Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.704
Online:
1.706
Hilos:
929.065
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Grabadoras Blu-Ray -- Eolianos¡¡

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Mx24
Adicto

Grabadoras Blu-Ray -- Eolianos¡¡

Mensajepor Mx24 14 Abr 2007 17:29

hola amigos, estoy realmente convenzido y espero que no equivocado, de que las copias en BluRay pueden funcionar en la Ps3, de alguna u otra forma, y mi gran pregunta a todos aquellos que pasais por este foro es.....

¿Algun Eoliano tiene grabadora de BluRay?

En caso afirmativo, podria comentar su experiencia...

Aunque me da a mi que casi nadie la tiene de todos los que foreamos por aqui...

y esto pa ir picando a la gente... que me da a mi que antes de que acabe el año, ya todos intentaremos tener alguna

http://www.sonybiz.net/biz/view/ShowProduct.action?product=BWU-100A&site=biz_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=ITPBluRay

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=REC+Blu-ray+Disc

Resumen del avanze hasta 15/04/2007

Bueno, pues resumiendo los avanzes de este hilo:

* La ps3 sin chipear ni modificar el firmware no lee juegos grabados en BD-RW, aparentemente tampoco BD-R. Se han probado los verbatim-rw, con grabadora LG y NEC. Se han probado tanto releases de paradox, asi como imagenes hechas artesanalmente con la ps3.

* La ps3 si lee y reproduce las peliculas (BluRay) grabadas en BD-RW y BD-R.

* Ademas, el juego grabado, si aparece en el XBM en la opcion de video, pero no hace nada, pero no lo reconoce la PS3 como juego. La ps3 no lee los discos BR-r-rw con juegos, sin chipear ni modificacion de firmware. Tampoco se conoce la proteccion por la cual pasa esto con los juegos, y sin embargo si reproduce las pelis en BD-R-rw.
Ultima edición por Mx24 el 15 Abr 2007 23:49, editado 1 vez

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 14 Abr 2007 17:38

un usuario de eol la tiene pero no me acuerdo de su nick
Imagen

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

un poco caro pero creía que seria peor

Mensajepor huse 14 Abr 2007 17:46

hola pues yo creia que serian mas caras son caras pero no tanto.
os dejo un enlace que el precio de la de sony que se supone que tiene que ser cara al ser de sony saldrán un montón baratas en nada.
http://www.nothingbutsoftware.com/catalog_type.asp?ProductCode=36486&ai=532

i en alguna web los blu-ray estaban a 12 euros los de 25g
Imagen
wiki/Cargar_guitarfun_y_ps2media

WII CODE: 2500 2349 6279 2269

Mx24
Adicto

Mensajepor Mx24 14 Abr 2007 17:52

Your Price: $579.95

al cambio seran unos 450 euros la grabadora...

y si se pueden pillar por 12 auros los discos de 25 gb esta muy bien, por ahora ningun juego ocupa mas de 18 gb....

de aqui a nada me estoy haciendo copias de seguridad¡¡¡¡¡

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

es para pensárselo

Mensajepor huse 14 Abr 2007 18:02

bueno creo que sera una inversión que haremos todos para nuestras copias de seguridad por que al final creo que le meteremos un chip como a todas por que la psp es muy bueno que tengamos a dark alex pero lo malo es que en ps3 no tiene ninguna versión que se le pueda meter copias sin firmar co paso en psp con la 1.50.
dentro de nada saldrá el chip i nos tocara desmontar i soldar.

tiempo al tiempo pero yo en un par de meses me pillo mi grabadora jejeje.
un saludo
Imagen
wiki/Cargar_guitarfun_y_ps2media

WII CODE: 2500 2349 6279 2269

Mx24
Adicto

Re: es para pensárselo

Mensajepor Mx24 15 Abr 2007 00:36

huse escribió:tiempo al tiempo pero yo en un par de meses me pillo mi grabadora jejeje.
un saludo

+1

y descontando los dias hasta la paga extra de verano¡¡¡

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Re: es para pensárselo

Mensajepor SnakeElegido 15 Abr 2007 00:48

huse escribió:... pero lo malo es que en ps3 no tiene ninguna versión que se le pueda meter copias sin firmar co paso en psp con la 1.50.
...

Las "copias", es decir las Isos, se cargaban con un loader, sin firma digital claro está, pero es que aun nosotros ni siquiera tenemos Loader en PS3 por lo que no es seguro eso de que no podamos cargar codigo sin firmar. Además, la que permitia meter codigo sin firmar era la 1.0, en la 1.5 pusieron una restriccion que luego se saltó (de una forma muy sencilla, pero que ahi estaba al fin y al cabo).

Llamadme anticuado, pero ahora que lo pienso, creo que prefiero tener una grabadora blu-ray y que carguen los juegos desde ahi a cargarlos por disco duro y que den algun fallo, como pasaba antes en PSP y pasa con PS2.

Un saludo
Imagen

Karpek
Habitual

bluray

Mensajepor Karpek 15 Abr 2007 01:46

Hola gente, yo tengo grabadora de bluray, y consigo hacer copias de seguridad de mis pelis, de juegos de ps3 nada, estoy abierto a hacer mil pruebas, un saludo.
Karpek S.A. Lider en edición de Video

Mx24
Adicto

Re: bluray

Mensajepor Mx24 15 Abr 2007 02:13

Karpek escribió:Hola gente, yo tengo grabadora de bluray, y consigo hacer copias de seguridad de mis pelis, de juegos de ps3 nada, estoy abierto a hacer mil pruebas, un saludo.

hola, que quieres decir con que NO CONSIGUES HACER COPIAS DE SEGURIDAD de juegos de PS3...

que no eres capaz de realizar las copias???

o que una vez que realizas las copias no funcionan???

en este caso, como haces la copia??? como haces para pasar los datos del original al HardDisk del ordenador??

(esto te lo pregunto por comparar metodos que connozco, no por curiosidad)

has probado a bajar de internet una release de Paradox (si eres possedor del juego original esto no es ilegal) y despues grabar la imagen iso en un BluRay???

(creo que esta seria la mejor manera de hacer una prueba, los datos ya estan desencriptados y listos para grabar, las imagenes iso bajadas se supone que estan muy bien hechas, me refiero que quizas en la manera en la que tu extraes los archivos, si es que lo has hecho, puede que haya algo que no este bien)

Mira este enlace:

http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705194701#post1705194701

seguro que hay una manera de hacer que las copias de seguridad de los juegos de ps3 en formato BR.
Ultima edición por Mx24 el 15 Abr 2007 02:36, editado 1 vez

erwing07
Novato

Mensajepor erwing07 15 Abr 2007 02:57

Las peliculas backups corren bien en el PS3 sin ningun problema a su error del bios 1.54 que tiene un error y no jalan los BD-R

Saludos [fumeta]

Siguiente

Volver a Scene y Linux