Grabadora Packard bell EG70B2

Hola soy nueva por aquí...
Necesito ayuda nosé si mi grabadora es de doble capa y de ser así nose si podria grabar juegos para xbox 360... me ha dixo q se gravan en (DVD +-R) creo q ese tipo de DVD no existen ya q yo siempre he visto o +R o -R pero nunca he llegado ha cer el otro modelo de DVD q me han dicho...
Nose si el q me lo ha dixo me está vacilando o que...
Espero q me ayudeis.
No Adjunto una foto de imgburn (ya q he leido q ahí tb te dice si es doble capa o no y los formatos q se podrian grabar al ser doble capa) por que no me deja adjuntar la foto
Pero los formatos q me marcan son:
READ CAPATIBLES:
DVD-R DL
DVD-RW DL
DVD+R DL
WRITE CAPATIBLES:
DVD-R DL
DVD-RW DL
DVD+R DL
Gracias de antemano y espero vuestra ayudita jejeje
P.D: Perdón por las faltas si hay alguna es que soy dislexica y lo llevo un poko mal la ortografía jejeje. Disculpad.
Vamos a ver dvd+r-r todo junto que yo sepa no exsiste o yo jamas lo e visto, salvo que tu grabadora sea muy muy muy vieja casi todas aceptan la grabacion de doble capa y los dvd que debes usar son estos DVD+R DL

IMPORTANTE: Tiene que ser DVD+R DL DOBLE CAPA, LOS DVD -R DL DOBLE CAPA NO TE VALEN PARA XBOX 360

La grabadora a veces en algunas en la parte de la bandeja suele poner dvd +r dl es que acepta doble capa, pero vamos salvo que como te dije sea muy muy vieja si acepta doble capa
Muchas gracias ya tengo todo el dilema solucionado jejejeje pero gracias de todos modos jejeje
2 respuestas