Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.707
Online:
1.742
Hilos:
929.070
Stats

Índice de foros NDS General

gran problema ds

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

kukyman
Adicto

gran problema ds

Mensajepor kukyman 31 Jul 2008 14:06

hoy he canbiado la carcasa de la ds, tengo el problema que la luz enciende pero se apaga otra vez,
y comprobado la fajas estan bien el cable wifi al poner los tornillos lo parti pero ya le he puesto nuevo y sigue igual,puede ser por la tactil que este rota o no tiene na que ver
Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir

Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 02 Ago 2008 03:59

No quiero ser pesimista en ese apsecto pero creo que haz de haber dañado la membrana de la pantalla superior..Lo que te recomendaria seria que revisaras eso a ver si no tiene alguna fisura o algo que haga que no funcione...P.D la NDS SI puede funcionar sin la pantalla tactil (pero logico que sin la pantalla inferior no funcionara)
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

el mail
Adicto

Mensajepor el mail 02 Ago 2008 16:47

e leido que la pantalla tactil lo unico k le hace tactil es una funda y k si la tactil se rompe con cambiar la pantalla de arriba con la de abajo y poner la misma funda hay videos en youtube que te enseñan a desmontar miralo y ve repasandio pasos haber si te a escapado alguna a y es lite o de las antiguas????????

kukyman
Adicto

Mensajepor kukyman 02 Ago 2008 16:55

la nds es la tocha ,la cuestion es que puse la cacasa la cerre, y la probe y andaba la cerre total con los tornillos y ya no andaba se encendia la luz pero se apagaba, la volvi abrir y vi el cable wifi rotole puse otro pero sigue igual,bueno le ice una chapuza empalme los dos trozos,sigue sin ir
Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir

Imagen

Volver a General