Grabar dvd de doble capa

Hola, he visto algunas referencias para grabar dvd de doble capa, pero ninguna me ha funcioinado, me podriais decir como grabar un dvd de doble capa con el nero? gracias
Vamos a suponer que quieres hacer una nueva compilación de datos.
1. Abres el Nero Express
2. Seleccionas en datos, DVD de datos
3. Cambias de DVD5 a DVD9
4. Añades los archivos y cuando termines, dale a siguiente
5. Seleccionas el grabador
6. Introduces el DVD de doble capa
7. Dale a grabar

Eso es todo. Espero haberte ayudado.
Salu2
Hola, he podido grabar el dvd de doble capa, lo unico es que no me habdado opcion a cambiar la capacidad, lo ha reconocido directamente, esta grabacion es para datos, y me ha sido muy util, pero hay alguna forma de grabar diferentes titulos con menu y en dvd?
Espero no molestarte y agradecerte e l interes
jjuanlopez escribió:he podido grabar el dvd de doble capa, lo unico es que no me ha dado opción a cambiar la capacidad

Pués es raro, de todas formas será por la versión del nero que estes utilizando;yo estoy utilizando la versión 7 y no tengo ese problema, pero en fin, eso es lo de menos si lo has conseguido grabar, en realidad lo del DVD9 es mayormente para informarte.

jjuanlopez escribió:hay alguna forma de grabar diferentes títulos con menu y en dvd?

Mira en este hilo a ver si es eso lo que estás buscando.

Salu2
: jjuanlopez escribió:he podido grabar el dvd de doble capa, lo unico es que no me habdado opcion a cambiar la capacidad

Esto es porque introdujiste el DVD9 antes de crear la compilacion y Nero ve el disco y supone que vas a grabar en el, para lograr que te permita cambiar el tipo de disco tienes que crear la compilacion sin el disco virgen en el grabadosr.

Saludos.
Hola, he leido vuestros mensajes y siguiendo los 7 pasos me encuentro con que me dice el nero que el disco que introduzco, aun siendo regrabable de 9,4 gB no tiene espacio suficiente ¿que pasa?
Recuerda que en un DVD de doble capa (DVD9) no se puede grabar más de 8152MB

Salu2
6 respuestas