Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.701
Online:
1.693
Hilos:
929.053
Stats

Índice de foros PC Grabación

grabadora de DVDs

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

HooK69
Live in FrikiWorld

grabadora de DVDs

Mensajepor HooK69 22 Jul 2001 14:59

Creo que ya va siendo hora de que me renueve la grabadora; y que mejor que cogerme la de DVD ya que ya está solucionado el problema de arrancar los juegos.

Me podeis decir precios de las grabadoras y donde puedo conseguirla.
Tambien precio de los DVDr y donde puedo comprarlos

Gracias

Methenx
-------------

Staff
Moderador

Mensajepor Methenx 23 Jul 2001 01:41

Hay una Pioneer por 141.000 pesetas en

http://www.appred.com/

Los DVD-R los tienes por 1.800 (se pueden encontrar mas baratos). Eso si, esta grabadora solo graba DVD's de hasta 4'7 gb, osea q las pelis no t caben sin quitar alguna pista de audio en otro idioma o algo asi. Los juegos de PS2 si q caben.

Un saludo
Imagen

MartzuM
Adicto

Sugerencia

Mensajepor MartzuM 24 Jul 2001 00:44

BUENAS!!!

Pues mira HooK69, yo hace nada me pille una grabadora nueva, una plextor concretamente, me plantee lo de la grabadora de dvd´s, pero mira, en este momento ronda los 150000!!!!! billetes, y no da toda la capacidad q seria razonable, solo hasta 4,7Gb.
El tema es q si te esperas, en pocos meses seguro q otras marcas comienzan a sacar otras regrabadoras de dvd´s, y seguro q bajan de precio y seran mejores. Por eso creo q deberias esperarte no vaya a ser q dentro de tres meses te arrepientas, sobre todo por el gasto empleado.

Es solo mi opinion, pero vamos, tu mismo.:-)
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)

javindra
Adicto

Mensajepor javindra 29 Jul 2001 02:45

yo he visto una grabadora de dvd a 75000 o 80000 pelas y que tiene una capacidad de 9,4 gb es decir 4,7 por cada cara es panasonic y estoy pensando en comprarmela

Volver a Grabación