Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.745
Online:
930
Hilos:
848.290
Stats

Índice de foros PC Grabación

grabadora muyyy lenta

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

diego_alkala
Novato

grabadora muyyy lenta

Mensajepor diego_alkala 10 May 2008 15:55

Tengo un portatil packard bell con una grabadora octicard de 8x pero graba a 4 como mucho y quisiera saber si me podeis decir xq mi grabadora graba tan lento..e visto que las puedes actuarles los firm. muchas gracias

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 11 May 2008 00:53

No la veo "MUY LENTA", lentitud seria que solo te permitiera a 2X. Bueno, marca de computadora no muy buena con una marca de grabadora poco conocida no creo que te de los emjores resultados. Primero preguntate si estas usando discos grabables a 8X o superior y despues si tu computadora tiene un BUS EIDE de buena velocidad, ademas si el disco duro no esta muy fargmentado y demasiado lleno al igual que si es rapido -a mayor velocidad de las revoluciones por minuto [rpm] mejor-. Puedes igualmente conseguir una actualñizacion al firmware que es el software de control de la unidad grabadora, asi reconocera mas tipos de materiales usados en la fabricacion del disco asi como la forma mas adecuada para grabarla.

busca en google "firmware octicard" y claro que si usas el modelo del grabador sera mas facil hallar el firmware, para esto ve al administrador de dispositivos, eliges el grabador y usas el boton de propiedades.

diego_alkala
Novato

Mensajepor diego_alkala 11 May 2008 16:35

ola de nuevo!! pues en los discos que grabo son de 16x(verbatin) pero sigue igual.. e llamado ala casa packard bell i me disen que lo tengo que restaurar pero lo e echo i tampoco. i lo e buscado el firware en google pero no esta me podrias dar un enlace?? muchisimas gracias

diego_alkala
Novato

Mensajepor diego_alkala 24 May 2008 22:00

responderme por favorrr

diego_alkala
Novato

Mensajepor diego_alkala 07 Jun 2008 17:57

me podrias decir algun controlador que le de mas velocidad o algo asin o si puedes un link para actualizar mi grabador .
muchas gracias por todo

Volver a Grabación