Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.646
Hilos:
929.058
Stats

Índice de foros PC Grabación

grabar un DVD 9 en 2 de 4.5

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

macario
Habitual

grabar un DVD 9 en 2 de 4.5

Mensajepor macario 24 Dic 2007 20:02

Hola como puedo grabar un juego q tengo en iso y me ocupa 8.4 gigas en 2 dvd de 4.5 graciasde antemano

nanixxx
Adicto

Mensajepor nanixxx 29 Dic 2007 19:24

Hola yo lo ke se es comprimir la iso y dividirla en dos , un poco coñazo el luego copiar los dos dvd en el pc y unir los libros y al acerlo tambien un coñazo por la lentituz , lo bueno ke al grabar los libros en el dvd pues metes mas cosas , xao
Ultima edición por nanixxx el 31 Dic 2007 21:42, editado 1 vez

macario
Habitual

Mensajepor macario 31 Dic 2007 23:40

muxas asias majo ya encontre una pagina pa grabar los juegos en varios dvd

oiluj
MegaAdicto!!!

Mensajepor oiluj 05 Ene 2008 19:52

macario, no estaría de más que comentaras a la comunidad qué página es la que has encontrado, para que así les sirva a todos los que se encuentren con tu mismo problema.

Personalmente, la página que me ha servido es ésta.
Imagen
Por si no lo sabéis, BoRr@sS es el creador de esos DVDs IMPRESCINDIBLES llamados "Todo En Uno v..." (TEUs)

nanixxx
Adicto

Mensajepor nanixxx 07 Ene 2008 13:37

oiluj escribió:macario, no estaría de más que comentaras a la comunidad qué página es la que has encontrado, para que así les sirva a todos los que se encuentren con tu mismo problema.

Personalmente, la página que me ha servido es ésta.

yo iva a perdirselo pero como me a contestado pues no , cuando vi su 1 mensaje espere unos dias pa dejarle el hilo sin ninguna respuesta para ke le contestara alguien , sabia ke no era lo ke pedia pero le podia valer si tiene el pc lleno y no encontraba algo
y viendo lo ke ai ke acer prefiero acer lo de comprimir o asta descomprimir la imajen y meterlo en 2 dvd luego copia y pegas y no ai ke volver a acer la imajen buscas el ejecutable de instalacion y a instalar el juego , xao

macario
Habitual

la pagina pa dividir juegos

Mensajepor macario 09 Ene 2008 19:12

ya encontre la pagina q habia perdido es esta http://www.gamestorrents.com/foro/manuales-de-juegos-dvd9-a-2-dvd5-ut3-psu-aoi-orange-box-vt12540.html

aki t dicen como pasar loalgunos juegos
Ultima edición por macario el 09 Ene 2008 19:29, editado 1 vez

Volver a Grabación