básicamente lo que han hecho lo podría hacer cualquiera (con un mínimo conocimiento), o eso creo
Sí, pasándose por el forro lo que pedía bushing acerca del pirateo. Mirad, lo que creo que no véis es que los que están actualizando el libogc son el teamtwiizer. Si ellos cierran el grifo, habrá sequía hasta que reaparezca otro team.
Dejando a un lado el tema de pirateo, ahora mismo estamos como estamos gracias a ellos. Con preguntar en wiibrew lo justo se podía acceder a toda la información que se quisiera (joder con el secretismo con el que se queja la gente, no es secretismo, es respeto a su trabajo). Sin toda esa información que compartieron NADIE estaría ahora con un canal de VC pirata.
Es gracias a bushing que tenemos comunicación con el starlet, wiimote, teclado....¿wii-linux? Adivinad a quien tuvieron que pedir ayuda ¿MFE-Player en modo wii? Imposible sin ellos ¿Soporte de teclado para el wii linux? Está clarito clarito en el wiki de wiibrew.
¿Cabrear a bushing por pasarse por el forro lo que pedía? No tiene precio.
Es verdad, si waninkoko no hubiera releseado tanta información lo habría hecho otro. Echarle las culpas a él es tontería, él no ha colocado la copia del virtualconsole, pero es que parecía una muerte anunciada.
¿Queréis un cargador de copias piratas sin modificar la consola? Cuidado con lo que pedís, ya que tiene un precio muy grande. Mola no pagar por jugar, pero siendo francos YO no quiero que la piratería mate al homebrew.