Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
322
Hilos:
848.426
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Grand Theft Auto IV rompe records

Moderadores: jiXo, Benzo

pajaror75
Habitual

Mensajepor pajaror75 08 May 2008 23:17

La verdad es que el juego lo merece.

Estos datos demuestran que cuando un juego merece la pena la peña responde.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 09 May 2008 01:20

No esperaba menos!
Enhorabuena! [beer]
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 09 May 2008 06:34

Yo no entiendo que le ven al juego, esta muy bien hecho y tal (de hecho tecnicamente hay cosas increibles) pero yo llevo un 40% de juego y me esta empezando a aburrir mucho, y eso que no me enganchó tampoco demasiado desde el principio (la verdad es que ni tan siquiera jugue a los otros, no me gustaban) y la verdad es que el tema de la libertad de movimiento me cansa demasiado rapido por que no es tal.
Imagen
Vendo: Prerifericos Dreamcast perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 09 May 2008 10:58

sigue siendo el Rey. Enhorabuena y gracias Rockstar por tan buenos momentos q nos haces pasar. [beer]

saludos
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

squizo3m
one winged angel

Re:

Mensajepor squizo3m 09 May 2008 15:06

AlterElt escribió:ZAS en toda la boca a los casuals!!

Se van a vender más GTA4 que todas los ********** training juntos [poraki]

Lo que demuestra que un buen juego cumple en las listas de ventas.

Larga Vida a R* y al Grand Theft Auto!

PD: ZAS en toda la boca a EA también XD

Toda la razón del mundo...
[beer] [beer] [beer] [beer]
"Existo para matar a todo el que no sea yo."

Imagen
Imagen
Imagen
"Empezarás a inquietarte, luego sentirás miedo,
y acabarás acostumbrándote.
Créeme, lo sé muy bien..."

hondasr
Habitual

Re: Re:

Mensajepor hondasr 09 May 2008 16:53

xpendcoca escribió:
nxname escribió:otros datos mas, de majornelson:

* Actual MS sales data from last week shows Xbox 360 console sales at retail went up 54% week-over-week as a result of GTA's success

* According to retailers more than 60% of all GTA games sold in the first week were the Xbox 360 version

* Retailers are telling us that the game is attaching strongly to new console sales, with roughly 40% of new consoles selling with a copy of Grand Theft Auto IV

Pensando que Xbox360 tiene 20 millones de consolas y Ps3 tiene 10 millones, Ps3 ha vendido muchas mas copias en relacion a las consolas que tiene puestas en el mercado.

Xbox360 ha vendido 3.600.000 copias con VEINTE MILLONES DE CONSOLAS puestas en el mercado.

Ps3 ha vendido 2.400.000 copias con DIEZ MILLONES DE CONSOLAS puestas en el mercado.

Imaginate lo que habria vendido Sony con 20 millones de consolas como tiene Microsoft.

PD: Pero eso no se dice ni se piensa verdad?? ratataaaa

Imaginate que lamentablemente de esas 20 millones de consolas estan como algunas 5 millones modificadas y otros 8 millones con las 3 luces rojas. Que recen los de sony para que microsoft no encuentre una solucion a las 3 luces y a las modificaciones. Tengo Wii, PS3 y Xbox 360 el PS3 es mejor que el xbox 360 para ver BluRay [carcajad]

agron
Novato

Mensajepor agron 10 May 2008 11:25

Yo aun juego al GTA:SA y me lo paso pipa. Aunque por lo que he visto del GTA IV, se acabo el llevar tankes, boeings, o helicopteros, solo una miserable Dodo. Y, ¿Andestan las motos?... Para mi que van ha hacer como el GTA 3 y luego el SA, primero os saco un nuevo mundo lleno de posibilidades, y si engancha, al poco, os hecho la secuela con 4 vehiculos mas y a vender la ostia...

No se si es una gran estrategia de marketing, o es que el consumidor medio no ve la tomadura de pelo :P Lo de los vehiculos esta muy mal por parte de Rockstar.

Dimitri
Rascalov

Re:

Mensajepor Dimitri 10 May 2008 11:51

agron escribió:Yo aun juego al GTA:SA y me lo paso pipa. Aunque por lo que he visto del GTA IV, se acabo el llevar tankes, boeings, o helicopteros, solo una miserable Dodo. Y, ¿Andestan las motos?... Para mi que van ha hacer como el GTA 3 y luego el SA, primero os saco un nuevo mundo lleno de posibilidades, y si engancha, al poco, os hecho la secuela con 4 vehiculos mas y a vender la ostia...

No se si es una gran estrategia de marketing, o es que el consumidor medio no ve la tomadura de pelo :P Lo de los vehiculos esta muy mal por parte de Rockstar.

Deberías informarte un poco primero antes de decir según que cosas: en GTA IV puedes llevar helicopteros y también motos, entre otras muchas cosas. Me da la sensación de que apenas has visto nada del juego porque incluso hay capturas mostrando lo que te digo.
Por otra parte el tema del motor gráfico tienes que tener en cuenta que cuando salió GTA III era un entorno 3D, nada que ver con los anteriores, así que es lógico que lo hayan ido puliendo con el tiempo y es probable que pase lo mismo con este porque fallos tiene, eso no se puede negar, y siempre se podrá mejorar esto y aquello.

Probablemente ni siquiera leas este mensaje o lo que es peor, que lo leas y te resbale en lugar de incitarte a informarte primero.

Un saludo.
Imagen

You can normalize
Don't it make you feel alive

HrodRikja
Adicto

Re:

Mensajepor HrodRikja 10 May 2008 12:48

agron escribió:Yo aun juego al GTA:SA y me lo paso pipa. Aunque por lo que he visto del GTA IV, se acabo el llevar tankes, boeings, o helicopteros, solo una miserable Dodo. Y, ¿Andestan las motos?... Para mi que van ha hacer como el GTA 3 y luego el SA, primero os saco un nuevo mundo lleno de posibilidades, y si engancha, al poco, os hecho la secuela con 4 vehiculos mas y a vender la ostia...

pues no se si habra o no tanques, pero vehiculos, motos y helicopteros (incluido el hunter [sonrisa] ) si q hay de momento. el san andreas fue un boom en vehiculos, motos, bicicletas, aviones... ademas no todos los juegos pueden ser igual, xq entonces diriamos q seria una version mejorada del anterior en vez de ser un juego nuevo, esa es mi opinion al menos.

de todos modos mira este enlace
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58751-los_vehiculos_disponibles_de_gta_iv_en_imagenes.html

saludos
Imagen
"Arrasa con lo que veas... y generoso no seas"

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 11 May 2008 14:39

Yo soy mas eseptico si se an vendido 3.6 millones en 360 esque ay 16.4 flacheadas [flipa]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos