Grabar UDF con Nero 7

Hola, alguno sabe como grabar un DVD en formato UDF y que tenga compatibilidad con XBOX, mi nero es la version 7.2.3.2.

Cualquier sugerencia será bienvenida
e la pestaña udf opciones sistema de archivosale una ventana con tres opciones elijes la de activar el modo de compativilidad con xbox (TM)
y listo ojala te ayude
simplemente activar compatibilidad con xbox y grabar en udf solo no udf iso , sobre todo prueba con discos regrabables a mi con los normales me falla mucho con regrabables me va perfecto
Antes de todo eso para que te salga la opción "UDF" debes colocar el nero en modo experto, sólo seleccionas los muñequitos con pinta de mafiosos jeje [chulito] (está en la parte inferior derecha)
holas, Yo tengo el mismo problema, si alguien sabe pues estaria bien, en el nero 7.2.3.2 en opciones del udf sale configuracion automatica o configuracion manual, no sale nada de activar compatibilidad con xbox, por si alguien tiene idea dentro de manual hay dos opciones uno para selecionar el tipo de particion (fisica, virtual o de reserva) y version del sistema de archivos (udf 1.02-1.50-2.00-2.01-2.50-2.60)
Ya he encontrado la solucion :D, a ver lo que teneis que hacer es, cuando seleccionas UDF tienes que poner SIN MULTISESION, y entonces en las opciones ya te sale lo de compatibilidad con xbox que antes no salia :D

Suerte.

Un saludo.
nuggle escribió:Ya he encontrado la solucion :D, a ver lo que teneis que hacer es, cuando seleccionas UDF tienes que poner SIN MULTISESION, y entonces en las opciones ya te sale lo de compatibilidad con xbox que antes no salia :D

Suerte.

Un saludo.



OK, gracias. Asi va de p.m. [oki]
¿con la version de nero anterior se podian tener compatibilidad y multisesion a la vez?
O tambien en la pestaña de UDF marcar la version de UDF 1.02
8 respuestas