M$ se haya dejado la pasta en esta "exclusiva" para 360 ... aunque sea temporal.
cercata escribió:Pesa menos que el original, 2.05GB contra 2.9GB !!!!

Joder que miedo, el de Xbox Original acabo de ver que me lo jugue entero en la 360 mirando las partidas guardadas !!!!!
Como me vicie de nuevo 10 años mas tarde !!!!


e leido tu comentario y me as recordado mi caso, yo en el 2.009 mas o menos en un gamestop de mi ciudad en los que le quedaban retales de juego de x-box tube la gran suerte de pillarme el san andreas nuevo por 10 euros y en estos años me lo e pasado unas cuantas veces divirtiendome igual que lo hizo en su dia cuando lo jugue por primera vez en ps2.

recomendadisismo el juego a los que no lo hayais probado y ademas por ese precio, con logros y con mejoras graficas mejor que mejor!!! saludos!!
Yo solo lo he jugado 3 veces ... en PS2 ... en PC, y en 360 el de Xbox ...
zero1362 escribió:
Jomasanmu escribió:Se supone que graficamente deberia estar al nivel del GTA V? Porque como digo atras, si es asi, take my money


ajajjaajjajajajajajajajjajajajaajjajajajaajajjaajjajajajajajajjaajaja casi me muero de la risa [hallow]


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el precio es muy bueno, solamente 3.74 euros, aqui os dejo un gameplay de la version Xbox 360 http://www.youtube.com/watch?v=FHrCcnpHU1A
Esta chulo, tampoco espereis una maravilla, pero quizas podria compararse a algun mod HD de PC del san andreas. Por ese precio jugar al mejor GTA de la historia es de obligada compra.

Y si, tiene logros, 1000g repartidos en unos 30 y pico.
Se han cargado la interfaz :( Pero aparte de eso se le ve buena pinta. Eso sí, qué forma de hacer que se vea cutre un AAA de hace 10 años.
Pues yo a pesar de no usar la 360 desde hace mas de un año lo he comprado para esta aunque saldrá para otras seguro, y es que tenia mas de 11€ en mi cuenta y mira lo bien que me han venido. jajaja..
guti20 escribió:Pues yo a pesar de no usar la 360 desde hace mas de un año

O sea que el GTA 5 no lo has catado aun ... que autocontrol !!!!
cercata escribió:
oscar_fv escribió:En xbox one no lo hay? Jaja me arrepiento de vender mi 360 jaja

Ya puestos deberían sacarlo para Vita, PS3, ONE y PS4 ... pero de momento parece que solo 360.

Muy raro no ? Que M$ se haya dejado la pasta en esta "exclusiva" para 360 ... aunque sea temporal.

yo decia xbox one por eso mismo, al ser exclusiva de micro, aunque sea temporal, me parece raro que lo saquen en 360 solamente, pero bueno, vistos los gameplays... puedo seguir jugando en mi ps2/pc perfectamente, que tampoco han cambiado nada a parte de la resolucion
Joder, que maravilla de juego, en lo que jugabilidad respecta les mea encima a muchos juegos de hoy en dia, que bien se maneja la BMX al principio del juego.

Gráficamente si que que se ve viejo, se nota que en 2 generaciones la potencia de las GPU y la capacidad de las RAM se han disparado, de forma que se pueden meter muchos mas poligonos, mejores texturas, etc.
Por 3,74€ ni me lo pienso vamos, pa la saca y pal HDD, descarganding.....
Es que 10 años son muchos años...

Ridge Racer, PlayStation (1994)

Imagen

GTA San Andreas, PlayStation 2 (2004)

Imagen

GTA V, PlayStation 3 (2013)
Imagen


XD
Esto puede definirlo mejor xD

Imagen

Que nos depararan dentro de 10 años
Ala, partida bugeada en la tercera misión, después de mi bro pinta el primer grafiti, no me deja montarme en el coche, la puerta está cerrada :(
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57