Grabo juegos y me aparece "abrir bandeja"

Saludos.

Recientemente he grabado Prince of Persia 2008 y Nier XGD2 y aparentemente graban bien pero luego en la consola me aparece "abrir bandeja" sin siquera hacer el intento por leerlos. Hace tiempos grabé LA Noire y no hubo problemas. Decir que cuando inserto los discos en la PC me los reconoce como juegos de Xbox 360 y que el lector de la consola está en perfecto estado, de hecho sólo me pasa con estos juegos, el resto me funcionan bien y nunca me ha molestado.
No sé si hay que parchear antes las ISOS o algo. Mi consola es LT 3.0. He pasado el Nier por el ABGX y dejo capturas de los resultados. Perdón que aún no pueda poner imágenes directamente. Agradezco cualquier ayuda.

http://oi61.tinypic.invalid/2134qdu.jpg

http://oi60.tinypic.invalid/2dvlizs.jpg
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
con el backup ya grabado lo metes en el pc y haces una captura con el abgx360 asegurate de tener internet.
si no te finaliza la prueba es problema del backup sea calidad del dvd u otros fallos como arañazos...
salu2
pipirana escribió:con el backup ya grabado lo metes en el pc y haces una captura con el abgx360 asegurate de tener internet.
si no te finaliza la prueba es problema del backup sea calidad del dvd u otros fallos como arañazos...
salu2


Gracias.

Las capturas que he puesto son del abgx con el backup ya grabado. No sé cómo se activan las funciones online.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
MonkeyDAlucard escribió:
pipirana escribió:con el backup ya grabado lo metes en el pc y haces una captura con el abgx360 asegurate de tener internet.
si no te finaliza la prueba es problema del backup sea calidad del dvd u otros fallos como arañazos...
salu2


Gracias.

Las capturas que he puesto son del abgx con el backup ya grabado. No sé cómo se activan las funciones online.

Pal: 0x00FF0000
NTSC-U: 0x000000FF
NTSC-J: 0x0000FF00
ese juego esta en ntsc.
lo cual no es pal europa
Recuerda, solo puedes bajar Region Free o PAL, nunca descargues NTSC o NTSC-J o cosas así.
4 respuestas