Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.746
Online:
885
Hilos:
848.294
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Grand Theft Auto IV rompe records

Moderadores: jiXo, Benzo

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 08 May 2008 17:33

Buena noticia para Take Two, para RockStar, para MS y para Sony... con esto se demuestra que un buen juego favorece a todos.

A los usuarios nos favoreceria si bajaran el precio (pueden hacerlo... y mucho), pero bueno... hay formas de protestar contra esto...

Respecto a las ventas categorizadas... ¿y que? Esto quiere decir que los usuarios de PS3 tienen mas pasta que los de 360? o quiere decir que los usuarios de 360 tienen mas catalogo? o quiere decir que la version de PS3 es mejor? o quiere decir que PS3 no se puede piratear? Estas discursiones son esteriles...
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 08 May 2008 17:52

Sin duda, una brutal cifra.
Yo todavía no lo tengo... [+risas]

Ya veremos en el futuro.

Bueno, ahora que los señores de Rockstar no se duerman en los laureles, y hagan que el GTAV sea el mayor proyecto de ciudad virtual EVEr... y no será por falta de caudal $$$.

Salu2!

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 08 May 2008 18:51

ZAS en toda la boca a los casuals!!

Se van a vender más GTA4 que todas los ********** training juntos [poraki]

Lo que demuestra que un buen juego cumple en las listas de ventas.

Larga Vida a R* y al Grand Theft Auto!

PD: ZAS en toda la boca a EA también XD
AlterElt

cristan
PS360

Mensajepor cristan 08 May 2008 18:53

Estaba claro, pero se lo tiene merecido
Imagen

WeaponX_
Gira la rueda del Ka

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor WeaponX_ 08 May 2008 19:35

xpendcoca escribió:Yo a ti te hago la misma pregunta. Has leido lo que he puesto sobre la pirateria?

Y por cierto, dices que la Xbox360 tiene OCHO millones de consolas sin piratear de VEINTE millones?? Osea me estas diciendo que doce millones de personas tienen pirateada su Xbox360? xDDDD

Ahora no hace falta ni que entiendas lo que YO digo, sino que recapacites sobre lo que TU estas diciendo. Que no todo el mundo conoce sitios como EOL, ni piratea su consola, ni es tan facil piratear esta consola (Yo he hecho unas cuantas, me dedicaba a ello). La tiene bastante gente pirateada, pero soltar que el 60% de la gente que tiene la Xbox360 la tiene pirateada...VA UN CACHOOOOO!

A ver, que lo que yo he escrito es para hacerte entender que lo que tú dices es tan VERDAD ABSOLUTA como las cifras imaginarias que pongo yo, no se si así te queda claro. ¿Que habría que demostrar el porcentaje de pirateadas? Pues sí, pero pasa igual con tu suposición de que a más consolas vendidas + juegos. O pasaría igual si analizásemos las ventas teniendo en cuenta si la PS3 se pudiese piratear.

Pero que en serio, que tú tranquilo, que he reportado tus posts a Sony y ya se han puesto en contacto conmigo para que les facilite tu dirección, que te van a enviar un par de juegos y mandos gratis! [qmparto]

Lo siento por el off-topic, espero que con esto se entienda.

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 08 May 2008 20:29

WeaponX_ escribió:Pero que en serio, que tú tranquilo, que he reportado tus posts a Sony y ya se han puesto en contacto conmigo para que les facilite tu dirección, que te van a enviar un par de juegos y mandos gratis! [qmparto]

Ya te has quedado agusto diciendo esta payasada? Si piensas que soy un Sonyer, fanboy o lo que te quieras creer...Solo decirte que tengo 2 Xbox360 (A falta de una, DOS). Que te quede clarito ok??

Que yo no te estoy diciendo que lo mio sea verdad absoluta ni ostias tio! Estoy diciendo (lee mi primer mensaje) que si Ps3 tendria mas consolas vendidas (las mismas que Xbox360), el juego se habria vendido mucho mas que en Xbox360. Los de Xbox pueden jugar a juegos piratas y en Ps3 se venden mas multis en relacion a las consolas que hay. Y no me saltes con lo de la pirateria que ya te lo he dicho antes, la Ps3 es la ventaja que tiene frente a Xbox360. Lo estas viendo con estas ventas de juegos:

Ps3 10 millones de Consolas vendidas= 2.400.000 copias de GTA4
Xbox360 20 millones de Consolas vendidas= 3.600.000 copias de GTA4

Son mas juegos vendidos en relacion a las consolas que hay? He dicho yo esto en mi primer mensaje? A esto te lo respondo yo, SI.
Imagen

¡VIVA ESPAÑA!

|| ASUS P5B Deluxe - Intel Core2Duo E6300 1866mhz 1.25v - 2x1Giga Crucial BallistiX DDR1100 Latencias 5-5-5-15 2.25v - ThermalTake TouchPower 650w - Zotac 8800GTS 640mb (Core 675mhz/ Mem. 2100mhz) - TFT 22" Samsung - Sistema de Altavoces 5.1 Logitech Z-5400 ||

WeaponX_
Gira la rueda del Ka

Fotos: 1

Mensajepor WeaponX_ 08 May 2008 21:54

xpendcoca escribió:Ya te has quedado agusto diciendo esta payasada? Si piensas que soy un Sonyer, fanboy o lo que te quieras creer...Solo decirte que tengo 2 Xbox360 (A falta de una, DOS). Que te quede clarito ok??

Ni la mitad de a gusto que tú, según parece. Y me da igual que tengas dos 360, yo tengo un tío en la Habana...
xpendcoca escribió:Que yo no te estoy diciendo que lo mio sea verdad absoluta ni ostias tio! Estoy diciendo (lee mi primer mensaje) que si Ps3 tendría mas consolas vendidas (las mismas que Xbox360), el juego se habría vendido mucho mas que en Xbox360.

No, tú no dices que sea verdad absoluta, pero es lo que hay ¿no? Que por que TÚ lo digas teniendo más parque de consolas iban a vender más. Pues probablemente, pero NO es una cosa SEGURA ni ABSOLUTA como no paras de intentar demostrar...

xpendcoca escribió:Los de Xbox pueden jugar a juegos piratas y en Ps3 se venden mas multis en relacion a las consolas que hay. Y no me saltes con lo de la pirateria que ya te lo he dicho antes, la Ps3 es la ventaja que tiene frente a Xbox360.

Pues eso de ventaja lo dirás tú también y ni lo se ni me interesa saber en que te basas. Solo decir que PS3 tiene, no ya frente a su competencia, si no antes sus antecesoras, una gran desventaja y es que todavía no han podido "piratearla" . Pero claro, esto es solo mi humilde opinión.

xpendcoca escribió: Lo estas viendo con estas ventas de juegos:

Ps3 10 millones de Consolas vendidas= 2.400.000 copias de GTA4
Xbox360 20 millones de Consolas vendidas= 3.600.000 copias de GTA4

Son mas juegos vendidos en relacion a las consolas que hay? He dicho yo esto en mi primer mensaje? A esto te lo respondo yo, SI.

Y también has dicho en tu primer mensaje que eso nadie lo dice ni lo piensa, en tono despectivo. Y total, para alguien (como yo en este caso) que piensa algo y lo escribe tampoco te gusta...

P.D: Como haya muchos usuarios como tú (con 2 360 en casa) tendrás que reconstruir toda tu estrategia, ya que dudo que por mucho que haya más parque de consolas alguien se vaya a comprar dos veces el mismo juego y si hechas cuentas te puedes asustar de lo que se ha vendido este juego en esta plataforma.
P.D.2: Yo también tengo 2 360 en casa...

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 08 May 2008 22:24

Se ha vuelto a poner de moda la guerra de consolas entre usuarios?? joder que cansinos... Qué más da? EL caso es que el juego se ha vendido genial en todas las plataformas en las que ha salido...
AlterElt

HeLL_DaN
Adicto

Mensajepor HeLL_DaN 08 May 2008 22:31

ventas impresionantes para un juego impresionante. Todo lo que se puede hacer, y el currelo hasta el mas minimo detalle se merece eso y mas
xbox 360 HDMI+20GB (Gametarg: ReliableBlock) --- PSP 3.90 M33-3 --- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb

Micro:DualCore AMD Athlon 64 X2 Black Edition 6400
Placa: Asus M2N32-SLI Deluxe
Disipador CPU: ASUS SILENT SQUARE PRO
GPU: 512MB ASUS 9600GT PCX SLI
RAM: 4 GB kingston hyper X 800 DDR2
HDD: 2X 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB
FUENTE ALIMENTACION: 520W TACENS RADIX SMART II
Caja: AEROCOOL AEROENGINE PLUS PLATA
Monitor: samsung syncmaster 2032mw 20"

Nevu
Adicto

Mensajepor Nevu 08 May 2008 22:32

Joder....pues a mi me jode un puñao que no lo doble... es un coñazo y pierde bastante...pero dudo que lo doblen vendiendo lo que venden....
Solo se, que no se nada.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos