grabadoras a dia de hoy para XDG3

hola me podrias informar cuales son las grabadoras compatibles para XDG3 ya que de las que viene en la lista no encuentro ni una menos la ihax124-14 que por lo que e leido da problemas.
muchas gracias
Buenas para mi lo mejor son las liteon modelo B flasheables pero es dificil encontra alguna y son bastante caras, en caso de usar una grabadora compatible con max burn payload puedesbuscar una liteon 124C O D el problema tambien es que cuesta tendras que cojer algun modelo de las compatibles de ahora.

En teoria si la grabadora es compatible con max burn payload deberia de funcionar bien pero esto de las grabaciones y grabadoras a veces cuesta depende tambien de los dvd que se utilizen, de la velocidad de grabacion, estado de la lente.Seria aconsejable usar las tools de la liteon para mejoras la calidad de las grabaciones
Gracias a los dos.

igusi2000 escribió:Buenas para mi lo mejor son las liteon modelo B flasheables pero es dificil encontra alguna y son bastante caras, en caso de usar una grabadora compatible con max burn payload puedesbuscar una liteon 124C O D el problema tambien es que cuesta tendras que cojer algun modelo de las compatibles de ahora.

En teoria si la grabadora es compatible con max burn payload deberia de funcionar bien pero esto de las grabaciones y grabadoras a veces cuesta depende tambien de los dvd que se utilizen, de la velocidad de grabacion, estado de la lente.Seria aconsejable usar las tools de la liteon para mejoras la calidad de las grabaciones


y cual es la lista de grabadoras oficiales y compatibles mas actual?


pimuu escribió:Yo he comprado esta y me va bien

http://www.pcbox.com/regrabadoras_regra ... #productos
Un saludo


la Lite-On IHAS124 por lo que encontrado en el foro dicen que dan problemas.


lo unico que e encontrado en stock a sido
Liteon iHAS124-04B 36€
iHAS524B 39€
IHAS122-18C 19€
cual me recomiendan

otra cosa han probado estas marcas de dvd para xbox
dan problemas?

XLayer Fabricado por: Ricoh Japan
PrimeON Silver ???
MediaRange MR469

por si no la conoceis
http://www.fasttech.com/search?xbox%20360
tiene alguna cosilla interesante tanto de xbox como ps3 y demas
espero no liarla al poner el link sorry
Si no te importa el tema de la pasta la liteon 524B flasheable y usa dvd verbatim, no compres dvd de otras marcas y de baja calidad por que tendras problemas.Y si quieres ahorrarte algo pues alguna grabadora liteon compatible con max burn payload
Tengo un liteon modelo B y aparte el modelo que he puesto en el enlace de pcbox y con esta última sin problemas, por precio no me compraba actualmente el modelo B.
Ojo que hay que configurar imgburn para burner Max payload
Un saludo
5 respuestas