La verdad es que el juego lo merece.
Estos datos demuestran que cuando un juego merece la pena la peña responde.
Por favor, identifícate o regístrate.

AlterElt escribió:ZAS en toda la boca a los casuals!!
Se van a vender más GTA4 que todas los ********** training juntos
Lo que demuestra que un buen juego cumple en las listas de ventas.
Larga Vida a R* y al Grand Theft Auto!
PD: ZAS en toda la boca a EA también
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

xpendcoca escribió:nxname escribió:otros datos mas, de majornelson:* Actual MS sales data from last week shows Xbox 360 console sales at retail went up 54% week-over-week as a result of GTA's success
* According to retailers more than 60% of all GTA games sold in the first week were the Xbox 360 version
* Retailers are telling us that the game is attaching strongly to new console sales, with roughly 40% of new consoles selling with a copy of Grand Theft Auto IV
Pensando que Xbox360 tiene 20 millones de consolas y Ps3 tiene 10 millones, Ps3 ha vendido muchas mas copias en relacion a las consolas que tiene puestas en el mercado.
Xbox360 ha vendido 3.600.000 copias con VEINTE MILLONES DE CONSOLAS puestas en el mercado.
Ps3 ha vendido 2.400.000 copias con DIEZ MILLONES DE CONSOLAS puestas en el mercado.
Imaginate lo que habria vendido Sony con 20 millones de consolas como tiene Microsoft.
PD: Pero eso no se dice ni se piensa verdad??
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo de los vehiculos esta muy mal por parte de Rockstar.agron escribió:Yo aun juego al GTA:SA y me lo paso pipa. Aunque por lo que he visto del GTA IV, se acabo el llevar tankes, boeings, o helicopteros, solo una miserable Dodo. Y, ¿Andestan las motos?... Para mi que van ha hacer como el GTA 3 y luego el SA, primero os saco un nuevo mundo lleno de posibilidades, y si engancha, al poco, os hecho la secuela con 4 vehiculos mas y a vender la ostia...
No se si es una gran estrategia de marketing, o es que el consumidor medio no ve la tomadura de peloLo de los vehiculos esta muy mal por parte de Rockstar.
agron escribió:Yo aun juego al GTA:SA y me lo paso pipa. Aunque por lo que he visto del GTA IV, se acabo el llevar tankes, boeings, o helicopteros, solo una miserable Dodo. Y, ¿Andestan las motos?... Para mi que van ha hacer como el GTA 3 y luego el SA, primero os saco un nuevo mundo lleno de posibilidades, y si engancha, al poco, os hecho la secuela con 4 vehiculos mas y a vender la ostia...
No se si es una gran estrategia de marketing, o es que el consumidor medio no ve la tomadura de peloLo de los vehiculos esta muy mal por parte de Rockstar.
) si q hay de momento. el san andreas fue un boom en vehiculos, motos, bicicletas, aviones... ademas no todos los juegos pueden ser igual, xq entonces diriamos q seria una version mejorada del anterior en vez de ser un juego nuevo, esa es mi opinion al menos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados