Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.574
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros Wii Scene

Gracias, Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

keridito
Adicto

Mensajepor keridito 14 Abr 2008 12:21

ertitoagus escribió:
Esperemos que el golpe de efecto de nintendo no estropee demasiado los trabajos futuros de la scene.

Realmente el golpe de efecto de nintendo no estropeará nada los trabajos futuros de la scene...la base de trabajo tiene que ser, necesariamente, la actual versión de FW de la wii. Con ella se puede experimentar todo lo que se desee. Como ejemplo palpable es el caso de la PSP. Ahora, por desgracia en Wii no hay posibilidad de Pandora.
Er Keri.

Imagen

Jbom
Adicto

Mensajepor Jbom 14 Abr 2008 12:23

La verdad es que no entiendo a los que creen que todo se puede ser publico y no es asi, cuesta mucho encontrar un bug para poder entrar en un sistema de seguridad como wii, ps3, xbox... Cuando se encuentra un bug que nos da acceso a saltarnos la seguridad lo mas coherente es mantenerlo en privado y poder afianzarlo, estudiar el sistema o encontrar otras vias.

No es tan facil volver a encontrar otro bug si ya no tienes acceso al sistema. No creo que sea bueno publicar herramientas para poder hackear la vc o cargar isos. En cambio si esta bien publicar herramientas para la gente que sabe poder desarrollar aplicaciones y poder correrlas en la wii.

Realmente no se lo que pretende la gente hackeando la vc si se estan portando la mayoria de los emus para corren en wii. Pero bueno aqui queda mi opinion:

Primero esta el estudio y cuando todo esta seguro se puede publicar todo.

Un Saludo.

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 14 Abr 2008 12:29

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
mc_sergius escribió:Este Wanin... a mi me da que se le a subido a la cabeza, tanto leer su nombre en post y busca gloria o fama o ser invitado a la campus xD y dios SniperVentura deja de blasfemar tio, como las sueltas mama mia...

Yo lo veo sencillo quieres cargar backups pues le montas un chip que hace cantidad de tiempo que esta y ale a jugar, pero yo por ejemplo solo me interesa la scene por la emulacion por el echo de ver un Street Fighters 2 en mi tele de 26 pulgadas HD y poder disfrutarlo, me aprece fatal que se putee a Nintendo de este modo, ahora que por fín su consola esta en alce, recordemos que con cube y 64 iva a la cola, aunque vendiera lo mismo que ps1 que ignoro las crifras pero siempre era la que tenia menos gente etc... que os voy a contar, como Nintendero que soy no me gusta que se cree un programa capaz de joder a nintendo y a sus ganancias, recordemos que nadie te obliga a comprar y que si registras tus juegos originales te dan wiipoints con los que poder cojerte algun jueguecillo... No se creo que hackear la tienda virtual esta fuera de lugar puesto que con la emulacion que hay y que se puede cargar a traves del Hack o del canal esta mas que sobrado, de este modo lo unico que se consigue esque nintendo vaya a por la scene y la cierre de una vez por todas, recordemos que es una multinacional con unos ingresos que no creo que gane ningun scener en toda su vida... yo trampoco los gano eh xD [uzi] en fín entiendo a marcan perfectamente, esta dolido puesto que Wanin a echo un poco lo que le a salido de los huevos sin tener en cuenta todo lo que conlleva poder enfadar a Nintendo, en fin.... voy a disfrutar de mario kart un rato, un saludo. X-D

Que dices... a ti no te joderia que te putearan tu curro? yo trabajo como mecanico de coches para citroen y si hago una caja de cambios o lo que sea me gusta que se reconozca mi trabajo, y me joderia que esa faena negaran que la e exo yo, y de ser asi si alguien me ayuda tambien me gusta que sea mencionado, marcan lo unico que quiere esque wanin si lee esto reflexione sobre las consecuencias que puede tener todo esto... se que si no lo saca Wanin lo sacaria otro scener, pero si lo que cuenta marcan es verdad no creo que haya obrado bien, saludos .

ehhh cabron,que yo curro en citroen factoria en vigo y hace 2 años montaba las cajas de cambio.no me jodas,yo no tengo la culpa de nada [+furioso] [fumando] [fumando]
nos tomamos unas birras a la salud de los que compran citroen? [beer]
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

doragasu
MegaAdicto!!!

Mensajepor doragasu 14 Abr 2008 12:32

Aquí hay mucho listillo, que dice que todo debería ser público, que Wanin no ha hecho nada irresponsable, etc. Pero el día que se le fastidie su Wii y Nintendo le devuelva una parcheada y no "scene-compatible/downgradeable" (con los agujeros tapados), se va a acordar de este post.

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 14 Abr 2008 12:33

básicamente lo que han hecho lo podría hacer cualquiera (con un mínimo conocimiento), o eso creo

Sí, pasándose por el forro lo que pedía bushing acerca del pirateo. Mirad, lo que creo que no véis es que los que están actualizando el libogc son el teamtwiizer. Si ellos cierran el grifo, habrá sequía hasta que reaparezca otro team.

Dejando a un lado el tema de pirateo, ahora mismo estamos como estamos gracias a ellos. Con preguntar en wiibrew lo justo se podía acceder a toda la información que se quisiera (joder con el secretismo con el que se queja la gente, no es secretismo, es respeto a su trabajo). Sin toda esa información que compartieron NADIE estaría ahora con un canal de VC pirata.

Es gracias a bushing que tenemos comunicación con el starlet, wiimote, teclado....¿wii-linux? Adivinad a quien tuvieron que pedir ayuda ¿MFE-Player en modo wii? Imposible sin ellos ¿Soporte de teclado para el wii linux? Está clarito clarito en el wiki de wiibrew.

¿Cabrear a bushing por pasarse por el forro lo que pedía? No tiene precio.

Es verdad, si waninkoko no hubiera releseado tanta información lo habría hecho otro. Echarle las culpas a él es tontería, él no ha colocado la copia del virtualconsole, pero es que parecía una muerte anunciada.

¿Queréis un cargador de copias piratas sin modificar la consola? Cuidado con lo que pedís, ya que tiene un precio muy grande. Mola no pagar por jugar, pero siendo francos YO no quiero que la piratería mate al homebrew.
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

Pifia
Adicto

Mensajepor Pifia 14 Abr 2008 12:34

papixulooo escribió:
Waninkoko, estabamos contentos con tus pistas, no debiste precipitarte con tal herramienta.

Ahora ya están rulando las releases, esto agradará a algunos y disgustará a otros. Personalmente, me da igual la VC, ya hay emuladores para casi todo, y los de N64 podrían llegar a salir.

¿Qué aporta la herramienta de Waninkoko? Investigación para posibles reparaciones de bricks y customs firmwares, habrá que esperar a ver que pasa, puede haber sido una gran cagada o una gran utilidad.

Si y no te has podido parar a pensar que el que la necesitara se la podia haber pedido por privado y se hubiera quedado todo ahí?

En fin, ya ta todo echo y le diría a Mercan que sea comprensivo con waninkoko, se ha equivocado, sí, pero a demostrado tener un buena capacidad para deserrollar buenas aplicaciones para la wii merece una segunda oportunidad pienso que puede aportar cosas que beneficien a los usuarios de WII.

Salu2.

ciberdiego
Adicto

cansiiinos

Mensajepor ciberdiego 14 Abr 2008 12:36

hacer otro hilo principal
igual q scene, general, modchip etc
se deberia llamar telenovela o salsa rosa en la scene
es legitimo el hijo de wanin y de marcan?
q dirán acerca de la paternidad los del team?

me canso de leer chorradas q engordan los foros
nos hacen leer cosas vacias, es como ver la publicidad
o el tomate

[reves]

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 14 Abr 2008 12:38

De todos modos creo que todo lo que vemos los usuarios de a pie es solo la punta del iceberg, y que lo releaseado hasta ahora es tonteria en comparacion con lo que estos grupos llevan ya investigado y creado. Seguramente ya tengan los primeros CF pero hasta que no esten requetetesteados y probados obviamente no anunciaran publicamente. He oido por medio de terceros (mas bien cuartos [qmparto]) que estan trabajando en acceder a contenidos por los usb de la consola (uso de discos duros externos), etc... por lo que esto es una vuelta de tuerca mas para los grupos, que tendran que apresurarse un poco mas para tener listo todo este trabajo. Digamos que la publicacion de estas herramientas ha supuesto que ahora trabajen contra reloj, mientras antes estaban mas tranquilos haciendo su trabajo. De todos modos las prisas no son nunca buenas. [toctoc]
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Pifia
Adicto

Mensajepor Pifia 14 Abr 2008 12:40

nuvalo escribió:

Sí, pasándose por el forro lo que pedía bushing acerca del pirateo. Mirad, lo que creo que no véis es que los que están actualizando el libogc son el teamtwiizer. Si ellos cierran el grifo, habrá sequía hasta que reaparezca otro team.

Dejando a un lado el tema de pirateo, ahora mismo estamos como estamos gracias a ellos. Con preguntar en wiibrew lo justo se podía acceder a toda la información que se quisiera (joder con el secretismo con el que se queja la gente, no es secretismo, es respeto a su trabajo). Sin toda esa información que compartieron NADIE estaría ahora con un canal de VC pirata.

Es gracias a bushing que tenemos comunicación con el starlet, wiimote, teclado....¿wii-linux? Adivinad a quien tuvieron que pedir ayuda ¿MFE-Player en modo wii? Imposible sin ellos ¿Soporte de teclado para el wii linux? Está clarito clarito en el wiki de wiibrew.

¿Cabrear a bushing por pasarse por el forro lo que pedía? No tiene precio.

Es verdad, si waninkoko no hubiera releseado tanta información lo habría hecho otro. Echarle las culpas a él es tontería, él no ha colocado la copia del virtualconsole, pero es que parecía una muerte anunciada.

¿Queréis un cargador de copias piratas sin modificar la consola? Cuidado con lo que pedís, ya que tiene un precio muy grande. Mola no pagar por jugar, pero siendo francos YO no quiero que la piratería mate al homebrew.

Amén. [tadoramo]

Salu2.

deadroach
easy

Mensajepor deadroach 14 Abr 2008 12:41

Yo pienso que todo esto es una tonteria. Nintendo antes o despues va a tapar los bugs sean públicos o no (aunque si son públicos les ahorramos trabajo). La scene y la actualizaciones no son compatibles asi que si alguien quiere scene pues tendra que esperar en un firmware inferior quedandose sin futuras actualizaciones del software (como pasaba con psp).

Creo que guardar todos los fallos de seguridad para impedir que los tapen hacen retrasar a la scene más que hacerla avanzar. ¿que scene se va a lograr si los recursos solo estan disponibles a unos privilegiados?

Xbox 360 RE5 Limited Ed + freeBOOT + Dashlaunch + SystemPingCheckRemoval + HD 2'5 500GB

PrevioSiguiente

Volver a Scene