Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.507
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Grabar dvd

Moderador: jiXo

Peitus
Niponware

Grabar dvd

Mensajepor Peitus 23 Nov 2001 19:46

¿Alguien sabe cuanto ocupan los juegos de x-box que estan saliendo en dvd?
Porque una vez se sepa como saltarse la proteccion, las copias de seguridad en dvd-r parece ser que rularan directamente en la x-box, sin chip, swap ni nada. Solo me queda una duda y es lo que os pregunto, ¿cuanto ocupan? Porque si es mas de 4,38 Gbs no se van a poder copiar integramente en los dvd-r de 4,7. Quien sepa algo conteste por favor y gracias de antemano.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 23 Nov 2001 20:59

los discos son de DVD-9 es decir de unos 9GB, pero dudo mucho que un juego , por ahora, pase de la barrera del los 4.3GB, con lo que hay que esperar que se pueda leer los datos del DVD de la Xbox y grabarlos en un DVD-R...tiempo al tiempo..
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

dewit
Habitual

Grabar dvd

Mensajepor dewit 24 Nov 2001 10:54

Yo creo que con X-Box nos encontramos con una consola muy similar a Dreamcast, los dvd de la X no los podremos leer directamente en el dvd de nuestro pc pero tengo la corazonada que mediante algun cable a lo dreamcast se podrá hacer. Que alguien juzgue mi idea. Salut!
DeWiT

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 24 Nov 2001 11:16

oye si se abre la consola coges el lector y como es de pc lo enchufas en el pc y a ver si así podría leerse, se supone que es un lector de pc como se ve en las fotos, no?
la cosa es que el pc lo reconozca
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

dewit
Habitual

conectar dvd

Mensajepor dewit 24 Nov 2001 11:25

camposi pongo en duda tu teoria ya que se hizo la prueba con el disco duro conectandolo a un pc y en ningun sistema operativo este era reconocido. Pero yo sigo diciendo que Micro$oft se ha fijao en Dreamcast para crear su XBox
DeWiT

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 24 Nov 2001 15:06

pos yo creía que lo que intentaron era ponerle otro disco duro en la x box y lo que yo e dicho no lo había escuchado. pero si pueden hacer un cd boot para la dream y cd que lo pones en la dream y luego pones el cd original y lo puedes pasar a pc con el lector de la dream. no creo que les cueste hacer que valla en un pc ese lector .
esta consola tiene muchas salidas y si no es así sera de otra forma ya lo varéis.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Volver a General