grabar titanfall pide actualizacion

Buenas estoy empezando a grabar y tengo bastantes problemas... Mi ultima prueba fue con el titanfall, al descargar el juego tengo un .iso y un .dvd con el imgBurn queme el .iso con lo datos que he visto por internet...

No se si debería haber utilizado antes el abgx360, en fin he metido el juego en la consola una xbox360 del año 2010 mas menos... y me pide una actualización.... ¿que hago? dejo que descargue la actualización, me ira el juego o debo también utilizar el abgx360 antes de quemarlo.... no tengo una grabadora liteon


Gracias.
Lo primero, espero que no te cierren el hilo, en este foro no se da soporte a la piratería xD

Después, pásale el abgx360 y grábalo de nuevo, utiliza el BurnerMAX para grabarlo al 100% (aunque puede que tu grabadora no sea compatible), a partir de ahí puedes actualizar sin temor. Yo suelo actualizar todas mis copias directamente desde el Live a menos que sean GBs de descarga como pasaba antes con BTF3 entonces me meto en xbuc.net

Por cierto, necesitas una suscripción GOLD para poder jugar a Titanfall :)

Espero que te haya servido, un saludo
Perdon!!

Mi grabadora es una Matshita DVD-RAM UJ8A

Es correcto el pasar 2 veces el abgx360 en livel 3??

Después lo grabo y solucionado no?

Mi error ha sido el no pasar el abgx360..

Gracias
Buenas la actualizacion deduzco que sera de dashboard y es porque el juego pide un dashboard superior al que tu tendras, pasarle el abgx en level 3 no elimina que pida actualizacion ni que lo pases una o dos veces o 10 veces, pasar el abgx en level 3 sirve para parchear los juegos xgd3 cuando se tiene el ixtreme lt+3.0
3 respuestas