![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

jmgelx escribió:Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo![]()
![]()

jmgelx escribió:Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo![]()
![]()
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

Litillos escribió:Por cierto ha alguno de ustedes les funciona el sensor de movimiento en este juego??
a mi noni en este ni en el F1 ambos descargados
Salu2
, a ver si termino un trabajo y me echo unas partidas. Si quieres probar el sensor, bájate la demo del mostorstorm
, aunque no funciona muy bien 
PeGA escribió:
Este no lo tiene, el F1 no lo se, he jugado una carrera nada más, a ver si termino un trabajo y me echo unas partidas. Si quieres probar el sensor, bájate la demo del mostorstorm
, aunque no funciona muy bien
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados