Grabar UDF con Nero 7

JaviGonzalez
Rocking in the world
578 mensajes
desde oct 2003
en En un mar de lágrimas

Hola, alguno sabe como grabar un DVD en formato UDF y que tenga compatibilidad con XBOX, mi nero es la version 7.2.3.2.

Cualquier sugerencia será bienvenida

enriquesi
Novato
8 mensajes
desde ene 2004

e la pestaña udf opciones sistema de archivosale una ventana con tres opciones elijes la de activar el modo de compativilidad con xbox (TM)
y listo ojala te ayude

jltur
Novato
2 mensajes
desde ago 2006

simplemente activar compatibilidad con xbox y grabar en udf solo no udf iso , sobre todo prueba con discos regrabables a mi con los normales me falla mucho con regrabables me va perfecto

mac_blink182
Adicto
411 mensajes
desde ago 2005
en Caracas, Venezuela

Antes de todo eso para que te salga la opción "UDF" debes colocar el nero en modo experto, sólo seleccionas los muñequitos con pinta de mafiosos jeje [chulito] (está en la parte inferior derecha)
Reballing XBOX 360 con YAXUN YX863 xD

wualas
Habitual
26 mensajes
desde ago 2004
en coruña

holas, Yo tengo el mismo problema, si alguien sabe pues estaria bien, en el nero 7.2.3.2 en opciones del udf sale configuracion automatica o configuracion manual, no sale nada de activar compatibilidad con xbox, por si alguien tiene idea dentro de manual hay dos opciones uno para selecionar el tipo de particion (fisica, virtual o de reserva) y version del sistema de archivos (udf 1.02-1.50-2.00-2.01-2.50-2.60)

nuggle
MegaAdicto!!!
716 mensajes
desde jul 2002

Ya he encontrado la solucion :D, a ver lo que teneis que hacer es, cuando seleccionas UDF tienes que poner SIN MULTISESION, y entonces en las opciones ya te sale lo de compatibilidad con xbox que antes no salia :D

Suerte.

Un saludo.
Imagen

The Truth is out There.

Tratos Positivos: Zuscu, rockyss, Skareb, Darcknight, Lorak, ArMer0, PeGA, YOYITO.2, KikeDanger, indasc y blade_vamp.

Tratos Negativos (espero que ninguno :D ):

jourovich
Habitual
78 mensajes
desde ago 2004

nuggle escribió:Ya he encontrado la solucion :D, a ver lo que teneis que hacer es, cuando seleccionas UDF tienes que poner SIN MULTISESION, y entonces en las opciones ya te sale lo de compatibilidad con xbox que antes no salia :D

Suerte.

Un saludo.

OK, gracias. Asi va de p.m. [oki]

nestor_nelida
Habitual
44 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona

¿con la version de nero anterior se podian tener compatibilidad y multisesion a la vez?

porcman
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes
desde ago 2003

O tambien en la pestaña de UDF marcar la version de UDF 1.02
Tratos negativos : kazukama, yebana, selim (me ha timado 15€ :( )

Volver a Scene