Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.555
Hilos:
1.380.618
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Gran Turismo 5: Prologue llegará en marzo

Moderadores: Benzo, jiXo

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 15 Dic 2007 14:09

povedub escribió:
claaaro.. salen tantos juegos ke superan y aplastan a la competencia [qmparto]

Si tienes razón sale uno; y ya aplasta a 5 o 6 de la competencia ..no entiendo la manía de estos chiquillos que cada vez que hay algo bueno para PS3 vienen a joder hilos como este, no se hasta cuando habrá que aguantarse el fanatismo de unos cuantos, ojala los moderadores tuvieran la facultad de borrar ese tipo de mensajes siempre y cuando se reporten,y los interesados en el verdadero tema del hilo pasen de responder al troll de turno, pero como es un foro de libre pensamiento tendremos que convivir con ellos que joden mas que los mosquitos ....

Saludos
Imagen

povedub
Adicto

Mensajepor povedub 15 Dic 2007 14:13

Azalea84 escribió:
Casualmente ya han salido unos cuantos que aplastan a la competencia, te rias o no [+risas] y ahora vienen mas tranquilo [bye]

si eres tan amable,me podrías decir cuales son esos juegos ke aplastan

gracias
Imagen

Azalea84
Clon Baneado

Mensajepor Azalea84 15 Dic 2007 14:23

povedub escribió:
si eres tan amable,me podrías decir cuales son esos juegos ke aplastan

gracias

Utiliza el buscador y no te hagas el tonto, que no lo eres y seguro que sabes cuales son perfectamente.

Con solo decirte uno aplasta a los exclusivos que tienes en tu firma pero de lejos.

De nada.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 15 Dic 2007 15:01

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Kenny_666 escribió:Los aficcionados al motor suelen tirar de simuladores, Life for Speed, Grand Prix Legends, Forza 2 etc... y no de "real arcade simulations"..

Forza 2 simulador? Simulador de que? de bañeras? Por favor, GT5 Prologue (sí, la "demo") está a años luz de Forza 2 xDDDDD Si quieres coger un juego de coches de 360, al menos coge uno decente.
AlterElt

povedub
Adicto

Mensajepor povedub 15 Dic 2007 15:12

Azalea84 escribió:
Utiliza el buscador y no te hagas el tonto, que no lo eres y seguro que sabes cuales son perfectamente.

Con solo decirte uno aplasta a los exclusivos que tienes en tu firma pero de lejos.

De nada.

gracias por el tono empleado,pero no me has contestado :-P

y de verdad no sé que voy a buscar en el buscador para hacerme una idea de que juegos son mejores en una o en otra plataforma, cada uno dira una cosa.. lo que si he visto son los analisis y notas que dan las webs especializadas y al parecer no sale muy bien parada la PS3,en cuanto a juegos se refiere.. por lo menos de momento..

saludos
Imagen

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestorrija 15 Dic 2007 15:28

AlterElt escribió:
Forza 2 simulador? Simulador de que? de bañeras? Por favor, GT5 Prologue (sí, la "demo") está a años luz de Forza 2 xDDDDD Si quieres coger un juego de coches de 360, al menos coge uno decente.

Hombre la verdad esq ningun GT se a podido nunca comparar con un simulador de ordenador, el unico que se acerco un poco fue forza y un poco.
GT es mas sencillete que forza, te lo digo porq yo soy de los que giran con las paredes y al Gt puedo jugar y al forza no paso de la 3 pantalla.

Spank
Habitual

Mensajepor Spank 15 Dic 2007 15:47

yo creo que como el gt3 ninguno, es espectacular
pero bueno, tengo ganas de probar el 5 a ver como es...
porque de la demo no me fio xD quiero mas y mejor
Al pan pan, y al vino pan

YES DOCTOR, I'M HERE

Imagen

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 15 Dic 2007 16:23

Señores ... porque no cogeis lo bueno de uno y de otro, ahora solo falta que en ambas plataformas saquen un juego que lo una.

Graficos GT5 y simulación Forza2 (que afirmo que es muy flojo, os lo dice uno que tiene la edición coleccionista y que ha bajado y jugado al GT5 prologue demo).

Pero bueno ... cada uno con lo suyo (yo tengo muchos más juegos de la 360 que de la PS3).

El que quiera comprarse uno u otro es libre de hacerlo. Y sea un juego incompleto o no son 30€, para matar el gusanillo bienvenido es.

Saludos.

P.D.: El Patio de colegio lo dejais de lado vale? Que se pregunta por el juego no con que consola os vais a casar (por cierto ... habeis encontrado un anillo lo suficientemente grande para cada una, yo por ahora no, como mucho me caso con la DS que si tengo que pagar un anillo me saldrá más barato). [jaja]

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 16 Dic 2007 00:26

AlterElt escribió:

de bañeras ? LOL, a todo el que conozco me ha dicho que GT es "the real boating simulator"

GT tendra todos los graficos que quieras, pero como simulador meeeeeeeeeeeeecccc

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 16 Dic 2007 00:52

A veer xicos, esto es la ostia, tanto por una parte como por otra.
Porke siempre llevais la guerra de sony contra microsoft y viceversa.
Paso con ps2 y xbox, y ahora con xbox360 y ps3, las 2 compañias tienen cosas buenas y cosas malas, pero siempre criticais un juego o una consola con la comparacion de la otra compañia.

el gt5 tendra ke ser guapisimo (yo sere uno ke lo compre) pero porke compararlo con forza2, si el gt5 al final sale bueno pues tendra todos los respetos, y si no pues nada, a mi personalmente me ha decepcionado el forza 2 pero bueno no lo comparo con ningun otro juego solo digo ke me ha decepcionado.
Y si cuando tenga el gt5 me decepciona pues lo digo y si me maravilla pues tambien no hace falta comparar consolas.

Cuando la generacion de ps2 y xbox. todos los de ps2 decian ke era mejor consoola por tener mas juegos y los poseedores de xbox decian ke xbox era mejor por potencia y scene (ambas cosas eran ciertas) pero tambien decir ke xbox salio años despues de ps2 y claro ahi vienen las mejoras ke tuvo , (potencia, hd interno, y calidad grafica)

Porke comparar todo, lo mejor es ke la peña se compre lo ke kiera y se gaste el dinero donde kieras, y si alguien kiere pagar 30 euros por una demo , alla el, los poseedores de 360 pagaron una consola defectuosa y eso tambien es un robo (lo digo por las lucecitas) (ke ami todavia toco madera y no me ha pasado)

En fin ke hablaremos del trabajo final de gt5 cuando ese bien catado y diremos sus mejoras y sus defectos (ke seguro ke alguno hay, como en todos)

yke las comparaciones no son buenas, y no gustan a nadie.
salu2 y ke halla buen rollo

pd. por si alguien dice ke si un bando u otro, yo poseo (ps2,xbox,ps3 y xbox360 y a la espera de una wii) todas son consolas fantasticas para jugar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos