grabar ninja gaiden

Pos eso que como leches se graba el dichoso juegecito ya que no cabe en un dvd normal de 4,7Gb, lo tengo en el HD del PC.
En internet el que se baja si cabe, ¿ como leches se hace eso ?
ta luegooooooooooooooooooooo
Lo puedes meter perfecto si borras los videos japoneses, se queda en unos 4,20Gb o asi. :)
Gracias por la respuesta, ¿ pero cuales son los videos japoneses,
como los distingo ? UN SALUDO
Pues mira, tienes que borrar los siguientes archivos de la carpeta MOVIE:

pre_movie1_j.sfd

pre_movie10_j.sfd

pre_movie11_j.sfd

pre_movie12_j.sfd

pre_movie13_j.sfd

pre_movie14_j.sfd

pre_movie2_j.sfd

pre_movie5_j.sfd

pre_movie8_j.sfd

Y ya está :)
Gracias DAROQUI, va de perlas y CABE en un DVD de 4,7GB
sabeis si el juego esta en español?
eske el ke tengo yo esta tanto textos como idioma en ingles y jap, creo q el mio sera americano sino me imagino
salu2
Cassanova escribió:sabeis si el juego esta en español?
eske el ke tengo yo esta tanto textos como idioma en ingles y jap, creo q el mio sera americano sino me imagino
salu2

Si, esta subtitulado

Salu2
los archivos esos q estan en jap se pueden borrar directamente o hay q dejarlos en 0ks.
ah otra cosa como se cuando tengo q parchear el juego?
me han dixo q en consolas actualizadas (yo tngo un bios m7) no hace falta ya a ningun es eso cierto?
salu2
hola, hablais de la version PAL? si quito los videos en japones, se qdaran los videos en ingles y subtitulados no? o directamente no podre ver ninugn video? me interesa la version pal, del resto nada.
Saludos.
PD: si no hace falta tener esos archivos direcy¡tamente ni los paso al hd del pc no?
Cassanova escribió:los archivos esos q estan en jap se pueden borrar directamente o hay q dejarlos en 0ks.
ah otra cosa como se cuando tengo q parchear el juego?
me han dixo q en consolas actualizadas (yo tngo un bios m7) no hace falta ya a ningun es eso cierto?
salu2

- No los borres a pelo, sustituyelos.
- A mi con esa bios me iba bien el juego, y sin parchearlo. Ahora es bastante raro parchearlos, se encarga ya de eso la bios

Cosuke haz lo q le dijo DAROQUI a Vicente R. y tendras el juego en un bonito castellano subtitulado :-P, con videos y todo

Salu2
rYlEi escribió:- No los borres a pelo, sustituyelos.
- A mi con esa bios me iba bien el juego, y sin parchearlo. Ahora es bastante raro parchearlos, se encarga ya de eso la bios

Cosuke haz lo q le dijo DAROQUI a Vicente R. y tendras el juego en un bonito castellano subtitulado :-P, con videos y todo

Salu2

si los borro no funcionara el juego?
yo no mirare los videos esos jap.
como hago para sustituirlos?
o como bajo la resolucion?
gracias
ok, perfecto seguiran viendose los videos, ahora tengo una dudilla, solo he echo una copia de seguridad q es Orta, dices q no los borre, q los sustituya, esto es borrarlos y crear de nuevo las carpetas pero sin nada dentro y todos los archivos q he quitado?
serian estos no?
pre_movie1_j.sfd

pre_movie10_j.sfd

pre_movie11_j.sfd

pre_movie12_j.sfd

pre_movie13_j.sfd

pre_movie14_j.sfd

pre_movie2_j.sfd

pre_movie5_j.sfd

pre_movie8_j.sfd

Saludos
a ver si me explico [ginyo], tienes dos opciones:

1ª --> Borras los videos japos (apunta los nombres tal y como estan), luego pillas el block de notas y creas tantos ficheros de texto como videos has borrado (sin escribir nada, claro). Luego esos archivos los renombras tal y como se llaman los videos (incluido la extension, es decir, substituyes la extension .TXT por la de .SFD)

2º --> Pillas el video q ocupe menos (el q menos ocupa es uno de 35MB o asi) y lo copias y pegas cambiandole el nombre por cada uno de los videos japos.

Con cualquiera de los dos metodos no creo q tengas problemas [oki]

Salu2
rYlEi escribió:haber si me explico [ginyo], tienes dos opciones:

1ª --> Borras los videos japos (apunta los nombres tal y como estan), luego pillas el block de notas y creas tantos ficheros de texto como videos has borrado (sin escribir nada, claro). Luego esos archivos los renombras tal y como se llaman los videos (incluido la extension, es decir, substituyes la extension .TXT por la de .SFD)

2º --> Pillas el video q ocupe menos (el q menos ocupa es uno de 35MB o asi) y lo copias y pegas cambiandole el nombre por cada uno de los videos japos.

Con cualquiera de los dos metodos no creo q tengas problemas [oki]

Salu2

si los borras x completo y no dejas nada el juego en si funcionara bien no?
Cassanova escribió:si los borras x completo y no dejas nada el juego en si funcionara bien no?


Si los borras a pelo no se si pasaria algo mientras jugaras con los videos en ingles, pero si por descuido juegas con los japoss, cuando vaya a reproducir algun video de los q borraste y no lo encuentre se colgara (digo yo, no lo he probado, es la teoria, ademas no cuesta nada sustituirlos y te ahorras posavaosos [ginyo])

Salu2
Yo he borrado esos 9 archivos que indiquais y sigo sin poder grabarlo pues me ocupa 4,49 gigas y eso no me cabe en un dvd ¿se puede borrar algun archivo mas?
Yo he borrado esos 9 archivos que decis y sigo sin poder grabarlo pues me ocupa 4,49 gigas y eso no me cabe en un dvd ¿se puede borrar algun archivo mas?
No te cabe aun, porque tambien hay que eliminar el video ninja_gaiden_j.sfd de la carpeta Movie o eso supongo porque a mi me pasa lo mismo que a ti y lo voy a grabar ahora, pero como he leido que hay que eliminar todos los que tenga la terminacion _j y este la tiene, supongo que sera que este tambien hay q eliminarlo.

Saludos.
bueno, no se si lo sabréis... en el ninja gaiden black no vale con quitar esos videos... se puede quitar el video de DOA4, pero lo de los otros videos.... creo que han renominao algo pa que no furule... me lo van a pasar, a ver si puedo hacer algo [oki]
a ver el black yo tb voy a pillarlo paver q se puede hacer.

saludos
Ola a todos, este es mi primer mensage. Yo solamente quería saber si al quitar tales arxivos tmbién se quita lo de el poder elegir nivel de dificultad, ya que en teoría se tendría que poder elegir nivel de dificultad al principio pero a mi no me sale n l NG Black.
Además si quitas esos vídeos, luego los podrás ver??
Cn subtítulos n castellano no stá l juego, no??
Entonces al final que hay que hacerle al Black??? Quitarle todos los que tengan la J en la extension SDF y el pre_movie1.sfd para que entre en un DVD ??? o que?

Un SALuDo [oki]

EDITO: Todo arreglado...Solo tenia que grabar la imagen y listo [+risas]
EDITO: Todo arreglado...Solo tenia que grabar la imagen y listo


q archivos has quitado ya q me interesa dejarlo en el DVD5

saludos
eso eso, que has quitao pa grabar el black?
Hola

he volcado el juego al disco duro y no funciona... es el 1º que me falla de los muchos que he volacado..

existe algun parche o algo para que funcione..

Gracias

Hablo del BLACK
A mi el black desde el Hd me funciona perfecto. yo lo volqué desde el original, no sé si eso tendrá algo que ver.
Vale, mas o menos me ha qdao claro como grabarlo. Sin embargo tengo algo mu raro... el juego pone que ocupa unos 6gb... entonces como lo copio al disco duro?? en el mio por lo menos no cabe, pone que el F: tiene 5gb mas o menos, pero luego hay otras dos unidades de casi 800mb... estas dos ultimas sirven para algo?? se pueden fusionar pa tener mas espacio en una sola??? Sino, se puede pasar del lector de la xbx al PC??

Gracias amigos
Vale, mas o menos me ha qdao claro como grabarlo. Sin embargo tengo algo mu raro... el juego pone que ocupa unos 6gb... entonces como lo copio al disco duro?? en el mio por lo menos no cabe, pone que el F: tiene 5gb mas o menos, pero luego hay otras dos unidades de casi 800mb... estas dos ultimas sirven para algo?? se pueden fusionar pa tener mas espacio en una sola??? Sino, se puede pasar del lector de la xbx al PC??


lo siento amugo necesitas un HD de mas paracidad el de serie no te servira.

saludos
Ya pero he leido que se puede pasar por FTP al ordenador los archivos desde el lector de la Xbx... ahi no necesitaria disco duro grande no??
tengo una version q me baje por edonkey del ninja gaiden black pal la descomprimi y la pase directamente al HD de mi xbox atraves del FlashFXP me funciono de maravilla hasta cuando llegue a la 3 mision ahi se me quedaba congelado mientras jugaba como tenia la version ntsc pude coger el mismo save y segui jugando pero me paso de nuevo en la mision 6 segui jugando con la version ntsc hasta la mision 8 y de ahi volvi a cargarlo con la version pal q me baje y medio camino unos metros se me vuelve a congelar sera q esa version q me baje esta con fallas alguien sabe de donde me puedo bajar una version pal q funcione de principio a fin porq la q me baje no creo q se le pueda arreglar algo o me equivoco, saludos a todos

ojo hablo de la version pal ripeada a dvd5 :)
tengo una version q me baje por edonkey del ninja gaiden black pal la descomprimi y la pase directamente al HD de mi xbox atraves del FlashFXP me funciono de maravilla hasta cuando llegue a la 3 mision ahi se me quedaba congelado mientras jugaba como tenia la version ntsc pude coger el mismo save y segui jugando pero me paso de nuevo en la mision 6 segui jugando con la version ntsc hasta la mision 8 y de ahi volvi a cargarlo con la version pal q me baje y medio camino unos metros se me vuelve a congelar sera q esa version q me baje esta con fallas alguien sabe de donde me puedo bajar una version pal q funcione de principio a fin porq la q me baje no creo q se le pueda arreglar algo o me equivoco, saludos a todos


NO ALA PIRATERIA!!!!!!!!!! NO SE PUEDE HABLAR DE BAJAR JUEGOS Y ESAS COSAS SOLO DE COPIAS DE SEGURIDAD!!

saludos!
Perdon no quise ofender a nadie si digo este problema porque yo compre la version original pero en NTSC y al enterarme que habia la misma version pero con subtitulos al español (PAL) pues me meti a buscar y lo encontre

Mil disculpas nuevamente
No pasa nada no te preocupes, un descuido lo tiene cualquiera, de todas formas, tampoco te tienen que echar la bronca de esa manera... pues aunque no este permitido ablar de bajar o no bajar no hay que ser hipocrita y poner NO A LA PIRATERIA!!! vale, todos en el foro no a la pirateria... pero a ver lo que haces en tu casa y si haces copia de seguridad o no... Solo digo que en los foros se habla con eufemismos... asi q con avisar de lo que no se puede hacer o hablar es suficiente, no es necesario que nadie te exe la bronca.

Despues de esto, alguien sabe como "hacer la copia de seguridad" del Ninja Gaiden pasando los archivos al PC sin pasarlo al HD de la Xbx.
entonces que podemos hacer con el black para que quepa en un dvd5?
leirbag escribió:entonces que podemos hacer con el black para que quepa en un dvd5?

Se quitan: el video del doa4, todos los videos ke terminen en noseke_j.sfs o algo así(en la primera página del hilo un user lo puso)
se crean tantos archivos de textos vacíos como nosekes_j.sfs habían, y se renombran estos archivos de texto vacíos con los nombres de loes nosekes_j.sfs

así lo hice yo y entró; creo recordar que no quité nada más.salud2
gracias, se me ha quedado bien en un dvd5 [pos eso]
gente, resulta que hay otro sistema para ripear este juego a un dvd5 que desconozco y no es quitando los videos japoneses, sino comprimiendo los videos, sabeis con que programa se hacen? y luego comprimirlo mas cuando los pasa en iso?

me explico, tengo dos versiones, una pal dvd9 y otra nsts dvd 5

el dvd9 ocupa 5,90 gb, se supone que es completo y español.
el dvd5 ocupa 4,27 gb listo para quemar en un disco como dicen y no hay nada quitado, salvo que es americano y no esta español, pero tiene ambos idiomas.

ahora yo quiero pasarlo a mi xbox al disco duro, pero cuando lo extraigo el de dvd5 me ocupa sorprendentemente 5,36 gb y hago lo mismo con dvd9 y ocupa lo mismo que en iso, ahora es cuando me entran las dudas por las cosas raras estas... comparo los videos y puedo ver que los del dvd5 ocupan menos que los del dvd9 pero estan todos, por eso creo que existe algo para comprimir los videos, y luego algo para pasar las cosas a un iso dvd5.

PD: recuerdo que con god of war 2 de ps2 hicieron algo parecido sino me equivoco, con el gow1 ya no, ahi quitaron videos, y eso a mi no me interesa.
37 respuestas