Grabación nuevos juegos con FSD 3

Buenas a todos, tengo instalado hace años el FSD 3 con un disco duro externo de 1 TB, hacía meses que no hacía un backup y no habia tenido ningún problema, ya que lo hacía a través de ISO2GOD y copiar y pegar y listo, ahora me he encontrado que con los nuevos juegos al hacer lo mismo me sale un mensaje que pone algo así como "Para jugar a este juego se ha de descargar un contenido online e instalarlo en el disco duro" y claro yo no tengo cuenta live y no me deja jugar, sabeis si ha cambiado en algo la grabación para los X D G 3 o X D G 2 para los que tenemos FSD 3 con disco duro externo? Gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Mataor78 escribió:Buenas a todos, tengo instalado hace años el FSD 3 con un disco duro externo de 1 TB, hacía meses que no hacía un backup y no habia tenido ningún problema, ya que lo hacía a través de ISO2GOD y copiar y pegar y listo, ahora me he encontrado que con los nuevos juegos al hacer lo mismo me sale un mensaje que pone algo así como "Para jugar a este juego se ha de descargar un contenido online e instalarlo en el disco duro" y claro yo no tengo cuenta live y no me deja jugar, sabeis si ha cambiado en algo la grabación para los X D G 3 o X D G 2 para los que tenemos FSD 3 con disco duro externo? Gracias

buenas tendras que actualizar posiblemente el kernel de la consola con el autogg y seguramente que el dashlaunch.
no ha cambiado nada referente al iso2good para extraer la iso y jugar con el externo etc,...
saludos
1 respuesta