Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.334
Hilos:
1.473.481
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Grabadora BDR-205 de Pioneer

Moderadores: Benzo, jiXo

Bentley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bentley 20 Sep 2009 18:26

Pues os voy a contar un poco mi experiencia con lectores/grabadores desde que tuve mi primer PC.
Yo no tengo 20 ordenadores a mis espaldas como leo a mucha gente por aqui, cosa que entiendo, ni 40 grabadoras cosa que NO entiendo, pero bueno para resumir:

Mi primer PC lo tuve con 18 años con un lector DVD LG que se me jodio cuando meti un cd princo con la pelicula Tomb Raider y revento dentro del lector, y una grabadora de CD HP 9100, despues compre otro lector DVD LG tambien, en la tienda no tenian otra y no me quise esperar, despues tuve mi primera grabadora de DVD DL, cuando ya costaban 60 euros, una NEC 3500, se estropeo dentro de la garantia y me la cambiaron en pc box por la NEC 4550 A, la cual se jodio hace tiempo tambien, pues dejo de leer, solo leia CD, no leia ningun DVD, eso si, grabar, grababa bien tanto CD como DVD, de hecho nunca me estropeo un solo Back Up de la X360, pero hace poco dejo de leer y de grabar, y me compre una grabadora por 12 euros en una tienda fisica, en el frontal pone WriteMaster, y el Everest me dice que es esto Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW SH-S182D, le pregunte al tio de la tienda que marca era, y me dijo que las fabricaba Samsung, yo francamente no se si es verdad o no, pero lo que llevo grabado, mas o menos unos 12 Back Ups de X360, estoy muy contento, y mientras la NEC 4550 A me tardara entre 20 y 22 minutos, esta lo hace en 17-18 minutos, yo ya he pasado por 3 grabadoras DVD + 1 de CD, pero por cuestiones de fuerza mayor (averias), pero vosotros, por que jubilais tan pronto vuestras grabadoras?, que leo que algunos teneis 3 o 4, y conozco a gente que ya han tenido hasta 5 grabadoras, y las viejas las tiran aunque funcionen, no me parece logico la verdad, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Con el tema de las Pioneer, pues supongo que otra marca, si es que no hay ya, en otros pueblos del mundo, sacaran en España grabadoras BR a precios normales, es cuestion de tiempo.

Saludos.

nekuro
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nekuro 20 Sep 2009 18:38

Bentley escribió:el Everest me dice que es esto Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW SH-S182D, le pregunte al tio de la tienda que marca era, y me dijo que las fabricaba Samsung, yo francamente no se si es verdad o no

Si que es Samsung, no te preocupes :) TSSTcorp es el nombre OEM que le ponen a las unidades samsung. Tengo una unidad en el portatil y hasta el día de hoy no me ha fastidiado ni un solo bakup de 360.

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 20 Sep 2009 19:02

GAROU_DEN escribió:ajvulcan...estas equivocado en lo de "mis posibles tendencias politicas".se acepto el termino por eso...para que estupidamente la gente no se sintiera mal...como estupidamente hay gente ke se ofende por ver cierta bandera en ciertos actos aunque estemos en el mismo pais.que aporte datos no me convierte en algo.
por cierto...soy gran canario y lo que hagais los "godos" me la trae floja bastante(toma aporte gracioso y conciliador) [+risas] [+risas] [+risas]

pensad lo que querais del tema del español.venga suerte a todos y a pionner [sonrisa]

No me refería a ti, era una respuesta a otro compañero, de todas formas yo no hablo de sentimientos de nadie, simplemente de un hecho objetivo. Ahora, tampoco entiendo eso de "godos", supongo que sería algo como llamarnos "iberos" o "romanos".... así que cada cual que piense lo que quiera.

dario8814 escribió:El problema es que muchos sudamericanos y centroamericanos se sienten ofendidos porque llamar español al idioma que hablan, como si se sintieran inferiores o algo, y por eso defienden el llamar castellano al español. Como bien han dicho, en pleno s XXI el idioma que hablamos es el español pleno, y sí, se puede seguir llamándolo castellano pero español sería una corrección más precisa.

Lo absurdo de esto es que el inglés por ejemplo se habla más fuera de Gran Bretaña que dentro, el francés también se habla más fuera de Francia que en Francia, y que yo sepa nadie se ofende por eso, ni nadie quiere llamar al inglés o el francés de otra forma.

No creo que se ofendan por eso, sería como si eeuu o australia se ofendieran por llamar inglés a su idioma, o en brasil portugués... nadie es inferior a nadie. Aunque estoy deacuerdo, hoy día lo más correcto es llamarlo español que castellano, aunque son sinónimos.

pitutete escribió:
Leo barbaridades, todos los idiomas importan palabras de otros, y pretender que en Sudamerica utlicen las mismas expresiones que nosotros es surrealista de la misma manera que en USA no utilizan las mismas expresiones que en UK y, vaya, en ambos paises hablan inglés. A ver si resulta que el español es un idioma puro, cuando proviene del latin y hay montones de palabras que utlizamos que son totalmente arabes o germanas. Se llama evolución lingüística. Igual que en Bélgica el francés no es el mismo que en Francia. O el Valenciano que el Catalán.

Lo he dicho antes, pero lo vuelvo a repetir, es cierto que cada idioma evoluciona independientemente según ejemplos que tu mismo has puesto, pero una cosa es evolución, donde en cada país surgirían palabras independientes y propias, como por ejemplo "alero"(amigo) "mina" (mujer) o "chavón" (hombre), y otra muy distinta la de importar palabras de otros idiomas cuando en el propio ya existen desde hace siglos. Se que históricamente los idiomas se han influido entre sí, pero el inglés no ha modificado (al menos los últimos siglos) su idioma para incorporar (quiero decir, sustituir) palabras de otros idiomas modificando el suyo propio, sino que ha importado palabras que antes no tenía como por ejemplo del español "macho" o "siesta", porque estas palabras no estaban antes, mientras que el español en pocas décadas si. ¿Me entiendes lo que quiero decir? No veo la barbaridad por ninguna parte. Nadie está hablando de purismos, sino de intrusismo simplemente porque el inglés es un idioma económicamente poderoso e influyente. Y siento discrepar, no se como será el francés de bélgica, pero yo vivo en valencia y salvo diferencias insignificantes (y a pesar de lo que se piensa aquí) el valenciano realmente no existe como idioma (a lo sumo será dialecto), es catalán y cualquier entendido en la materia lo dirá, políticas aparte.

DarkDudae
Adicto

Otro más de importación

Mensajepor DarkDudae 20 Sep 2009 20:08

Otro más que se une a tirar de importación.

Desde que tengo una Pioneer, no he tenido ni un solo problema de lectura/escritura. Los discos grabados los leen todos los reproductores/unidades. 0 problemas. Los backups de la blanquita perfectos mientras que otras marcas dan muchos problemas de lectura.
El recuerdo es la prisión en la que el alma sueña pasado, cuando no vive el presente, ni quiere futuro.

Kipplint
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kipplint 20 Sep 2009 21:55

CrazyV escribió:Espero que sigan produciondo unidades BD,DVD que son las mejores.

Me parece algo tonto que se retiren del mercado europeo, ya que de ahi viene el dinero para subsidiar a los americanos (vease las consolas y el equivalente $=€).

Eso no tiene ningún sentido, el mercado global no funciona así. Un coche fabricado en Japón sale mas barato en USA que en Europa, crees que también estamos subvencionando eso, o será que al entrar aquí les meten una triple clavada en impuestos que no les meten allá?
Apartando siempre el hecho que en cada mercado se hace un estudio de a que precio se debe vender algo para obtener los mayores beneficios posibles.
No nos montemos ahora en un pedestal de superioridad y pensemos que gracias a que pagamos más por algo aquí, los pobres “red neck” incultos, tienen acceso a esos precios tan bajos, gran parte del plus que pagamos aquí se lo llevan los respectivos gobiernos en aranceles e IVAs muchísimo mas altos de lo que pagan en USA, es otra filosofía de mercado, no cambio mi forma de vida por el “way of life” de los norteamericanos por una diferencia de precio en ningún articulo.

Bentley escribió:Pues os voy a contar un poco mi experiencia con lectores/grabadores desde que tuve mi primer PC.
Yo no tengo 20 ordenadores a mis espaldas como leo a mucha gente por aqui, cosa que entiendo, ni 40 grabadoras cosa que NO entiendo, pero bueno para resumir:

... me compre una grabadora por 12 euros en una tienda fisica, en el frontal pone WriteMaster, y el Everest me dice que es esto Lector óptico TSSTcorp CD/DVDW SH-S182D, le pregunte al tio de la tienda que marca era, y me dijo que las fabricaba Samsung, yo francamente no se si es verdad o no,...

Saludos.

Toshiba-Samsung, es buen hardware y deberias poder actualizarla con los firmwares oficiales de la pagina de Samsung no es mal hardware para nada y me parece inverosimil y a la vez una maravilla que ya un hardware de esas prestaciones se pueda obtener por un precio de solo 12 euros... La verdad da un poco de miedo, como las pantallas de TV 32" por 370 o las 40" full hd a 750 flipante de verdad, hasta donde llegaran????

toranosuke
Habitual

Re:

Mensajepor toranosuke 20 Sep 2009 23:25

dario8814 escribió:El problema es que muchos sudamericanos y centroamericanos se sienten ofendidos porque llamar español al idioma que hablan, como si se sintieran inferiores o algo, y por eso defienden el llamar castellano al español. Como bien han dicho, en pleno s XXI el idioma que hablamos es el español pleno, y sí, se puede seguir llamándolo castellano pero español sería una corrección más precisa.

totalmente falso. Primero, porque cuando invadisteis sudamerica españa no existia. España existe desde que en el siglo 18 los borbones decidieron unificar los reinos peninsulares.

Segundo, ya me direis que derecho teneis a poner español a un idioma que hablan millones de hablantes. Hay mas mexicanos que españoles... no seria mas justo decir que vosotros hablais mexicano?

Tercero. El "español" no es la lengua propia de españa. Es la lengua propia de castilla, y como tal debe llamarse castellano. Por mucho que le duela a mucha gente, la lengua propia de galicia es el gallego, la de catalunya el catalan, etc... otra cosa es que un idioma comun deba ser usado para entendernos todos. (cosa que tambien es discutible, pero bueno)

edit: y antes que nadie diga nada sobre esto, definicion de catalan de la rae

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... origen=RAE

y como hay mucho inculto suelto, definicio de vernácula

fogliatta
Adicto

+1

Mensajepor fogliatta 20 Sep 2009 23:51

totalmente de acuerdo toranosuke, que yo sepa la definicion correcta es castellano, desde siempre vamos, otra cosa es que los zopencos de microsoft y demas pongan siempre español y demás, mi profe de lengua castellana segun recuerdo era filologo, algo sabria del tema..en fin las pioneer lo mejor que he tenido en grabadoras pero con mucha diferencia, en mi portatil tengo una optiarc creo que se llama y no me gusta nada, saludos a todos
Imagen

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ajvulcan 21 Sep 2009 00:04

toranosuke escribió:

totalmente falso. Primero, porque cuando invadisteis sudamerica españa no existia. España existe desde que en el siglo 18 los borbones decidieron unificar los reinos peninsulares.

Segundo, ya me direis que derecho teneis a poner español a un idioma que hablan millones de hablantes. Hay mas mexicanos que españoles... no seria mas justo decir que vosotros hablais mexicano?

Tercero. El "español" no es la lengua propia de españa. Es la lengua propia de castilla, y como tal debe llamarse castellano. Por mucho que le duela a mucha gente, la lengua propia de galicia es el gallego, la de catalunya el catalan, etc... otra cosa es que un idioma comun deba ser usado para entendernos todos. (cosa que tambien es discutible, pero bueno)

edit: y antes que nadie diga nada sobre esto, definicion de catalan de la rae

y como hay mucho inculto suelto, definicio de vernácula

Lo que dices es una verdad a medias, cuando se descubrió américa es verdad que españa no era lo mismo que ahora, quizás conceptualmente, porque habían sido dos reinos que ahora pertenecían a una única corona, no era un país como lo es hoy día, pero aunque internamente aún no estuviera tan claro, externamente eramos vistos como "españa" un país gobernado por los trastámara (osea, la dinastía de los reyes católicos) y que internacionalmente actuaba desde el criterio de esta monarquia, es decir, no fué algo que sucedió de golpe, sino progresivo, y encima no fueron los borbones como tu dices, sino los trastámara, dinastía que posteriormente fué reemplazada por los austrias (época del imperio) y después de bastantes generaciones, por los borbones, pero estamos hablando de hace más de 500 años....por favor, ya ha llovido bastante.

Lo que dices no tiene ningún sentido ¿como que derecho tenemos nosotros a ponerle español? estás de broma?, bueno, es algo que no merece la pena ni comentar, por esa misma regla de tres que le cambien el nombre al ingles, porque en eeuu son más personas, o al portugues, porque en brasil son más, lo que dices tiene sentido nulo.

Y te sigues equivocando, el castellano fué el idioma propio de castilla hace más de 600 años, hace siglos que no solo es el idioma de castilla (por cierto, algo que hoy día y hace bastante tiempo ya no existe como tal, igual que tampoco existe como tal Aragón). Cuando dices eso de "Por mucho que le duela a mucha gente, la lengua propia de galicia es el gallego, la de catalunya el catalan, etc... otra cosa es que un idioma comun deba ser usado para entendernos todos. (cosa que tambien es discutible, pero bueno)" creo que ya te he calado, tu no eres suramericano, tu eres español, pero un español de los nuevos nacionalismos que mezclan política con cualquier cosa. Aquí no le duele nada a nadie, la lengua propia no la define una persona, sino el conjunto, os empeñáis en dividir, en enfrentar y excluir, si, te doy la razón, el idioma propio de Galicia es el gallego, y de Cataluña el catalán, PERO TAMBIÉN LO ES a día de hoy el Español (castellano) y lleva siéndolo cientos de años, otra cosa es que las últimas décadas se haya decidido en Cataluña por poner un ejemplo la imposición de una nueva ideología nacionalista de recuperación de una identidad nacional supuestamente perdida y un idioma que llevaba cientos de años un poco apartado, cosa que me parece muy bien, pero que es otro tema.

PD: Se te ha olvidado incluir la definición de la RAE de "Español", para los incultos y tal que tu comentas ¿no?

español, la.
(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).
1. adj. Natural de España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 21 Sep 2009 01:04

Pero que coño .... me parece de puta madre que la gente se ponga a debatir y compartir cultura lingüistica ... pero no hablabamos de Pioneer? XD
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

HDMI
censurado por EOL

Mensajepor HDMI 21 Sep 2009 01:10

Atención, HDMI está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
qué mala es la crisis (y que la PS3 no se pueda piratear para que se vendieran muchas regrabadoras de blu-ray Pioneer) XD

Pero me extraña que aún siga viva otra clásica en esto del mundillo de las regrabadoras, la marca Plextor, estos si que eran los number one haciendo regrabadoras de CD. Con las de DVD cambió la cosa, pero aún siguen vendiendo y fabricando regrabadoras, hasta de blu-ray.
Tampoco hay tantas marcas fabricando grabadoras de blu-ray ¿no? LG, Plextor, Sony/NEC y Pioneer ¿que se retira a finales de 2010?.

Por cierto, yo he tenido varias grabadoras, Yamaha, HP, Pioneer, Plextor y ahora LG (y por cierto, me funciona de maravilla, como el primer dia, y ya tiene más de 4 años).

Ni Plextor es lo que era ni Pioneer es lo que era antes. Cuando me decanté por la grabadora de dvd de doble capa, tuve antes una Pioneer de dvd simple, pero al final me decanté por LG porque por entonces salieó un modelo o dos de grabadoras malas de la marca Pioneer. Además, por lo que me costó la LG, 24 euros, no me quejo. Antes si que eran super caras las grabadoras. Los viejos del lugar sabran de lo que hablo. Grabadoras de CD de 2X o 4X que era lo máximo hace unos añitos costaban un riñón. XD

Con esto digo que no os fieis mucho por la marca. Todas recortan en costes de desarrollo poniendoles componentes baratos y malos.
Lo mismo te compras una barata estilo LG y te dura más que una super cara Plextor.

A mi aún me quedan muchos años para que compre una grabadora de blu-ray. Con el DVD de doble capa voy servido.
Esto ya no es lo que era, la fiebre de las grabadoras y de pillar otra más nueva porque es más rápida y tiene alguna pijada ya no está de moda. XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología