Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.223
Online:
1.073
Hilos:
885.972
Mensajes:
12.348.567
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Grabar juego de GC para Wii

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Adrijan
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2006
Ubicación: Barcelona

Grabar juego de GC para Wii

Mensajepor Adrijan 20 May 2008 02:19

Buenas a todos.
Tengo un problemilla, tengo la Wii con Wiikey actualizado y me han dejado juegos de GC originales y no sé como podría grabarlos para jugar con los míos grabados y devolver los originales a mi amigo.
He probado con el imgburn y no me detecta el cd original, tengo una buena grabadora que permite leer los miniDVD.
Si alguien me pudiese ayudar sería de agradecer.
Muchas gracias [fumando]

biopepe
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2007
Ubicación: Bilbao

Mensajepor biopepe 22 May 2008 21:07

No es tan fácil, necesitas una grabadora especial, creo que había un par de modelos de Lg que podía leer los god.

Otra opción es un programa que hay que te puede pasar los juegos desde la consola a una sd (no me acuerdo del nombre , sdbackup o algo así). Pero para esto necesitas un adaptador de memory card a sd (no vale el lector de sd de la Wii). Ya tendrías la iso en sd, la pasas al ordenador y la grabas (también podrias lanzarla desde la sd).

Para todo esto hay manuales por EOL y sino por internet lo encuentras relativamente fácil.
Imagen
Imagen
| Gamecube + XenoGc + SdGecko + Carcasa DVD 12cm |
Lista de trapicheo....Regalos/Cambios | Hilo oficial de regalos

rutenium
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2008

Mensajepor rutenium 23 May 2008 22:48

Lo que tu pides es que te ayudemos a piratear juegos y estos foros son para gente que quiere hacer y usar copias de seguridad (backups vamos) sino fuese porque no te puedo ayudar con lo que pides te diria que directamente te bajes los juegos de internet y dejes de volverte loco, pero claro, esto siempre y cuando sea para hacer copias de seguridad, porque repito que lo que pides es... pues eso.

Saludos, y leete las normas antes de poner un post.


Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados