Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.663
Hilos:
929.056
Stats

Índice de foros Wii Online

Grabar juegos Wii

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

wein_es
Novato

Grabar juegos Wii

Mensajepor wein_es 15 Jul 2008 15:20

:-? Hola gente, espero no molestar mucho con estas preguntas, tengo la Wii pirateada hace mas de 1 mes y como siempre estoy esperando a que un amigome grabe unos juegos, pero lo dicho, como siempre no me lo graba, aún no se como puedo grabar juegos de la wii, me he bajado juegos por el ARES pero luego al descomprimir la carpeta me dice que no hay nada dentro cuando en propiedades me pone que tiene 4Gb... No se que hacer, gracias de antemano..

Daniak
._.

Mensajepor Daniak 15 Jul 2008 15:39

Emm,no es por joder,pero leete las normas ya que aqui no se da soporte a pirateria.

Salu2 y no va con mal rollo.
._.

TheFireRed
Alquimista de Acero

Fotos: 1

Re: Grabar juegos Wii

Mensajepor TheFireRed 15 Jul 2008 16:41

wein_es escribió::-? Hola gente, espero no molestar mucho con estas preguntas, tengo la Wii pirateada hace mas de 1 mes y como siempre estoy esperando a que un amigome grabe unos juegos, pero lo dicho, como siempre no me lo graba, aún no se como puedo grabar juegos de la wii, me he bajado juegos por el ARES pero luego al descomprimir la carpeta me dice que no hay nada dentro cuando en propiedades me pone que tiene 4Gb... No se que hacer, gracias de antemano..

Podrías disimular un poquito, ¿no? XD

Tampoco quiero fastidiar, pero las cosas son como son.
Imagen

elias83
Habitual

Mensajepor elias83 15 Jul 2008 18:31

deberias modificar tu post, puesto que aquí no se da soporte a la piratería, el chipeo de las consolas se utiliza para usar nuestro software casero asi como nuestras propias backups, gracias.

wein_es
Novato

Mensajepor wein_es 15 Jul 2008 20:01

Perdon señores no tenia ni idea, lo siento...
Con las ansias ni me lo he leido, disculparme... :-?

Volver a Online