Grabadora Pioneer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He estado leyendo el foro y el modelo de grabadora pioneer que recomiendan en un hilo que me parecio interesante es el 111D, solo que no he encontrado en el mercado ese modelo... el que tengo a mi alcance es el modelo 118DBK

Alguien lo ha ocupado?

Alguien sabe si con ser Pioneer es una garantia?

SALUDOS y gracias de antemano.
Yo uso una pioneer 106D y 0 problemas, uso Ritek G05 (No creo que los puedas encontrar hoy en día, son algo antiguos).

De todas formas pioneer hace tiempo que dejó de fabricar grabadoras si no recuerdo mal.
wah_wah_69 escribió:De todas formas pioneer hace tiempo que dejó de fabricar grabadoras si no recuerdo mal.

Fabricar, sigue fabricando. Lo que hizo fue tomar la decision de no vender fuera del mercado asiático por temas de costes. Pero yo he montado hace unos dias una grabadora blu-ray Pioneer con fecha de fabricación de Abril/2010 ;)

Y sobre la consulta de del compañero Hawk44, cualquiera de los modelos que indicas son válidos. Yo he tenido Pioneer, LG, HP, Liteon, Yamaha... etc. Y la que mejores resultados me ha dado ha sido una Sony DRU-700. Ha grabado más que el dueño de un top-manta [carcajad]
Muchas gracias por sus respuestas... [360º]

Bien, pues es lo ultimo que me hace falta probar, creo que la adquirire en los dias que vienen... he estado probando una LG y mini dvds Matrix (seee, ya se, necesito otra marca de minis, pero no los he encontrado y comprando por internet, he tenido algunas malas experiencias) y nada de nada, no mas no funcionan.

Presisamente hoy, ire a buscar otras marcas de minis, haber que me encuentro... si no, la ultima opcion sera tocar el potenciometro :(

SALUDOS
Compra una carcasa para DVD´s de 12cm y verás como te funcionan ;)
Gracias por la sugerencia... el proceso de quemado seria mas simple?? aparte de que no he visto eso por aca... por que no he buscado jajaja... soy de Mexico XD

SALUDOS
Pues tan sencillo como grabar und dvd de 12cm. Vamos, los de "toda la vida". También puedes desmontar la carcasa original y jugar sin ella. No queda tan bonito y coje polvo, pero te sirve para hacer la prueba
Ok...

Solo que tendre que hacer mas expecifica mi pregunta... :-|

Es decir, ya no necesitaria la pioneer??
y las iso, asi no mas las quemo?

Jajajaja muchas preguntas... espero no molestar XD

SALUDOS
La pioneer 118 no la fabrican ellos, esta fabricada por liteon y usa chip mediatek, mientras que las pioneer anteriores utilizaban chip nec. Si quieres algo similar a las pioneer antiguas busca una sony / optiarc ad-7240s o ad-7260s, que usan el mismo chip nec, y son cojonudas.

Un saludo.
8 respuestas