Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.706
Online:
1.735
Hilos:
929.070
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Grabadoras blu-ray de Lite-On y Phillips (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

ku21
MegaAdicto!!!

YO LO FLIPO

Mensajepor ku21 08 Jun 2006 11:26

"Son muy caras. No entiendo por qué todo el mundo que dice que no lo son las compara con las primeras grabadoras de CDs y DVDs cuando la situacion es totalmente distinta.

Los CDs fueron el primer formato optico, ya habian ganas de dejar de usar los disquetes.....

Y los DVDs fueron el primer formato en el que se podia meter una pelicula con toda su calidad y extras.

A los blu-ray no les veo las ventajas... por lo menos hasta que las televisiones HD esten a un buen precio...

Un saludo,

Xosen"

Este por ejemplo, o la gente que dicen que son muy caras... Pero estamos locos? A ver, es una nueva tecnologia, y como todo lo nuevo, vale un HUEVO. O acaso no preguntasteis precios de televisiones de plasma hace 2 años? O no preguntasteis el precio de las grabadoras de DVD hace 4? O de los reproductores de DVD domesticos hace 6?

A quien no le guste que no lo compre, pero esq me dan un asco los que se quejan por quejar... Supongo que seran gente anti-sony y que odian el Blu-ray de la PS3, pero si puedo tener 40 gigas en un solo disco, en vez de tener 8.5 (que los dvd de doble cara valen 9 euros, asi que no se por que se escandalizan por uno que tiene 5 veces mas capacidad valga 3 veces mas y siendo tecnologia puntera) Porque si dicen: Para que tanto giga si en 4 dvds cabe igual? Pues nada, hace 6 años los mismos pardillos dirian: Para que un dvd si lo que cabe en uno me cabe en 5 cds???

Vayamos hacia alante y admitamos el progreso señores, que quejandose solo parecemos los de las tribus que tienen miedo de que les hagan fotos porque les quitan el alma...

p.d: Yo creo que todos los que se quejan del precio son novatillos en la vida que no tendran ni 18 años y que aun siguen pensando que porque sus papis les compraron la PS2 en su dia, les tienen que comprar la PS3 o la grabadora de blu-ray, y al ver esos precios saben a donde los van a mandar...

LA NUEVA TECNOLOGIA CUESTA, CHAVALEEEES
Ultima edición por ku21 el 08 Jun 2006 11:45, editado 1 vez

baz
Adicto

Mensajepor baz 08 Jun 2006 11:30

los blu-ray no les veo las ventajas... por lo menos hasta que las televisiones HD esten a un buen precio...

Esto es muy sencillo. En cuanto se puedan hacer copias (y jugar con ellas) de los juegos de ps3 y de las pelis en BR, la venta de grabadoras y discos subirá como la espuma.

Y cuando salgan las grabadoras híbridas HDDVD/BR entonces ya será la fiesta padre, pq lo q todo el mundo espera son esas y así ahorrarse quebraderos d cabeza.

A mi no me parecen muy caras teniendo en cuenta la circusntancias. Me acuerdo cuando fue el boom de las copias de PSX y la grabadora más rápida, que iba a 4x (o sea, que la cosa ya llevaba un tiempecito) valían 500 €. Esto será como siempre, primero las comprarán las empresas que necesitan almacenamiento masivo a dolor, y luego, cuando nos haga falta, pos la gente de a pie.
Visita la web de mi novela en:
www.astralis-saga.com

TSC
Aguantando la Crisis

Fotos: 2

Mensajepor TSC 08 Jun 2006 11:36

800€ No me gasto, pero 250 o asi si me gastaria...

[http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-lbp-de-ps3-por-grafica-pcx_1163344]Cambio Little Big Planet PS3 por Grafica PCX[/url]

Geoniko
Habitual

Mensajepor Geoniko 08 Jun 2006 12:20

Y no sería mejor meterlo todo en lapiz usb???
Xk al precio ke esta esto, pues casi k sale mas rentable
"El retraso es preferible al error"

catapum
MegaAdicto!!!

Mensajepor catapum 08 Jun 2006 12:50

Uff, 20 euros por un disco regrabable.

A ver quien es el guapo que se pone a hacer pruebas con ellos..:D :D

Como te fallen 2 discos de estos te cuesta la broma 7000 pesetas..

Saludos

kerri
¬¬

Mensajepor kerri 08 Jun 2006 13:08

ku21 escribió:A quien no le guste que no lo compre, pero esq me dan un asco los que se quejan por quejar... Supongo que seran gente anti-sony y que odian el Blu-ray de la PS3, pero si puedo tener 40 gigas en un solo disco, en vez de tener 8.5 (que los dvd de doble cara valen 9 euros, asi que no se por que se escandalizan por uno que tiene 5 veces mas capacidad valga 3 veces mas y siendo tecnologia puntera) Porque si dicen: Para que tanto giga si en 4 dvds cabe igual? Pues nada, hace 6 años los mismos pardillos dirian: Para que un dvd si lo que cabe en uno me cabe en 5 cds???

p.d: Yo creo que todos los que se quejan del precio son novatillos en la vida que no tendran ni 18 años y que aun siguen pensando que porque sus papis les compraron la PS2 en su dia, les tienen que comprar la PS3 o la grabadora de blu-ray, y al ver esos precios saben a donde los van a mandar...

1.- Si te da asco, ajo y agua.

2.- Un grab. de dvd 60€, una grab blu-ray 800€... 3 veces más? repásate la tabla del 3... El tema no es el precio del soporte, sino de las grabadoras...

3.- Novatillo? Tengo 28 años, y la psx me la compré con mis pelas, curradas por mí.

4.- Aquí nadie es un pardillo por opinar q algo es caro. Si a ti te sobran los billetes perfect, pero yo con un sueldo no me pago una grab de esas. Y la gente tiene q comer, pagar hipotecas y tal...

Más respeto la próxima vez.

Un saludo.
Ultima edición por kerri el 08 Jun 2006 13:11, editado 1 vez
Imagen

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 08 Jun 2006 13:59

Kerri escribió:2.- Un grab. de dvd 60€, una grab blu-ray 800€... 3 veces más? repásate la tabla del 3... El tema no es el precio del soporte, sino de las grabadoras...

Leete a ver cuanto costo la primera grabadora de DVD: http://www.dvdenlared.com/cine/noticias/20011105120142.html
Vaya! 700 euros... Pero bueno, si tu la comprastes a 60... Y si te referias al precio actual, por 32 las tienes en Info-coste.com...

Y si, el precio es tres veces mas: Un disco de doble capa vale 9 euros, y uno blu-ray 20, asi que aun me he pasado en la comparacion metaforica... Pero bueno, como rectificar es de sabios te dire que un disco blu-ray vale 2.2 veces mas caro que un dvd doble capa

Kerri escribió:Si a ti te sobran los billetes perfect, pero yo con un sueldo no me pago una grab de esas. Y la gente tiene q comer, pagar hipotecas y tal...

Pues si quieres comer, pagar hipotecas y tal no te quejes de que la grabadora vale 800 euros, o quejate de que un ferrari vale 600.000 euros, porque siendo la tecnologia que es, y siendo el primero que sacan, vale lo que deberia valer. Pero bueno, seguire tu ejemplo: Que un Euro vale 100 centimos!!!??? Que locura!!! Que valga 36 centimos, que yo tengo que comer, sustentar una familia y pagar la hipoteca de la caseta del perro!

baz
Adicto

Mensajepor baz 08 Jun 2006 14:09

Ya hay que tener ganas y tiempo libre para discutir sobre según qué cosas. Vamos a ver, los CD-RW a 2x valían 2.500 ptas. (15 €) de las antiguas cuando se pusieron a la venta. Ahora un DVD+RW (que es mucho superior) vale cosa de 1 €, y lo mismo pasará con los BD-RW.

Y con los lectores lo mismo, dentro de unos años las grabadoras de BD valdrán los mismos 50 € que cuestan ahora por ejemplo una grabadora de DVD de Pionner.

Pero es que fijaos, incluso aunque el precio de un BD-RW se estancase en los 20 € sería cojonudo. ¿Una unidad de almacenamiento de hasta 50 Gb, totalmente versátil y regrabable por 20 pavos? ¡Si es más barato que un drive de un misero giga! ¡Yo quiero!

Pues eso, que el precio actual de estas cosas es absolutamente irrelevante y no van a fracasar por ello.

Y lo mismo pasa con PS3. ¿Creéis que nadie va a gastarse los 600 € de la consola cuando hace diez años la gente se gastaba 85.000 pelas por ese pedazo de mierda que era la Sega Saturn? La PS3 durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Visita la web de mi novela en:
www.astralis-saga.com

key1000es
Adicto

Mensajepor key1000es 08 Jun 2006 14:24

Liteon [oki] Phillips [noop] pero 800 o 900 Euros [noop] [noop]

Dentro de 2 años cuando este extendido el formato pues si, ademas a ver si se aclaran con todo el tema de formatos protecciones y especificaciones que luego es cuando nos llevamos las sorpresas y nos ponemos a llorar [buuuaaaa] por que resulta que la grabadora de 900 euros ya nos nos vale para tal cosa o tal disco.

Yo veo el BR como un buen formato, pero me jode la velocidad que llevamos de cambios de formatos, tampoco lleva mucho el dvd y nos van a meter otro formato nuevo, menudos saca euros estan echos.

20 Euros un disco de BR? yo creo que mas y luego metele el Canon.

Saludos.

LLioncurt
No estoy normalmente

Mensajepor LLioncurt 08 Jun 2006 16:02

La pregunta que tengo es... ¿Fabricará Princo discos BR?

PrevioSiguiente

Volver a Grabación