Grabaciones extrañas xgd3 con Liteon ihas 124-b -Ayuda -

Buenas a tod@s, tengo una liteon ihas 124-b con el firware lt para poder grabar al 100% e instalar en el hdd.para grabar uso imagen burn 2.5.6.0 ,opc desactivado, 4x y quemo el archivo .dvd...los juegos me los graba bien al 100% sin errores , pero no me deja instalarlos en el hdd de la consola... he incluso alguno que otro backups se me queda colgado en mitad del juego... he leido por ahi el tema de pasarla a ihas 524 ... ¿ sabeis si estas grabadoras estan dando fallos ? ¿ La paso a 524 ? ¿Alguien que le alla ocurrido lo mismo y lo haya solucionado ? ,... un saludo y gracias

Edito - He crossflaseado a 524 b .... cuando queme algun backups de mis originales ;) ... posteo aver ...
Edito 2 : La cosa sigue igual .... y grabando a 2.4x
Has echo muy bien te aconsejo que en el imgburn marques la casilla verificar que si te pasa la verificación fijo que funciona
Creo que tu problema es grabarlo a 4x, pruebalo en 2.4x y comentalo, yo tengo 0 problemas con la misma grabadora. Tambien, si no hiciste correctamente el cambio de firmware de la grabadora, te dará error. Asi le paso a un amigo. Saludos.
Juegos xgd2 --> OPC desactivado y en las opciones avanzadas el Force Hypertuning desactivado (como viene por defecto todo el imgburn vaya...) a 2.4x

Juegos xgd3 ---> OPC activado y en las opciones avanzadas el Force Hypertuning activado a 2.4x tambien.

Seria bueno que nos dijeses el ID que pone en el imgburn que tiene el dvd, asi como la marca de dvd que usas.
los dvd que uso son vervatim mkm 003 -00. probare a grabar a veloicidad mas baja .. a 2.4... ¿ para que se usa el OPC ? el error solo mepasa con los xgd3 .. con los xgd2 van perfectos.

Por ahora siendo una ihas 524... los xgd2 a 4x sin opc , en verbatin mkm 003 ... perfectos... aver si pruebo los xgd3 y comento...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hondavital escribió:Buenas a tod@s, tengo una liteon ihas 124-b con el firware lt para poder grabar al 100% e instalar en el hdd.para grabar uso imagen burn 2.5.6.0 ,opc desactivado, 4x y quemo el archivo .dvd...los juegos me los graba bien al 100% sin errores , pero no me deja instalarlos en el hdd de la consola... he incluso alguno que otro backups se me queda colgado en mitad del juego... he leido por ahi el tema de pasarla a ihas 524 ... ¿ sabeis si estas grabadoras estan dando fallos ? ¿ La paso a 524 ? ¿Alguien que le alla ocurrido lo mismo y lo haya solucionado ? ,... un saludo y gracias

Edito - He crossflaseado a 524 b .... cuando queme algun backups de mis originales ;) ... posteo aver ...

a mi la 124b me daba algunos problemas con algunos xgd3, la reconvetí en 525b y voilá. 0 posabasos.
graba a 2,4x siempre que puedas y con las conf que te han dicho mas arriba.
pasate por este hilo hilo_grabacion-xgd3-en-mediarange-y-amazon-basics_1738228, yo estoy usando la ihas 122@524b y tengo buenos resultados.
pues he grabado un xgd3 y nada ... graba al 100% pero no me deja instalar en el hdd... me dice disco sucio al 37%... ya esta crossflaseada a 524 y sigue igual... lo que si me he dado cuenta que al grabar este backups ( solo este por que es el primer xgd3 que grabo despues del crossflaseo )el abgx ponia .. Game partition crc does not match ,... no se que .. y luego salia que habia 4 posiblidades,, ¿ haber si la iso es de un truncate ? ... por que tengo el call en iso en el pc y me dice igual.. lo de las game partition crc .. y todo lo otro ..
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hondavital escribió:pues he grabado un xgd3 y nada ... graba al 100% pero no me deja instalar en el hdd... me dice disco sucio al 37%... ya esta crossflaseada a 524 y sigue igual... lo que si me he dado cuenta que al grabar este backups ( solo este por que es el primer xgd3 que grabo despues del crossflaseo )el abgx ponia .. Game partition crc does not match ,... no se que .. y luego salia que habia 4 posiblidades,, ¿ haber si la iso es de un truncate ? ... por que tengo el call en iso en el pc y me dice igual.. lo de las game partition crc .. y todo lo otro ..

tienes lt2 o lt3 en la 360 ?
pq si tienes lt2 y quemas isos actuales te van a dar 'disco sucio'

aclaranos.
tengo l.t. 3.0...he grabado a 2.4x... con el imager burn.... el juego funciona bien ... pero no lo instala en el hdd... y me suele pasar que acabando el juego .. lo que es jugando en la X ... por el final se suelen quedar blokados ... o con una fase que no sale .. sobre todo por el final....
Edito : he grabado con la configuracion que me habeis puesto arriva ... xgd3 --opc on-- hyper on .... y nada .. error al 49 % a 2.4x
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues chico,yo tengo una liteon 124b crossflasheada a 524b,uso verbatim singapur,a 2,4 de velocidad,y no marco la casilla de opc,y me deja instalarlo en el disco duro al 100%,acuerdate de reiniciar el ordenador al grabar un backup,no grabes dos seguidos,porque a mi ese es el unico problema que me da,que si hago 2 seguidos,el segundo backup me sale disco no compatible,saludos
10 respuestas