Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.054
Online:
1.045
Hilos:
873.279
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Gran problema con el puto linux...

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

TriValIbz
Adicto

Mensajepor TriValIbz 29 Mar 2007 23:18

juanmiguelrr, e probao lo k tu m as dixo pero, vale incio sesion desde la konsola kmo root, y kuando ya toy en root iniciado, le pongo startx, carga un momento y se keda toda la pantalla en negro, eso refuerza la teoria k no tng las ventanas x instaladas o estan jodidas....(lo k decia akenateb)
Imagen

juanmiguelrr
Habitual

Mensajepor juanmiguelrr 30 Mar 2007 09:48

La verdad que con gente como f5inet te quedas sin ganas de ayudar a nadie... pero como no deben pagar justos por pecadores ahí te mando una ayudita... [+risas]

http://www.terrasoftsolutions.com/support/solutions/ydl_5.0/video-3-to-5.shtml

Con eso te debe funcionar, a mi me fue a la primera y ahora siempre me arranca directamente el entorno gráfico. ¡y en color!

PD. Espero que algún moderador tenga en cuenta los comentarios del usuario que he mencionado antes.

kawengod
Gentoouser

Fotos: 2

Mensajepor kawengod 30 Mar 2007 09:56

juanmiguelrr escribió:PD. Espero que algún moderador tenga en cuenta los comentarios del usuario que he mencionado antes.

Por?? Si tiene toda la razón...

Para la gente es mucho mas fácil decir que linux es una mierda y que le ayuden sin antes molestarse en leer un how-to o en usar el google, lo cual encuentro lamentable....

Por otro lado, esto no es el messenger ni un teléfono, asi que lo menos que se puede hacer es intentar ( si, yo tengo muchas faltas de ortografía pero no me como las palabras para que haya que interpretarlas ) escribir medianamente bien.

Por otro lado, cuando descargas una distro hay un archivito muy bonito que se llama DIGEST o md5 que claro, no sirve para nada, pero te ahorran los problemas que tenía Trivalibz.
Imagen

TriValIbz
Adicto

Mensajepor TriValIbz 30 Mar 2007 12:16

juanmiguelrr aber e exo eso que pone en tu link, pero m faya el punto 5, no se lo k kiere dezir
Imagen

juanmiguelrr
Habitual

Mensajepor juanmiguelrr 30 Mar 2007 14:30

TriValIbz, simplemente ejecuta el comando escribiendo Xautoconfig. ¿Te da algún mensaje de error? ¿O te dice que ha creado un archivo satisfactoriamente?

Después de ejecutarlo y ver que te ha creado el archivo /etc/X11/xorg.conf ya has terminado con el paso 5.

Sigue con el resto y ya me comentas [bye]

PD. Creo que me compraré un monitor LG de 20" con DVI para la ps3 que el linux en el CRT duele... y mucho. ¿Alguien de este hilo tiene algún monitor chulo? jejeje

TriValIbz
Adicto

Mensajepor TriValIbz 30 Mar 2007 23:36

Buas de puta madre, aora solo m faya k lo tng en blanco y negro... xD
Imagen

juanmiguelrr
Habitual

Mensajepor juanmiguelrr 31 Mar 2007 13:47

Mira en los otros HOWTO's de la web de yellowdog que te pone todo sobre cómo cambiar el modo de video. A mí se me ve en blanco y negro si lo conecto con el adaptador de euroconector, pero si conecto los RCA's directamente no. Si se te sigue viendo en B&N cambia el modo de video a 576i siguiendo el howto.

Yo edité el archivo de las configuraciones para no tener que ir cambiando modos y se me iniciara automáticamente y la cagué en algún carácter porque no arrancaba y me daba error en ese mismo fichero.

Ya lo intentaré de nuevo aunque si me compro el monitor... ya veré.

Espero que te sirva de ayuda [tomaaa]

Nimrith
Adicto

Mensajepor Nimrith 31 Mar 2007 14:00

TriValIbz escribió:juanmiguelrr aber e exo eso que pone en tu link, pero m faya el punto 5, no se lo k kiere dezir

No me puedo creer que haya gente que a estas alturas, pueda escribir tan rematadamente mal :O :O :O, y sobre todo estando en un foro público...., intuyo que eres otra víctima de la LOGSE, por lo demás siento no poder ayudarte, suerte.
...............[fumeta] [oki] [oki] [fumeta] ...................

Game Cube + Qoob pro + BBA , Dreamcast, PS2 + Matrix Infinity, SNes, Nes, MSystem, N64, PSP, Y mi pequeña joya de la corona Atari 64 (la de madera [sonrisa] )

Máxima del enano Nº2 "Sin duda has de ayudar al que lo pueda necesitar" ---Tales of Symphonia--- [beer]

"esto es un foro no un móvil, escribir mal no hace que seas más machote, simplemente conlleva que nadie te entienda, cuidemos el lenguaje ;)" [oki]

planchas
Novato

Mensajepor planchas 31 Mar 2007 18:55

Venga, que el chico esta intentando dominar a "una mierda de SO solo para frikis de la consola". No seais tan duros con el, que seguro que mas adelante dejara de utilizar el modo sms.

PD: esto es como el que nunca a conducido y pide ayuda en un foro...
PD2: Gentoo rulezz !! [pos eso]

julck
Adicto

Mensajepor julck 31 Mar 2007 19:12

Nimrith escribió:

No me puedo creer que haya gente que a estas alturas, pueda escribir tan rematadamente mal :O :O :O, y sobre todo estando en un foro público...., intuyo que eres otra víctima de la LOGSE, por lo demás siento no poder ayudarte, suerte.

jeje es verdad...hombre yo tambien tengo mis faltas y a veces o muchas veces pego el pifiazo .
pero es verdad , mis sobrinos que tienen mas estudios que yo en 7 vidas a veces me hablan por el mesenger y no los entiendo :-? y mas cuanddo mezclan las palabras (o lo que sea) con muñecotes... ofu enterarse de algo es morirse jeje

Previo

Volver a Scene y Linux