Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.582
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

GRABAR PARTIDAS PARA SUBIRLAS A YOUTUBE

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

fnavarre
Novato

GRABAR PARTIDAS PARA SUBIRLAS A YOUTUBE

Mensajepor fnavarre 21 May 2012 10:54

Hola a tod@s, quisiera que me ayudaráis en la siguiente cuestión:
Quiero subir partes de una partida grabada en la xbos-360 a youtube, no sé como pasar
el archivo de la xbos al ordenador, vamos no sé ni como empezar a hacerlo. Por favor decidme si alguno de vosotros lo ha hecho y como lo resolvió.

Es importante para mi tener esta información, porque es para mi hijo que me ha pedido ayuda

Gracias

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Re: GRABAR PARTIDAS PARA SUBIRLAS A YOUTUBE

Mensajepor nabunocosor 21 May 2012 11:25

fnavarre escribió:Hola a tod@s, quisiera que me ayudaráis en la siguiente cuestión:
Quiero subir partes de una partida grabada en la xbos-360 a youtube, no sé como pasar
el archivo de la xbos al ordenador, vamos no sé ni como empezar a hacerlo. Por favor decidme si alguno de vosotros lo ha hecho y como lo resolvió.

Es importante para mi tener esta información, porque es para mi hijo que me ha pedido ayuda

Gracias

Te has equivocado de foro!!!
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 21 May 2012 14:06

A ver si t pueden ayudar en la seccion de la 360 pero yo he visto hacerlo de 2 formas. En una Ps3, pasando el archivo directamente a Facebook por ejemplo desde la propia consola, o en 360 grabando la partida en un Pendrive que despues ya puedes conectar al Pc sin problemas. Un saludo :)
Imagen

Volver a Xbox