Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.553
Hilos:
1.380.618
Stats

Índice de foros Wii Scene

gran problemon me mataran

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

liliananoemi
Habitual

gran problemon me mataran

Mensajepor liliananoemi 05 Dic 2011 20:11

Hola chicos no se a quien acudir,resulta que me dejaron una wii negra con un disco duro con juegos los cuales los cargaba y jugaba con el usb loader creo que se llama el programa

No se que paso que quise poner un juego mas que me dejo una amiga y sin querer le di a formatear con el wbsb manager 4.0 y ya no hay nada ni un juego de los 100 que habia y el programa tb se borro y la wii no es mia mi novio me va a matar alguien que me pueda dar una mano por favor se lo pido gracias

Dispuesta apagar si es necesario ya que para mi es un problemon tener que decirle a mi novio que borre todo eso

prosomilo
Adicto

Mensajepor prosomilo 05 Dic 2011 21:08

Pues la verdad no creo que sea tan grave y si tu novio se enfada me parece una estupidez... lo mejor es que se lo cuentes que él debe saber volver a volcar los juegos.

liliananoemi
Habitual

Mensajepor liliananoemi 05 Dic 2011 21:10

no sabe a el se lo hizo un chico que ya no esta en barcelona.gracias x contestar alguien que me pueda aydar pago lo que sea

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 05 Dic 2011 21:34

creo que esto va en el rincón :-| allí es donde se preocupan por relaciones ajenas :o
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: gran problemon me mataran

Mensajepor comepiedras 05 Dic 2011 22:15

liliananoemi escribió:Hola chicos no se a quien acudir,resulta que me dejaron una wii negra con un disco duro con juegos los cuales los cargaba y jugaba con el usb loader creo que se llama el programa

No se que paso que quise poner un juego mas que me dejo una amiga y sin querer le di a formatear con el wbsb manager 4.0 y ya no hay nada ni un juego de los 100 que habia y el programa tb se borro y la wii no es mia mi novio me va a matar alguien que me pueda dar una mano por favor se lo pido gracias

Dispuesta apagar si es necesario ya que para mi es un problemon tener que decirle a mi novio que borre todo eso

No hay nada que puedas hacer para recuperar los juegos, sobre todo si estaban en formato WBFS. En cualquier caso, lo que necesitas son programas para recuperar archivos borrados de un disco duro, y eso no tiene nada que ver con la Wii.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene