Gran Turismo 5 XL Edition anunciado oficialmente

thedarknight escribió:GT5 sigue vivo pero yo a estas alturas esperaba que ya se estuvieran filtrando noticias sobre gt6 y no esto y mas cuando gt5 no es el techo absoluto en este genero y generacion.


Tampoco veo por qué, GT no es (gracias a dios) una saga que tenga un juego cada año. Sinceramente, espero que hagan GT6 cuando les dé la gana y como les dé la gana, así ha salido GT5 con unas cuantas cosas a medias por intentar satisfacer a todos los usuarios.

Y si crees que no es el techo absoluto, menos lo será haciendo CTRL+C - CTRL+V.
Los DLC y los juegos a medio hacer están lastrando enormemente esta generación. Y aún así se siguen batiendo récords de ventas año tras año.

Yo ya hace tiempo que aprendí a esperarme un año, al menos, antes de comprar cualquier juego. Pasados esos meses, si salen DLC me los meterán en alguna futura edición; si no salen, me ahorro la mitad del precio del juego, mínimo. Y el juego sigue siendo igual de bueno el año pasado que hoy, así que nunca más me compro un juego el día de su salida. Mientras tenga juegos a patadas por terminar, ni de coña.
St. Anger escribió:Los DLC y los juegos a medio hacer están lastrando enormemente esta generación. Y aún así se siguen batiendo récords de ventas año tras año.

Yo ya hace tiempo que aprendí a esperarme un año, al menos, antes de comprar cualquier juego. Pasados esos meses, si salen DLC me los meterán en alguna futura edición; si no salen, me ahorro la mitad del precio del juego, mínimo. Y el juego sigue siendo igual de bueno el año pasado que hoy, así que nunca más me compro un juego el día de su salida. Mientras tenga juegos a patadas por terminar, ni de coña.

+10000000000
Es una vergüenza que este método (engaño,robo) de pago por DLC y/o incluso contenido bloqueado en el mismo DVD, haya salido adelante y que la gente siga pagando más dinero... Como el juego de por si es barato... ale, vendemos el juego sin terminar y si quieres pasarte el final del juego paga otros 15€ y si quieres unos trajes/pegatinas/loquesea otros 5€ y sigue sumando. Al final te sale la broma 90-100€.
Antes comprabas un juego te lo pasabas entero y si triunfaba te sacaban una expansión de p.m.
Ahora te sacan la "expansión" y te pasas el juego entero.
La gente es una bocachancla que oye campanas y no sabe donde...¿tearing? si, en las sombras del vehículo cuando la cámara hace un 360º antes de empezar la carrera...nunca mas las ves...¿es tan importante? hablamos de los bugs de otros juegos de los que se hablan maravillas? ¿Framerate? Aqui me dejais pillao...no he visto un juego tan estable con 16 coches (online) en pista en mi vida. Y lo de que es una putada para los que lo compramos al principio ¿porque? todo lo que trae la nueva versión ha sido gratuito para todos exceptuando el circuito Spa y un pack de coches que puedes comprar por separado para solo comprar lo que te interese a 3 euros por ejemplo el circuito de Spa (por si no te interesan las pinturas o mas coches que ya hay mas de 1000 jjjjjjj)...A ver si aprenden otras compañías que sacan DLC de remasterizaciones de juegos anteriores a precios de risa...
Sinceramente me alegro por los que no lo compraron en su día o por los que han adquirido la PS3 estas Navidades aprovechando el buen precio actual (conozco muchos jjj) así pueden disfrutar de este PEDAZO de juego

PD: lo de que los coches estándar son de PS2 es de risa...la única diferencia es que no tienen vista de volante (en la que se ven las manos del piloto) que coincide que es la que menos uso yo y la gente que compite conmigo que solemos usar la de toda la vida que es la mejor para el volante Logitech [ginyo] (la que se ve solo el cuadro de mandos), así que...
madre mia que lol de empresa
St. Anger escribió:Los DLC y los juegos a medio hacer están lastrando enormemente esta generación. Y aún así se siguen batiendo récords de ventas año tras año.

Yo ya hace tiempo que aprendí a esperarme un año, al menos, antes de comprar cualquier juego. Pasados esos meses, si salen DLC me los meterán en alguna futura edición; si no salen, me ahorro la mitad del precio del juego, mínimo. Y el juego sigue siendo igual de bueno el año pasado que hoy, así que nunca más me compro un juego el día de su salida. Mientras tenga juegos a patadas por terminar, ni de coña.


Para mí el DLC es el cáncer de esta generación. Lo llevo diciendo mucho tiempo, me encanta que las consolas evolucionen técnicamente, pero más aún me encantaría volver a los tiempos donde metías un disco y hale, a jugar, sin actualizaciones, sin cosas a medio hacer, sin 1000 chorraditas diferentes para que presuma de ellas el que tiene más pasta...
Pero quien los entiende, primero exigiendo que salga lo más rápido posible, luego sale y que cochinada, que lo sacaron muy rápido, que no lo hicieron bien y ahora, (claro que yo no lo tengo), que lo sacan como debieron sacarlo en su momento y manifiestan que ese era el trabajo que se merecía el juego, entonces esto quiere decir que esta debía ser la fecha oficial del lanzamiento del juego con todos los errores corregidos y así satisfacer la insatisfecha necesidad del ser humano por un juego bien hecho.

Éste será mi compra, no tenía afán de comprarlo pero ya con esta versión, creo que esta bien.
St. Anger escribió:Los DLC y los juegos a medio hacer están lastrando enormemente esta generación. Y aún así se siguen batiendo récords de ventas año tras año.

Yo ya hace tiempo que aprendí a esperarme un año, al menos, antes de comprar cualquier juego. Pasados esos meses, si salen DLC me los meterán en alguna futura edición; si no salen, me ahorro la mitad del precio del juego, mínimo. Y el juego sigue siendo igual de bueno el año pasado que hoy, así que nunca más me compro un juego el día de su salida. Mientras tenga juegos a patadas por terminar, ni de coña.


this.

yo me he pillado el gt5 recientemente en plantinum, por unos 8 euros. los asasin creed me los voy haciendo a mi ritmo pagando 10/20 euros por juego como mucho, asi uno si que puede comprar [+risas]
retabolil escribió:
GR SteveSteve escribió:que si en mi tele se ve con tearing, que si las sombras son feas, que si tal que cual... fallos que, como digo, se han ido solucionando poco a poco con actualizaciones gratuitas.


Alguna fuente que confirme haber corregido el tearing en algún update? .. o estás hablando por hablar?


El tearing se ha ido disminuyendo poco a poco mediante actualizaciones hasta el punto en que el horrible tearing de la salida del juego (en la mayoria de circuitos) solo es compara ahora con nurb 24 horas (normal, va super cargado) y si hicieran otro analisis de fps que no te sorprenda que la tasa haya subido 4-5 fps de media :)
Vaya, este no lo he jugado, pero con la de años que llevan retrasándolo y encima tiene esos fallos, no tienen vergüenza.

Por cierto, tengo pensado pillarmelo, ¿alguien sabe si la edición platinum incluye las actualizaciones que corrijen los bugs o sólo lo trae esta? Lo digo porque yo paso de DLCs y del online, y si la platinum ya tiene todas las actualizaciones anti-bugs, me tiro a por ella.
60 respuestas
1, 2