Grabadora portatil

Hola, tengo un grabadora portatil usb Lg Gp10NB21. El caso es que graba perfenctamente los juegos XGD2 y los XGD3 en truncate, pero con BurnerMax al 100% me graba los juegos e incluso puedo jugar con ellos, pero no puedo instalarlos. Al pasarles el abgx360 dan error al 49%, o sea en el salto de capa. He probado con diferente tipos de discos, verbatim, mediarange.... Y diferentes configuraciones pero nada, el resultado es el mismo.
El caso es que el BurnerMax me acepta la grabadora como compatible, pero he llegado a la conclusión de que no es asi.
Mi consulta era si alguien con esta grabadora ha logrado grabar correctamente algun juego (creo que no), O que me digáis una grabadora portatil 100% efectiva para grabar los XGd3 con BurnerMax e Imgburn.
Necesito que sea portail, porque mi ordenador es un portatil, y la grabadora que me digais la teneis que haber probado. O sea Grabado e instalado al 100% un juego XGD3.
He visto muchas listas de grabadoras compatibles pero que el Burner te la flashee no quiere decir que realmente te grabe los juegos al 100%.
Pues gracias y espero vuestras respuestas
Buenas una grabadora por usb y encima lg me parece ami que el problema esta hay,una lg compatible con max burn no me cuadra mucho quizas si hay pero nose quizas la detecta compatible pero no lo es y de hay los problemas que te ocasiona. Usar portatil y grabadora externa no me parece muy buena opcion mucha gente tiene problemas con las grabadoras por usb
Si, creo que me pillaré la Ihas 124 y una carcasa y la conectaré por usb
Yo tengo una Asus crossflasheada a ihas junto con un SATA-USB y jamas he tenido ningun problema de grabacion.

Te lo aconsejo 100%

Un saludo.
3 respuestas