Grabadora compatible iXtreme Burner Max ??

Buenas! Estoy por adquirir una grabadora ya que tengo la que en su dia salio perfecta para grabar, la liteon ihas 124b o la 224b no recuerdo....en fin, que a dia de hoy siguen vendiendo grabadoras liteon compatibles para flashear con iXtreme Burner Max o ya son todas con el payload ese..... Muchas gracias de ante mano
Supongo que alguna liteon b venderan pero el stock cada vez es mas reducido y el precio es mas elevado.A mi personalmente me gusta mas una b flasheable pero para gustos colores
Claro, yo lo que quiero es que sea flasheable! pero necesito saber modelo actual y donde comprarlo claro...
Buenos los modelos flasheables son los que habian antes,tendras aue buscar alguna web donde aun las venden

Tienes liteon 124 no flasheables con max burn payload por 15 euros,quizas seria buena opcion probar una de estas porque pagar 45 euros por una b un poco cara
Tambien estoy interesado en una...si alguien conoce un sitio donde comprar.Las 124 de 16€ de ahora para grabar FIFA15 y parecidos sin problemas valen?
4 respuestas