grabar en memoria usb

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
paradiseas
Novato
7 mensajes
desde dic 2007
en vall de uixo

alguilen me podria explicar como grabar una peli en una memoria usb. es que me he comprado una y no se como hacerlo, gracias de antemano.

DS_impact
Mega q??
5.794 mensajes
desde may 2007
en Northeast (NE), 45°

Una memoria USB funciona como si un disco duro se tratara. O sea copiar/pegar.

Saludos

paradiseas
Novato
7 mensajes
desde dic 2007
en vall de uixo

ahora el problema lo tengo en como reproducirla en la tv, existe algun adaptador del rs232 a usb y si asi se podria ver la pelicula gravada en la memoria usb

d34th
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde ene 2005
en Barcelona

No entiendo muy bien que quieres hacer, pero me temo que conectando algo al puerto de serie de una tele (o un descodificador, video, DVD ...) no vas a conseguir reproducir nada

Normalmente estos puertos se instalan para 'servicio' actualizar firmware, diagnósticos, testing y demas
ImagenImagen

BaDi_PeI
Habitual
56 mensajes
desde ene 2008
en bilbado

se lo que quieres hacer y adaptador creo que no hay....tendrias que tener un aparato para eso un dvd con USB o un reproductor portatil que ahora suelen tener
Mi primer tuto:Abrir puertos desde el Portal Alejandra

Mi PC: Asus P5K Premium+2x1 GB DDR2 1066 Kingnston HiperX+Intel Core Quad 2.4+Nvidia 8600 GT

makute
Becario
4.750 mensajes
desde mar 2007

No podrás conectar el pendrive al reproductor a menos que tenga una conexión USB. Hay algunos modelos en el mercado que tienen incluso lector de tarjetas, a lo mejor te interesa comprar uno de esos.
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

VozdeLosMuertos
[Ronin]
9.553 mensajes
y 9 fotos
desde ene 2003
en Varsovia

Yo tengo uno de esos, 30€ que costó, y puedo meter cosillas en mi memoria USB y verlas sin gastar CD, o meter directamente la tarjeta de memoria de la cámara para que mis amigos vean las fotos del finde... merece la pena.

No hay adaptador USB -> TV porque por ningún lado podrías darle al play (por decir una de las razones) XD

paradiseas
Novato
7 mensajes
desde dic 2007
en vall de uixo

vozdelosmuertos cuando dices yo tengo uno de esos te refieres a un adaptador y si no es asi como lo conectas.

makute
Becario
4.750 mensajes
desde mar 2007

Se refiere al reproductor.
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

Volver a General