Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.699
Online:
1.757
Hilos:
929.045
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Gran Turismo HD, un JUEGAZO!!!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

jmgelx
Adicto

Gran Turismo HD, un JUEGAZO!!!

Mensajepor jmgelx 23 Mar 2007 21:34

Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo [poraki] [poraki]
Imagen

Templario69
Habitual

Re: Gran Turismo HD, un JUEGAZO!!!

Mensajepor Templario69 23 Mar 2007 21:52

jmgelx escribió:Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo [poraki] [poraki]

Te lo he preguntado en otro post ... :)

Que pasa cuando desbloqueas los 10 primeros coches??

Es que me he quedado "atascado" en el Ferrari (el decimo...)

Se activa "Derrapajes"??

Un nuevo circuito??

Yo tambien estoy viciao perdido...

Saludos :)

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 23 Mar 2007 22:14

A mi no me ha gustado nada :(

Templario69, te da la posibilidad de jugar el mismo circuito pero en inverso, ademas puedes correr con la version modificada de los 10 coches y jugar el modo derrape (PGR3 [decaio] )

Salu2!
Imagen

PS3 Id.: PeGA_EOL

[tadoramo] avalancha, Kite, isengard. Gracias compañeros!!

Templario69
Habitual

Mensajepor Templario69 23 Mar 2007 22:20

PeGA escribió:A mi no me ha gustado nada :(

Templario69, te da la posibilidad de jugar el mismo circuito pero en inverso, ademas puedes correr con la version modificada de los 10 coches y jugar el modo derrape (PGR3 [decaio] )

Salu2!

Gracias!

Se podrian currar otro circuito! Se hace pesado...

Saludos!

Blaiz
(...)

Re: Gran Turismo HD, un JUEGAZO!!!

Mensajepor Blaiz 23 Mar 2007 22:21

jmgelx escribió:Por que decidieron suspenderlo??? No lo entiendo, es un juegazo en toda regla, a parte tiene los mejores gráficos que he visto en un juego de ps3 y una jugabilidad buenísima. Yo estoy to enganchao ahi desbloqueando coches a saco, si ahora mismo cierro los ojos me se el circuito de cabo a rabo [poraki] [poraki]

Tu has jugado al F1? yo creo que no...

jmgelx
Adicto

Mensajepor jmgelx 23 Mar 2007 22:25

Jeje, si si me he pillado la consola con el F1. Pero este me tiene to enganchado, en el F1 tb me estoy haciendo mis partidicas, x cierto, menos mal que me pillé el F1 en vez del motorstorm xq me he bajado su demo y no me ha gustado nada, tipico juego de carreras asi un poco chorras y eso pero poco serio, seguro que en cuanto juegues un tiempo te cansas mientras que en el F1 está todo controlado al detalle, todos los circuitos, boxes, entrenamientos... ufff, es que es un juegazo tb!!! [beer] [ginyo]
Imagen

Litillos
Adicto

Mensajepor Litillos 23 Mar 2007 22:26

Por cierto ha alguno de ustedes les funciona el sensor de movimiento en este juego??

a mi no :( ni en este ni en el F1 ambos descargados

Salu2
Imagen

......................SlOwHaNdS...

MAiKeL dB
Usuario Baneado

Mensajepor MAiKeL dB 23 Mar 2007 22:33

Litillos escribió:Por cierto ha alguno de ustedes les funciona el sensor de movimiento en este juego??

Salu2

la demo del F1 no se puede con sensor, el juego final si.

PeGA
A Bos Di Laif

Mensajepor PeGA 23 Mar 2007 22:33

Litillos escribió:Por cierto ha alguno de ustedes les funciona el sensor de movimiento en este juego??

Salu2

Este no lo tiene, el F1 no lo se, he jugado una carrera nada más :(, a ver si termino un trabajo y me echo unas partidas. Si quieres probar el sensor, bájate la demo del mostorstorm ;), aunque no funciona muy bien :(
Imagen

PS3 Id.: PeGA_EOL

[tadoramo] avalancha, Kite, isengard. Gracias compañeros!!

Litillos
Adicto

Mensajepor Litillos 23 Mar 2007 22:37

PeGA escribió:
Este no lo tiene, el F1 no lo se, he jugado una carrera nada más :(, a ver si termino un trabajo y me echo unas partidas. Si quieres probar el sensor, bájate la demo del mostorstorm ;), aunque no funciona muy bien :(

No... el motorstorm lo tngo ya... pero m hacia ilusion probar el sensor en el GT HD sería increible.. en fin....

Salu2
Imagen

......................SlOwHaNdS...

Siguiente

Volver a Juegos