Grabadora Liteon iHas 124-14 en MediaMarkt

Hola, he visto en muchos post que la grabadora Liteon iHas 124-14 es compatible con el burnermax y se pueden grabar los juegos en xgd3 al 100%, es más, en http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html la tienen a la venta y todos los comentarios de la web ponen que es perfecta para grabar los xgd3.....

mi pregunta es: todas las ihas 124-14 son iguales o hay alguna revisión que no valga? es que no quiero gastarme dinero para luego comermela.... y claro, los de mediamark no van a querer devolvermela sin motivo...
En nuestro caso, el firm 4L08 no nos sirve para este modelo. Más concretamente es la ihas124-14 EUV (firm 4L08). No hemos podido probar ningún firm anterior.

Creo que el 124-14 es el mismo para todas las grabadoras, pero sí que es cierto que la WU es un modelo reconocido que NO funciona.
Yo ayer mismo compré una 124-14 EUV y confirmo que puedes grabar perfectamente con el burnermax payload
frasracing escribió:Yo ayer mismo compré una 124-14 EUV y confirmo que puedes grabar perfectamente con el burnermax payload

Que firm tiene? Tu modelo de lectora? puedes instalar los juegos en el disco duro?
Si es compatible con BurnerMax es evidente que graba al 100%, lo cual no quiere decir que sean 100% jugables o instalables.
Si logras instlar los juegos, agradecería nos pasases las configuraciones de tu imgburn.

gracias
benitro escribió:
frasracing escribió:Yo ayer mismo compré una 124-14 EUV y confirmo que puedes grabar perfectamente con el burnermax payload

Que firm tiene? Tu modelo de lectora? puedes instalar los juegos en el disco duro?
Si es compatible con BurnerMax es evidente que graba al 100%, lo cual no quiere decir que sean 100% jugables o instalables.
Si logras instlar los juegos, agradecería nos pasases las configuraciones de tu imgburn.

gracias


Si me dices que programa para mirar el firm te lo digo, los juegos se me graban al 100% y se instalan en el disco duro al 100%, probado con el Forza Horizon 2

Lo unico que hago es activar el BurnerMax desde el IMG burn y lo unico que toqué de la configuracion es lo siguiente..

Imagen

Del IMGBurn no he tocado absolutamente nada excepto eso...
Todas mis copias son pasadas por el abgx en level 3, y grabo los juegos desde el archivo .dvd que contiene el layerbreak, Nada más.
hmmm....

Haré alguna prueba. el buffer lo tengo igual (a 512) y los % de la sección inferior a 20 / 40 creo. no sé si influye demasiado.

Por otro lado, que hayas instalado un Forza horizon es que la grabación ha sido mega perfecta xDDDD

Podrías pasarnos (si no es mucha molestia) una captura de pantalla pasando el NeroDiscSpeed (o el que tu uses) para ver la calidad de la grabación?

gracias!!!


Edito: si lanzas el burnerMax, en el selector de la grabadora tienes el firm entre paréntesis (L408 es el nuestro). si no, la utilidad EPROM también la muestra.
benitro escribió:hmmm....

Haré alguna prueba. el buffer lo tengo igual (a 512) y los % de la sección inferior a 20 / 40 creo. no sé si influye demasiado.

Por otro lado, que hayas instalado un Forza horizon es que la grabación ha sido mega perfecta xDDDD

Podrías pasarnos (si no es mucha molestia) una captura de pantalla pasando el NeroDiscSpeed (o el que tu uses) para ver la calidad de la grabación?

gracias!!!


Edito: si lanzas el burnerMax, en el selector de la grabadora tienes el firm entre paréntesis (L408 es el nuestro). si no, la utilidad EPROM también la muestra.


El firmware según el BurnerMax Payload es el 4L08

Imagen
entonces... como se si la de mediamarkt es la euv o la otra que está confirmado que no funciona?
La verdad que no es una grabación ideal, pero el salto de capa (la clave en todo esto) tiene un error de max 268. Está bastante bien. Si lo has instalado, podemos decir que entre 238 y 425 de error en el salto de capa es cuando el juego no deja instalar. Además, este gráfico se va pareciendo a lo que estamos grabando nosotros ahora mismo, aunque el salto lo tenemos algo xungo aún.
Cuantos juegos has grabado antes de tener estos resultados? A la primera?

S te parece, y cuando tengas tiempo, unas capturas completas del imgbur con todos los settings podría aclarar definitivamente este tema, para muchos de nosotros. Que modelo de lectora tienes en la consola?

@latruschausuici: la grabadora es la misma. Quizás el NO SIRVE es algo precipitado, pero al menos hace que la gente que se la quiere comprar o pregunta por ella entre y se informe. Requiere trabajo y horas para encontrar una configuración ideal (todo hablado desde nuestro caso, el único expuesto con detalle en toda la web). Esta ihas es compatible conBurnerMax, SÍ; graba al 100%, SÍ; se isntalan los juegos, DEPENDE xD. Depende de tus discos, lectora, tipo de imagen, protecciones, BLA BLA BLA BLA. S tu objetivo es comprarla y tostar para viciar toda la noche sin problemas no es tu grabadora. En fin, no queremos influir a nadie, pero si informar.
benitro escribió:La verdad que no es una grabación ideal, pero el salto de capa (la clave en todo esto) tiene un error de max 268. Está bastante bien. Si lo has instalado, podemos decir que entre 238 y 425 de error en el salto de capa es cuando el juego no deja instalar. Además, este gráfico se va pareciendo a lo que estamos grabando nosotros ahora mismo, aunque el salto lo tenemos algo xungo aún.
Cuantos juegos has grabado antes de tener estos resultados? A la primera?

S te parece, y cuando tengas tiempo, unas capturas completas del imgbur con todos los settings podría aclarar definitivamente este tema, para muchos de nosotros. Que modelo de lectora tienes en la consola?

@latruschausuici: la grabadora es la misma. Quizás el NO SIRVE es algo precipitado, pero al menos hace que la gente que se la quiere comprar o pregunta por ella entre y se informe. Requiere trabajo y horas para encontrar una configuración ideal (todo hablado desde nuestro caso, el único expuesto con detalle en toda la web). Esta ihas es compatible conBurnerMax, SÍ; graba al 100%, SÍ; se isntalan los juegos, DEPENDE xD. Depende de tus discos, lectora, tipo de imagen, protecciones, BLA BLA BLA BLA. S tu objetivo es comprarla y tostar para viciar toda la noche sin problemas no es tu grabadora. En fin, no queremos influir a nadie, pero si informar.

El modelo de la grabadora ni idea. La compre ya flasheada en EOL. Y si. Es el primer DVD que grababa. Modelo MK003 me parece que es. A velocidad 4X
Luego pongo capturas. Por cierto el burnermax lo activo desde el img no uso el programa burnermax para nada.
@frasracing Esa grabación es, para mi, perfecta... No creo que tengas ningun tipo de problema en alguna lectora, te lo digo porque la mia es muy caprichosa y sé seguro, que una grabacion de ese calibre, no tendría problemas, es donde queremos llegar benitro y yo. De manera que esa grabación es jugable e instalable. (Si el salto de capa es digamos chungo, alguna raya roja o errores muy seguidos, no se instalará y al 50% de la instalación o por ahí dará el tipico error de disco sucio)

Está bien que no tengas nada especial configurado en el Imgburn, eso acota muchos parametros que no hacen más que confundirnos, pero te pediria un favor y es que mirares unas settings que son, pienso, fundamentales en una grabadora iHas.

Te adjunto capturas para que lo revises:

1.jpg (68.86 KB)

Introduces el DVD y abajo a la derecha, al lado de copias, haces clik en el icono de un engranaje...

2.jpg (89.49 KB)

Ves a la pestaña LITE-ON y observa todas las opciones, si pone habilitado o deshabilitado


En mi caso, como no estoy en el PC donde tenemos la grabadora no puedo ponerte las capturas reales de como se ven las opciones activadas o desactivadas, simplemente dinos en que estado estan :)

Gracias!
RaiKo escribió:@frasracing Esa grabación es, para mi, perfecta... No creo que tengas ningun tipo de problema en alguna lectora, te lo digo porque la mia es muy caprichosa y sé seguro, que una grabacion de ese calibre, no tendría problemas, es donde queremos llegar benitro y yo. De manera que esa grabación es jugable e instalable. (Si el salto de capa es digamos chungo, alguna raya roja o errores muy seguidos, no se instalará y al 50% de la instalación o por ahí dará el tipico error de disco sucio)

Está bien que no tengas nada especial configurado en el Imgburn, eso acota muchos parametros que no hacen más que confundirnos, pero te pediria un favor y es que mirares unas settings que son, pienso, fundamentales en una grabadora iHas.

Te adjunto capturas para que lo revises:

1.jpg

2.jpg


En mi caso, como no estoy en el PC donde tenemos la grabadora no puedo ponerte las capturas reales de como se ven las opciones activadas o desactivadas, simplemente dinos en que estado estan :)

Gracias!



Bien, según mi configuración lo tengo así:

Force HyperTuning - Enabled
Online HyperTuning - Disabled
OverSpeed - Disabled
SmartBurn - Enabled
Clear OPC History - N/A

Edit: Grabado Far Cry 4 e instalado al 100% en la consola, en breves subo captura del Nero Discspeed

Imagen

Ese ha salido con peor calidad, pero como digo, lo instala perfectamente al 100%
La cuestión es que el salto de capa no te da mas de 300 y algo, eso es lo que hace sea de PM. Con tu misma configuración (la única diferencia es el OverSpeed que tenemos a ON) he grabado Mass Effect 3 (un xgd2 cuidao) y sale un error de 1k. Poniendo el OV a ON, 400. Son hechos con los verbatim del 2009, pero está claro que algo hay que nos toca la moral.
Muchas gracias por tu aporte. Si no mañana, el lunes, probaremos el sombras de Mordor con un DVD de los nuevos y otro viejo, a ver que diferencias salen.
benitro escribió:La cuestión es que el salto de capa no te da mas de 300 y algo, eso es lo que hace sea de PM. Con tu misma configuración (la única diferencia es el OverSpeed que tenemos a ON) he grabado Mass Effect 3 (un xgd2 cuidao) y sale un error de 1k. Poniendo el OV a ON, 400. Son hechos con los verbatim del 2009, pero está claro que algo hay que nos toca la moral.
Muchas gracias por tu aporte. Si no mañana, el lunes, probaremos el sombras de Mordor con un DVD de los nuevos y otro viejo, a ver que diferencias salen.

El único aporte que puedo añadir más es que uso discos Verbatim MK003 y uso Windows 8.1. Mi versión de IMG burn es la más actual
Ya no contaras tu configuracion de imgburn, si lanzas burner max desde fuera, porque esta grabacion es del far cry con 4L08.

Adjuntos

pimopeli escribió:Ya no contaras tu configuracion de imgburn, si lanzas burner max desde fuera, porque esta grabacion es del far cry con 4L08.

Está arriba puesta la configuración.
SEÑORES; nueva grabadora Asus externa USB 100% compatible con XGD3 en Mediamarkt, dejo la info del post que acabo de crear para que se corra la voz y por fin podamos grabar todos nuestros XGD3 sin historias:

hilo_grabadora-asus-usb-100-compatible-burnermax-oficial_2059793

Un saludo!
16 respuestas