pspskulls escribió:Ostras chico. He llegado a este post por casualidad pero al leerlo me han dado ganas sinceramente de hablar sobre realmente lo que significa "ignorancia".
Y yo ni soy Xboxer, ni soy Sonyer ni nada. Yo soy programador de juegos y de especialidad engines gráficos. A parte llegué a tener las dos consolas, hasta que PS3 me vi obligado a venderla básicamente por no tener esos títulos de "calidad" de los que hablas.
Deberías, para empezar, saber que no es que X360 pueda o no ser capaz de manejar los 1080p, es que PS3 tampoco. Aquí se trata más que nada de problemas de memoria, y en este sentido PS3 tiene mayores problemas de memoria que X360. Tan es así que, si la mayoría de juegos multiplataforma tienen por lo general un Zfar en su frustum más lejano en X360, no es por pura casualidad, es porque su memoría es compartida y mucho más flexible.
Luego, no se demuestra nada de la potencia de PS3 con esa muestra de Sony ni puñetas vinagreras. Si juntas 4 X360 obtienes el mismo resultado, y si juntas 4 PCs de los últimos ya es que explota. Es decir, es una tonteria como una casa. Respecto a la calidad de la TV... pues sí, está muy bien, pero claro entramos en el infinito negocio de Sony, más preocupada en vender TVs que su consola.
Respecto a calidad de los productos... si hay alguna consola que hasta el día de hoy ha tenido calidad desde el día de su lanzamiento y que no ha tenido a sus usuarios esperando casi año y medio para empezar a tener productos de una mínima calidad, esa ha sido X360, tanto en juegos como en servicio Online. ¿Que ha petado consolas X360?, por supuesto, al igual que también PS3. Y lo reconocieron y el SAT cambió la consola sin problema alguno y sin pagar un duro evidentemente: servicio chapó. Y lo digo desde mi propia experiencia, porque a mi me salieron las 3LR. Y por muchas veces que me volvieran a salir seguiría prefiriendo X360 ya que a día de hoy sigue estando muy por encima de PS3 en cuanto a calidad de producto y sobretodo en cuanto a la relación precio/calidad. El día que esto suceda en PS3 te garantizo que seré el primero en volverla a tener al lado de mi tele de "calidad HD" de Sony.
Chico menos mal que no eras xboxer ni sonyer ni nada por el estilo

, me comparas la calidad de una con la otra a favor de 360
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, eso no hay por donde cogerlo, todos mis colegas que tienen alguna 360 han pasado por el sat, la ps3 también falla como no, pero hay que reconocer que mucho menos.