Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.707
Online:
1.787
Hilos:
929.074
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

Gran Turismo 4 ONLINE!

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Gran Turismo 4 ONLINE!

Mensajepor fostiator 03 Jun 2003 17:40

Fuente: Sony España

Para muchos (yo me incluyo entre ellos) es el mejor simulador de coches que existe para una videoconsola.

Pues en su cuarta entrega tendrá no solo las mejoras (que se le veian venir) a nivel gráfico y de conducción,sino que, además, ya tendrá la opción de jugar online, con lo que posiblemente ya no tendrá ningun rival dentro de los juegos de conducción

Imagen

Mas info:

[url="http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtm?storyId=103754_es_ES_NEWS&linktype=EML63"]Sony España[/url]
Ultima edición por fostiator el 03 Jun 2003 17:43, editado 1 vez
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

ferry
Eye for an Eye!!!

Re: Gran Turismo 4 ONLINE!

Mensajepor ferry 03 Jun 2003 17:45

Escrito originalmente por fostiator

Para muchos (yo me incluyo entre ellos) es el mejor simulador de coches que existe para una videoconsola.

Pues en su cuarta entrega tendrá no solo las mejoras (que se le veian venir) a nivel gráfico y de conducción,sino que, además, ya tendrá la opción de jugar online, con lo que posiblemente ya no tendrá ningun rival dentro de los juegos de conducción

Imagen

Mas info:

[url="http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtm?storyId=103754_es_ES_NEWS&linktype=EML63"]Sony España[/url]

eso de que "no tendra ningun rival dentro de los juegos de conduccion" sera tu opinion y a tus gustos,porque a mi guso el PGR2 lo va a patear
Es mejor que te recuerden aunque sea por algo malo,que el que no te recuerden...

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 03 Jun 2003 17:47

con lo que posiblemente ya no tendrá ningun rival dentro de los juegos de conducción

Esto segun tu opinion, muchos no la compartimos, algunos creemos que tiene rivales muy superiores y tambien tendran opcion online.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

fostiator
8 meses de dicha...

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 03 Jun 2003 17:48

lee bien, he puesto:

Para muchos (yo me incluyo entre ellos) [...]

con lo que posiblemente ya no tendrá ningun rival dentro de los juegos de conducción

:)

claro que es mi opinion [oki]
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 03 Jun 2003 17:48

jeje ferry, hemos coincidido en el comentario y en el tiempo. Seguramente no somos solo dos los que pensamos que pgr2 sera muy superior.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

AaSFi
Adicto

Mensajepor AaSFi 03 Jun 2003 17:50

como dice ferry, no hagas de tu opinion personal algo universal, habra gente k inkluso prefira jugar al micromachines, ya sabes, pa gustos los kolores [666]

Salu2
Imagen

ferry
Eye for an Eye!!!

Mensajepor ferry 03 Jun 2003 17:51

Escrito originalmente por keops
jeje ferry, hemos coincidido en el comentario y en el tiempo. Seguramente no somos solo dos los que pensamos que pgr2 sera muy superior.

jeje,es cierto :P

yo tambien creo y se,que mucha gente piensa que PGR2 sera superior
Es mejor que te recuerden aunque sea por algo malo,que el que no te recuerden...

chirurico
Adicto

Mensajepor chirurico 03 Jun 2003 17:53

Pues lo ultimo que he leido de PGR2 en la ultima XBOX magazine (y lo digo de una revista que habla en exclusiva de XBOX, que normalmente echa muchas flores) es que les ha decepcionado en el E3, que la mejora grafica era minima y solo tenia mas coches y escenarios. Pero es que basta que salga una noticia de un buen juego de PS2 y saltan los XBOXeros con el "y yo mas". Me recuerda a los tiempos de la Dreamcast, y luego se les cayo el mundo encima. Y conste que yo tengo las 3 y disfruto como un enano, pero reconozco que PS2 dispone de mas catalogo, y a mi gusto, de mas calidad. [fumando]

ferry
Eye for an Eye!!!

Mensajepor ferry 03 Jun 2003 17:56

Escrito originalmente por chirurico
Pues lo ultimo que he leido de PGR2 en la ultima XBOX magazine (y lo digo de una revista que habla en exclusiva de XBOX, que normalmente echa muchas flores) es que les ha decepcionado en el E3, que la mejora grafica era minima y solo tenia mas coches y escenarios. Pero es que basta que salga una noticia de un buen juego de PS2 y saltan los XBOXeros con el "y yo mas". Me recuerda a los tiempos de la Dreamcast, y luego se les cayo el mundo encima. Y conste que yo tengo las 3 y disfruto como un enano, pero reconozco que PS2 dispone de mas catalogo, y a mi gusto, de mas calidad. [fumando]

en que numero de la xbox magazine?? ein?

en cualquier caso le diria a los de la xbox magazine y a ti que miraras un video in-game de PGR2 y no dijeras memeces :-|,si hubiera que hacerle caso a las revistas y a los gustos de sus redactores,muchos usuarios de PS2 estarian esperando por el shenmue 2 :-| [+risas]

Pero es que basta que salga una noticia de un buen juego de PS2 y saltan los XBOXeros con el "y yo mas"

la verdad esque hace gracia que digas eso... leete el post del que puso la noticia y cierto comentario que es lo que se comenta y no la noticia
Ultima edición por ferry el 03 Jun 2003 18:00, editado 1 vez

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 03 Jun 2003 17:59

Imagen

¿Soy yo, o veo curvas hechas con trozos de rectas?
Imagen
Leche: Parte de la dieta de un pirata menor de edad.

Imagen

Siguiente

Volver a Online