Grabar juegos en DVD's que no sean Verbatim?

Buenas, soy nuevo en este foro y este es mi primer post :-| y bueno tengo una dudilla por ahi que no se que hacer. Hace poco flashee mi consola al LT 3.0 y he visto que para que las copias no fallen hay que usar un Verbatim Singapur. La cosa esta en que yo en casa tengo DVD's de doble capa pero no son Verbatim. Si grabo un juego en esos DVD's me podrian banear del LIVE? Esque he leido por Internet un post que decia que si que podian banear por grabarlos en otros discos que no fueran Verbatim, pero he buscado mas informacion y no hay nada al respecto.

PD: Tengo la Liteon iHas124B

Saludos [bye]
Buenas estas confundido la marca de dvd es para que las grabaciones funcionen y no den problemas, baneado del live pas a estarlo cuando microsoft quiera uses verbatim, tdk o la marca que sea, no tiene nada que ver.Jugar al live con lector modificado ya se sabe lo que hay
igusi2000 escribió:Buenas estas confundido la marca de dvd es para que las grabaciones funcionen y no den problemas, baneado del live pas a estarlo cuando microsoft quiera uses verbatim, tdk o la marca que sea, no tiene nada que ver.Jugar al live con lector modificado ya se sabe lo que hay

Ya pero lo que me refiero esque yo vi un post donde un tio decia que los juegos si no estan grabados al 100% es mas facil para Microsoft detectar que es una copia, por eso pregunto, no se si los DVD que no son Verbatim se pueden grabar al 100 o no..
Aun no se sabe muy bien como banea Microsoft, pero dudo mucho que ahora que ha salido One se ponga a hacer olas de baneo como años atras.

Saludos!
Creo que me he explicado mal porque no entendeis lo que quiero decir...xD
A ver yo se que existe el modo Truncate para grabar los juegos que los graba al 97% y el otro modo que los graba al 100%. Hasta ahi bien, pero he visto por Internet un tio que decia que los DVD tenian que ser obligatoriamente Verbatim porque si no no se graban al 100% y que las demas marcas no se graban al 100% con lo que Microsoft te puede pillar mas facilmente porque obviamente es mas facil pillar a alguien que tenga un juego grabado al 97% que otro que lo tenga al 100%. Esa es mi duda, que si los demas DvD's tambien sirven para grabar al 100% o solo los Verbatim? [sonrisa]
Buenas esta claro que para jugar al live hay que realizar grabaciones 100% y nose si aun va asi pero antes cuando se jugaba al libe los backups tenian que ser 100% stealth tienes menos riesgo de ser cazado, pero que tengas menos riesgo no quiere decir que no te puedan cazar, pero si que es verdad que si te arriesgas mejor ir con la mayor seguridad. Sobre lo que dices de los verbatim se recomienda esta marca porque segun informaron las grabadoras se flasheaban con el ixtreme burn y el creador recomendo usar esta marca y que si se usaba otra marca podria dar problemas.

Lo de verbatim es aconsejable y mas si se usa una grabadora flasheada b con el ixtreme burn, por eso la gente que usa otras marcas de dvd se flashean la grabadora con firmware personalizados, pero la marca del dvd no tiene nada que ver que yo sepa con el riesgo de baneo, lo que tendra que ver es lo que te dije que este 100% y que sea creo que 100% stealth.

Pero vamos mi opinion es que hagas lo que hagas cuando microsoft quiera la consola sera baneada.
Ok muchas gracias por aclararmelo. Tendre que comprar Verbatim entonces
Si tienes flasheada la grabadora con ixtreme burn igualmente prueba si ya tienes DVD de grabar si te van bien pues ya esta x probar n pierdes nada,pero km dije la marca del DVD no tiene nada que ver con el baneo
7 respuestas